Narra Omnisciente.
Faltaban solo ya solo 2 días para qué el mes terminace y todoroki con kirishima regresen a su hogar. Pero hoy no es él mejor día para deku, una misión abia fallado y casi matan a Uraraka y Stuyu, pero no era lo peor, él sistema de seguridad abia sido arruinado por la inutil y imbecil de Asura, mina estaba tratando de areglarlo y tener todo bajo control.
- ¡¡Eres una estupida!!, cómo demonios te cabe en tu cabeza qué puedes entrar al sistema del gobierno ¡¿ha?!, sabías perfectamente que ni mina ni momo pudierón entrar!!, pero esa inutil cabezita ni sabé aser una mierda, querias qué te diera una estrellita por aver entrado al sistema del gobierno y yo estaria a tus pies?!.
- A-amor!, no me grites!!, yo solo queria ayudarte y así me pagas gritandome!!.- le dijo solloza.
- ¡¡Qué no me digas así en tú puta vida oistes!!, y cómo quieres que te page?!, besandote y agradeciendote por qué jodistes el sistema de seguridad de nuestra mansión?!!!?, eres mas estupida de lo que crei.
- Pero amor....
- ¡¡¡Qué no soy tu amor!!!....escuchame bien Asura, iras donde mina, le pediras perdón por aver entrado a su sala sin su permiso y también por qué jodistes sus sistema, y después te vas a tus malditas tareas ¿Quédo claro? .- le dijo de forma terrorifica.
- E-esta bien.- sale del despacho muy aterrada para la sala de seguridad.
- Este día no podria ser peor.- se dejo caer en la silla recostando su cabeza en la mesa.
Ubiera preferido qué esos segundo de tranquilidad no se ubieran ido para la gran noticia terrible que le espera. En esos momentos su teléfono empezo a sonar, bien irritante lo agarro y contesto, ni se molesto en ver quien era.
- Halo.
~ Hola midoriya~.
- ¿Todoroki?, ¿qué pasa?.
~ No se cómo decirte esto......Bueno esqué....~
- Qué pasa todoroki?, se ¿quedaran mas tiempo alla?, ¿no los han encontrado?.
~ No claro qué no, ya lo solicionamos, todos estan muertos, pero paso algo terrible~
- ¿Qué?....Dime por favor no me asustes. Te escuchas de caído.
~ Bueno.....en la misión kirishima...fue herido...le dispararón tres balas en su abdomen.~
- Q-Qué......
Deku solto su celular callendo en el suelo, estaba en shock, las lagrimas empezarón a salir de sus ojos esmeraldas, su hermano, su sangre, la persona más importante esta herida o talvez muerta, no sabe, se dejo caer de rodillas al piso, le importo zero absoluto el dolor qué pudiese probocar. Volvie agarrar su teléfono pero todoroki abia colgado.
- E-esto deve ser una maldita broma.- dijo con un enorme nudo en su gargante.-. K-kirishima.....¡no!, ¡no!, ¡no!, me niego a crerme eso.- se recosto sobre la esquina de la habitación y dejo salir su llanto.
En esos momentos necesita un abrazo, no importa de quien solo aserlo sentir bien y qué eso es una pesadilla o una broma de mal gusto, no queria salir de hai, levantarse, nada, solo estar solo y en paz.
Narra Katsuki
Ase unos segundos segundos empeze a sentir un dolor en mi pecho, era algo fuerte, decidi ir a mi abitación en busca de alguna medicina para calmarlo, y la encontre pero el dolor en vez de bajar me aumento más. Era fuerte, fui a recostarme en mí cama talvez el dolor sesara pero no, cada vez iva aumentando, era muy doloroso.
Empeze a sentirme cansado y me acomode mejor en mi cama para poder dormir, creoqué eso estaba deciando mi cuerpo por qué poco a iba serando mis ojos. Me quede profundamente dormido.
