💣Capitulo 2🔫

592 43 1
                                    

Hola. Mi nombre es Katsuki Bakugou, tengo 19 años, no tengo madre y tampoco padre, mi madre me crio como un chico fuerte y nunca mostrarme devil ante nadie, mi orgullo es mi fuerte, muchos me odian por mi caracter, pero eso me vale mierda, no tengo amigos, no los necesito, actualmente estoy saliendo de mi segundo curso, soy el mejor de la clase, siempre obtengo mis dieses en toda materia, se mucho de estratejias, mi madre a los 10 años me metio a una academia de defensa personal hasta los 16 años, ella empezo a enseñarme como utilizar navajas y armas, tengo buena apunteria usando las dos cosas. Mi madre murio de cancer en el cerebro, me dolio mucho su perdida, pero sabén que es lo gracioso, mi estupido padre, ese maldito día intento abusar de mi, pero saben lo asesine, a sangre fria, por que no soy un adolecente que comete un asesinato y se arrodialla arepentido por la mierda que iso, pues para mi fue muy divertido, les confieso, es lo mejor que pude aser, asesinarlo, cuando naci me iso la vida miserable, tuve una hermana pero ella se perdio o esta muerta, pero fue a los 5 años, lo divertido que nunca supe su nombre solo me acuerdo de su cabellera peli-ceniza y ojos iguales a los de mi estupido padre, no se como esta, tampoco se si sigue viva, pero si lo esta no la reconoceria ni un poco y tampoco ella a mí.

Me encanta estar en la biblioteca, me gusta leer libro de mafias, o del FBI y del gobierno, se hakear todo sistemas, incluso del mismo gobierno al igual que el de la policia, también de la biblioteca, pero ablando de mafias, un día pude hakear una misión de una mafia llamada groud zero o no me acuerdo pero empeze a entender como trabajan y que les digo, les e hechado a perder algunas misiones a esa mafia eso me divierta, lo mejor que nunca logran hakearme y tampoco sabén quien es la persona.

Me desvie un poco.

Estaba saliendo de la biblioteca, hoy salí temprano por que tenia una cosa importante, matar a un maldito viejo de 45 años de edad por que me acosa todas las noches, abeses me arepiento de averme mudado de mi antiguo hogar, hoy lo invite a cenar muy ducelmente lo invite, pero no sabe lo que le espera, tengo algunas armas ocultadas en mi casa, y el sotano tengo algunas cosas para torturar, esta seria mi primera vez torturando, pero siento que se me sera divertido, estoy muy emocionado, cuento mis pasos para llegar a mi casa.

Pero esa felicidad desaparecio cuando empeze a sentir que me seguian, claramente ando unas navajas en mis bolsas delanteras de mi pantalón, me detube y mire para atras pero ninguna mosca, al volver mi vista al frente me encontre a un viejo no se de 50 años o algo, me agarro el brazo y me abento aun callejon oscuro y solitario, iba a garrar la navaja pero para mi grata sorpresa el maldito viejo que les dije que me acosa estaba ahi, el imbecil me saco mis navajas y me las enterro, una en la pierna y la otra en mi brazo, claramente grite de dolor, me retorcia de dolor, el idiota iba a violarme con ese otro sujeto.

-crees que no me di cuenta, imbecil- me pega una vofetada- crees que no lo supe, se que tu matastes a mi mejor amigo, tu padre, se que le isistes, te recocnozi cuando pisastes un pie en tu nueva casa, pero no supistes que el viejo mejor amigo de tu padre vivia a la par tuya.

-eso a mí me vale mierda, sabes una cosa, para que te queda muy claro, disfrute matando a ese maldito enfermo, igual que tu, pero dejame decirte una maldita cosa, y gravatelo en la mente, por qué cuando desasparescas y medejes como una mierda aqui, te acordaras y te dara un escalofrio que recorrera todo tu estupido cuerpo, solo te digo que te metistes con al persona equivócada. Me vale mierda que le digas a los oficiales de mi crimen, ellos no sabén de mi y no quedo ninguna maldita foto en esa asquerosa casa, además an pasado dos años, seguron ya lo canselaron o no sabén que demonios aser esos imbeciles.

Me quede halado al escucharlo, yo no sabía de su existencia, mucho menos que era mejor amigo de mi padre, pero si le dice a los oficiales no le creeran por que hakie su sistema poniendo otra informacion del hijo de mi estupido padre, puse cualquiera, no sabén que realmente soy su hijo.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora