💣Capitulo 38🔫

209 24 0
                                    

Narra Omnisciente

Kacchan, mina y momo estaban más que cansados por tanta restauración en el sistema y sobretodo para el cenizo, reforzara más la seguridad y nuevas contraseñas para los opedores y actualizando las nuevas computadoras ya que algunas terminaron destruidas.

- Solo nosotros tres sabremos las contraseñas.- dijo con su seño fruncido pero sin despegar su vista de la computadorla.

- Y los demás?, ¿no estaras desconfiando de los demás o sí?.- dijo mina estirandose.

- Yo no estoy desconfiando de nadie, pero hay un infiltrado y la persona más inesperada puede llegar hacer. Ablare con los demas para que esten de acuerdo y quien no pues que se joda.

- Eres gracioso kacchan.- rio la peli-negra por tales palabras del menor.

- Ah, también solo yo sabre la contraseña de la puerta de la sala.

- ¿He?, pero nosotros también estaremos aquí, tenemos que ayudar a los demás en sus misiones.

- Ya les explicare el por qué mierda...pensandolo mucho mejor solo ustedes nada más.

- ¿Y los jefes?.

- Se me joden.

- Que lindas palabras bro.- entro kirishima junto a sus dos hermanos.

- Gracias.....termine por fin!!- se dejo ir para atras con la silla siendo detenido por midoriya.

- Que bueno kacchan.- beso al menor de forma tierna.

- Abisa quieres, estaba por dar un enorme suspiro.- suspira.

- Jejeje perdón.- lo volvio a besar siendo correspondido de inmediato.-. ¿Ya no tienes nada que hacer?.

- Por suerte ya terminamos.

- ¿Entonces salimos un rato?.- sonrio.

- No estaria nada mal.- vosteso.-. Pero primero quiero darme una ducha.

- Pero te duchaste hace unas horas.

- Callate cabron, este cuerpaso necesita refrescarse, es horrible estar solo sentado mirando una pantalla por horas, mi tracero esta dormido tiene que despertar ¿sabés?.

- Yo se como.- sonrio de manera picara para después besarlo.

Ambos se separaron del beso al escuchar unas toses falsa probiniendo de mina y kirishima.

- Sin amor por favor.- rio kirishima.

- Muerete.- le saco el dedo de en medio.

- ¡Kaccha!.

- Bakubro eres cruel.- fingiendo llorar.

- Hay perdón.- se levanta de su aciento y se dirije a kirishima y le susurra a su oido.-. La otra vez are que realmente llores de verdad bastardo.........
Expliquenle aqui a sus jefes mientras yo me largo, chao.

- Espera, tú me explicaras a mí kacchan.- ambos jovenes salieron de la sala y se fueron en dirección a su habitación.-. Y la extra?.

- ¿Quien?

- Tks, nejire tonto.

- Ah, la verdad no la e visto en todo el día.

- En todo el día?, que horas son?.

- Las 6:27 de la tarde.

- ¿He?, desde que horas e estado ahi?, diablos, el tiempo pasa rapido.

- See, bueno vamos rapido para estar en nustro lugar favorito.

- Ok.

                                                ♠✴✴✴♠

Ambos chicos iban caminando por el bosque para llegar al lago, por mientras iban charlando sobre el infiltrado y sospechas de algunos mienbros de la mafia. Kacchan a estado muy pensativo, no esque desconfie de los demás pero tiene que hacerlo para encontrar a ese infiltrado que esta destruyendo sus sistemas, lo peor esque sabén de su ubicación y la mafia contraria podria dar un ataque inprovisto y es muy posible que algunos mueran por salvar a los demás y eso es lo que nadie quiere.

- No me gusta desconfiar de mi familia.- dijo deku mirando sus manos.

- A mí tampoco la verdad, pero alguien es ese infiltrado y cuando lo encontremos tenemos que matarlo aunque sea la persona más serca a nosotros o lo que sea. Esa no es la mejor opción pero no tenemos de otra.

- Si pero, me preocupa que sea las personas más sercanas a mí.

- Esperemos que no, pero realmente yo no le tendre ninguna maldita piedad a ese bastardo o bastarda.- apreto la mano del peli-verde.

- Hasta pareces todoroki.- rio.

- No me compares con el mitad-mitad idiota.- dijo molesto.

- En su frialdad sí.- volvio a reir.

- No te rias tarado, puede que talvez pero solo talvez y nada más...Mira quien esta haya.- señalo en medio del lago.

- Demonios.....¡¡Hola!!.

La chica al voltear a mirar en dirección donde provenia aquel grito que la ido sobresaltarse, estaba en ropa interiro y era muy incomodo. Pero no le importo, cuando estas enamorado no importa nada ni siquiera como estas vestido.

- ¡Midoriya-kun!.- salio corriendo en dirección del chico. Al llegar lo abrazo haciedo que retroceder algunos pasos.-. No tevi desde ayer.

- Jejeje...digo lo mismo nejire-kun.- rasco su cuello y sonrio de forma amable.-. O-oye estas en ropa inadecuada.

- Me has visto en peores situación.

Bakugou al procesar las palabras de nejire abrio sus ojos como platos y miro al par.

- No exajeres. S-solo sin camisa pero con tú cosa esa puesta.

- Si cómo no.- se giro a recoger su ropa.

Su sosten más parecia un hilo que sosten. Sin duda fue muy incomodo, deku tomo el brazo de kacchan a lo que éste se solto de forma brusca.

- No me toques.- empezo a caminar dejando a deku atras.

- Malditasea, estabamos tan bien y ahora...- dio un enorme suspiro. Cerro sus ojos por un momento y despues los abrio, y empezo a caminar.

- ¿Midoriya por que ya no estoy con tigo?.- pregunto interesado.

- Bueno, ¿te acuerdas que yo te dije que tenia pareja?.

- Siii.

- Bueno, Mi Novio esta de vuelta en mi habitación durmiendo Con Migo.

- Ah, ya no me acordaba, perdón. ¿Y quien es?.

- P-pero si tu me vistes besarlo.

- Jejeje estoy olvidadisa perdón.- volteo a mirar al otro lado, lo examino de pies a cabeza y chasqueo.-. Perdón por ignorarlo jefe.- sonrio forsante.

- Cómo si esa mierda me importara maldita extra.

- ¿Qué dijo?, no lo escuche ya que susurro.

- Que no me importa.- suspiro y miro a otro lado.

- Ok katsuki.- volvio su vista al peli-verde.-. Devo irme, te veo más tarde chao.- cogio sus cosas y se levanto pero antes de irse beso la mejilla de midoriya haciendo enojar más a kacchan. Y por fin ella se fue.

- Kacchan....

- No me importa lo que me quieras decir.- abrazo sus piernas y recosto su cabeza en ellas.

Midoriya se levanto y camino hasta el cenizo sentandose a la par de él, katsuki solo rodeo sus ojos y miro hacia otra dirección para así no mirar al oji-esmeralda. Deku atrajo a bakugou hasta el pegandolo a su cuerpo, dejando su brazo sobre sus hombros.





💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora