💣Capitulo 39🔫

239 21 2
                                    

Narra Omnisciente

- ¿Que ases despierto deku-kun?.- pregunto la castaña entrando a la cocina,

- Queria un vaso de agua nada más, ¿y tú?.

- No puedo dormir, donde esta kacchan?.

- Dormido como cual bebé.- sonrio.-. Bueno ¿por qué no puedes dormir?.

- Tube una pesadilla.- bostezo.-. Fue muy extraña.

- Mmm...toga se desperto?.

- Si, me esta esperando ya que le dije que bendria por algo de tomar.

- Ya veo, ¿De que era la pesadillas?, si se puede saber claro.

- Bueno, como te dije antes, fue extraña, fue así, yo con toga estabamos paseando por el lago, pero depronto oscurecio y parecia bakugou encadenado y muy herido, tu estabas en tu habitación en coma, de pronto yo estaba con tigo junto a akiro el cual me dijo que era imposible que tú sobrevivieras a ese dolor inmenso que estabas soportando, pero ubo algo que me dijo que fue que alguien los esta cuidando me dijo el nombre de quien en susurro no alcanze a escuchar perfectamente, después senti un inmenso dolor en mi cuello lo cual caí desmayada...solo fue eso, muy raro ¿no?, no comprendo lo que me quiso dar a entender, sabemos que los sueños no se asen realidad pero algo me ase pensar sobre esto.

- Realmente extraña uraraka-san, aunque no entendi muy bien lo de kacchan y yo, pero esperemos que solo sea una pesadilla.

- Eso espero.- sonrio.-. Debo irme, desde aquí siento la preocupación de himiko, buenas noches, descansa. No tome nada jejeje.

- Igualmente. Eso veo jajajaja.

Uraraka depués de averse retirado, deku quedo algo pensativo sobre el sueño de su amiga, por una parte preocupado por lo del oji-rubí y de él también, pero espera que eso solamente sea una pesadilla la cuál no se haga realidad.

Al llegar a su dormitorio miro un poco al cenizo que dormia tranquila en la cama abrazando la almoada favorita de él, sonrio y después decidio sentarse mientras miraba el piso ibnotisadamente, sueño no tenia la verdad. Eran las 2:11 de la madruga y aún no recon siliaba el sueño, en amanecera y el aún despierto. Empezo a buscar una posición comoda para ver si puede dormir, pero ninguna le resulto buena, de tanto moverse él menor se desperto.

- Deku que ocurre, por que te mueves tanto...-dijo entre dormido.

- No es nada, perdon por despertarte.- dijo apenado.

- Aver dime...- abri sus ojos lentamente y prendio la lampara que estaba en la mesita de noche, después volteo aver al mayor.

- Realmente...no sé...- dijo confundido.

- ¿No sabés...?...o sea, no puedes dormir y no sabés el por qué?.

- Eso mismo.- bostezo,

- Okey....- el menor quedo algo pensatibo.-. Mañana me cuentas lo que a preocupado o algo, ahora ven.

- ¿Ah?.- alzo su ceja.

- Que vengas aquí carajo.- estiro sus manos.

- Esta bien.

Se recosto al lado del menor, el cuál abrazo y puso la cabeza del peli-verde en su pecho, la pierna del mayor quedo en medio de las del cenizo y también abrazo la cintura del menor y atrajo más el cuerpo del oji-rubí, el cenizo coloco su pierna derecha en la cintura del mayor. Esa posición era comoda para ambos jovenes. Kacchan empezo a masajear la cabeza del su pareja y dio un tierno beso en ella. En unos cuantos minutos el oji-esmeralda estaba completamente dormido en el pecho del menor.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora