Narra Omnisciente
- Mmm..~, mi cabeza duele.- se levanto y toco su cabeza la cual tenia un vendadura.-. Que carajos paso ayer.
Noto que estaba en la habitación que compartia con midoriya. En la habitación estaba sero junto a denki dormidos en un sillón mientras que él no entendia el porque estaba en la habitación si ayer.....su mente se lleno de muchos recuerdos, los cuales lo llenaron de tristeza y dolor...salio corriendo en busca de midoriya con lagrimas en sus ojos.
Los chicos sintieron cuando katsuki abrio la puerta y salio corriendo de la habitación, los chicos en seguida se pararon y intentaron seguirlo pero ninguno miro por donde abia ido y eso les preocupo, denki empezo a avisarles a todos los mienbros que estaban en la mansión.
- Bien akiro, mi hermano se recuperara.- pregunto todoroki muy preocupado.
- Bueno...la cirujia estubo muy complicada, fue dificil encontrar las balas también estuvimos a cutro veces de perderlo....las balas no tocaron ningún organo y tampoco quebraron algún gueso de midoriya....ahora esta estable no se preocupen. Pero, nadie puede visitaro, miren aunque él este bien no puede estar con otras personas por muchs razones, lo siento pero así debe ser. Solo podre entrar yo para revisarlo.
- Muchas gracias akiro.- kirishima lo abrazo.-. No se que ariamos sinti. Y esta bien, nadie entrara..
- No me agradezcan, midoriya es muy importante para mí, y también es mi deber cuidar de su salud. No tienen el por que agradecer.
- Pero así muchas gracias....akiro, ¿cuando es posible que despierte?.
- Minimo dentro de una semana, menos o más.
- esta bien.
- Pero....cuiden muy bien de kats, debe estar muy adolorido por él estado de midoriya, puede caer en depreción por que puede sentirse culpable por le estado de su pareja. Se podra peor cuando se entere que no podrar verlo.
- Tranquilo, lo cuidaremos muy bien.- sonrio kirishima.-. Y kats se pondra bien por su estado.
- Si estara bien, solo son unas heridas nada más, es posible que el sí ya aiga despertado.-. El celular de todoroki empezo a sonar al igual que él de kirishima y también el de akiro.-. Que concidensia.
- ¿Qué pasa denki?.- contesto todoroki.
~ Es blasty!, salio llorando de la habitación, no sabemos donde puede estar, no miramos donde pudo aver ido.~
- ¡¿Que?!.- grito akiro preocupado.-. Chicos, en él estado que se encuentras es probable qué.....
Bakugou entro corriendo a la habitación abrazando al bicolor sin parar de llorar y éste lo abrazo de igual forma dandole apoyo. Les indico a akiro y kirishima de que porfavor se retiraran para alientar menor el cuál necesita consolación. Ambos chicos isierón caso y salieron de la habitación.
- Es mi culpa, mi culpa, ¡mi culpa!.- escondip su rostro en el pecho del bicolor.
- Tranquilo bakugou, no es tú culpa.- se sentaron en el sillón, el cenizo quedo al lado izquierdo dejando su cabeza en el hombro del mayor.-. Sabemos que la culpa la tiene esa maldita perra pero no tuya.
- es mi culpa.....si tansiquiera y-yo ubiera sido al que le d-dispararan...
- No digas estupideces kats, no es tú culpa entiendelo, midoriya se sacrifico por que te ama, ¿ tu crees Midoriya estaria feliz verte de esta forma.- el menor nego con la cabeza.-. ¿Le gustaria que lloraras o te culparas por lo que no fuistes parte de ello?.
- No.....snif, snif.
- ¿Entonces?, tú no puedes culparte por algo que tú no fuistes parte, el objetivo de esa maldita era matarte pero no lo consiguio por que midoriya se sacrifico por tí...deves dejar de llorar, y tener la esperanza de que midoriya despierte de esa coma.
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
ФанфикBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...