🍃🍒🍒🍃
Eran las 9 de la noche, no se cuantas hora dormir, la verdad no me importa, solo una cosa, Deku, deku no esta aqui, por qué si ubiera venido se ubiera quedado aqui acostado conmigo, eso fue lo extraño, el dolor en mi pecho no es tanto, duele pero no mucho. Decidi bajar a la cocina por algo de comer, si tengo habre, pero una cosa, todas las luces estan apagadas, que recuerde mis luces se encienden automaticamente, esto es extraño.
Fui hasta el interuptor para prender la luz de la cocina pero al prenderla, una chico me estaba apuntando con un arma.
- Volteate.- me dijo con una voz ronca.
- Quien mierdas eres.- abia un cuchillo a mi derecha lo agarra sinq ué se fijara y lo escondi atras de mi.
El chico era alto, cuerpo formado, ojos amarillos como el sol, cabello negro como la noche, alto, era más omenos. No me parecia atractivo, no lo es como mi hombre.
- Mi nombre es Shui Yamako.
- Shui Yamako...- me quede sorprendido, ese era el apellido de....de Alan Yamako, amigo de mi padre.
- Veo qué sabés quien soy, es sorprendente como lo matastes, me tienes exelente punteria.
- Gracias. Y entonces quieres venganza?, ¿por matar a tu papi?, omg, devi preparar algo delicioso para nuestro encontro ¿no crees?.
- No, ya cene, solo quiero matarte y ya, es mejor ¿no crees?.
- No, por qué no preparo te y lo discutimos en la sala él y por que asesine a tu papi, es mucho mejor ¿sabés?.
- Eres tan sinpatico, me agradas pero devo matarte es mi dever corazón.
- Oh, esta bien, pero ¿de donde sacastes agallas para matarme?...eres un maldito niño mimado de papi ¿sabés?, no se cómo te encariñastes de un maldito enfermo de mierda qué de seguro esta ardiendo en el infierno en estos momentos.
- ¡callate!.- me dio una patada en mi mejilla.-. No deves faltarle el respeto a alguien muerto ¿sabías?...O no, eres un maldito imbecil solitario mata padres, y no crees qué el enfermo eres tú?, matastes a tu padre, tu sangre, el mio fue incluido, eres un hijo de puta.
- Me vale un carajo si esta muerto, ¿enfermo yo?, yo no eres tu, que no se da cuenta con quien se mete, un imbecil qué ni sabé qué aser en estos segundos, deves tener agallas para matarme, eres un imbecil de mierda.
- mira maldito, yo tengo agallas y si quiero puedo violarte o torturarte, puedo aser lo qué quiera con tigo.- me intetando desafiarme.
- Sí tiene "agallas", ¿por qué mierda te tiembla la mano?...¿he?, te comio la lengua el raton o qué?.
- ¡callate mierda!, no me desafies por qué puedo matarte imbecil.
- ya lo ubieras echo no crees!!...tengo una idea, por qué no dejas de joderme y tevas a la mierda para qué yo pueda cenar y dormir?.
- tranquilo, ya cerraras tus ojos para siempre, y sabés, no sabés cuanto quiero ver la cara de tu pareja cuando te vea en el suelo muerto, deve ser un maldito imbecil al estar con alguien como tú, un jodido enfermo de mierda, el deve ser lo mismo, un maldito enfermo qué asesina personas.
- ¡¡eres un jodido hijo de puta!!.
Le quite el arma con el cuchillo empeze a clavarselo en la pierna muchas veses. Gritaba de dolor, con sus manos agarro mi cabello atrallendome a su cara en donde con su otra mano me agarro del cuello pocisionandome abajo y el arriba ahorcandome, con mi pierna le golpee sus "amiguitos", asiendo que me soltara, el cuchillo estaba a la par mia, lo agarre para clavarselo en el pecho pero se volteo y se lo clave en la espalda, él callo al suelo, se quito el cuchillo y lo avento lejos de mi, el se subio atra vez arriba de mi, los dos nos estavamos ahorcando. Hasta qué el arma sono.
Hola
¿Qué les parecio el capitulo?¿Quien piensan que ahiga muerto?, o talvez solo esta herido.
Quien sabe, buenos espero le guste y no olviden darle
A la estrellita si les gusto el cap
BYE. あづお💜
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
FanficBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...