Narra Omnisciente
Era tarde, katsuki se levanto de mala gana, enojado, irritado y con dolor de cabeza, era tan insoportable estar en ese estado sobre todo a bakugou, deku no estaba y no lo a visto desde ayer. Decidio darse una ducha para poder estar de mejor humor. Al terminar se dirijio al closet donde cambio con una ropa comoda y con una camisa que pueda ocultar sus marcas. Fue hasta la cocina donde preparo cereal con banana y fresa. Estaba desayunando cuando aparecio kirishima junto a mina riendo. Kirishima al verlo dejo de reir pero tenia una sonrisa en sus labios y mina se puso nerviosa y incomoda. Bakugou iso como si nada estubiera ahi, solamente él.
Era un silencio muy incomodo para mina; kirishima se abia levantado tarde al igual que bakugou asique preparo algo para comer y en eso mina le ayudo, los dos entamblarón una conversación, katsuki no le puso mucha atención y termino de desayunar. Termino y fue a lavarlo y dejarlo donde lo encontro. Se sento y se puso a pensar muchas cosas. ¿Donde demonios esta deku?, ¿Durmio con él anoche?, ¿Y si vio mis marcas mientras dormia? Etc. Muchas preguntas resonaban en su cabeza, estaba de lo más perdido que no sintio cuando mina por accidente tiro su cafe muy caliente en su pierna.
- ¡Perdón!.- iso reverencia, no contesto hasta cuando empezo a sentir un ardor en su pierna, eso lo iso reaccionar.
- ¿He?.- miro su pierna.-. fijate por donde caminas ¡tonta!.- le dijo tranquilo pero molesto.
- Fue un accidente.- dijo muy avergonzada.
- "Accidente", bastarda, ten más cuidado.- Ahora su exprección fue seria.
- Oye fue un accidente.- le dijo serio.-. Ya te pidio disculpas, que más quieres?.
- Nada y tú?.- lo miro molesto pero divertido.
- Nada ¿supongo?, ya, ese no es el punto.
- ¿y cuál es?.- dijo intentando fastidiarlo.
- Ahs, con tigo no se puede.- dijo apretando sus dientes.
- y ¿contigo sí?, creeme corazón, si fuera tu novia o novio ya ubiera terminado con tigo sin pensarlo.
- ¿Quieres serlo?.- pregunto burlón.
Bakugou se levanto de la silla y se aserco hacía él.
- ¿No y tú?.
- Tampoco, no caeria tan bajo como tú. "Enano".
- Enano tu pene pelos de mierda.- se volteo pero kirishima lo agarro del brazo y lo sento en la silla.
- ¿Quieres comprobarlo?.- sonrio picaramente, bakugou volteo a ver a la chica, mina estaba muriendo de celos, kirishima nunca le abia hecho lo que le esta haciendo a bakugou.
- Bueno...Nop, tengo novio asique bye.- se levanto de la silla pero retrocedio y los miro.-. Pero sabés, a tu novia alien o lo que sea, con gusto quisiera mirarlo y sentirlo.- sonrio picaramente y los dos se sonrojarón, hasta parecian tomates.-. Escuchame muy bien, ojos de mapache, si vuelves a aserme eso o otra cosa date por muerta.- se fue para la habitación de deku aver que hacia de entretenimiento.
- Bueno...- mina no termino su frace por que kirishima la habia besado, ella esta muy sorprendia, su corazón estaba a mil. Se dejo llevar y correspondio el beso.
Katsuki estaba caminando por el pasillo, asique si deku no tenia el despacho al lado izquierdo deveria ser en él lado derecho ¿no?, camino y encontro algunas puertas que donde encontraba habitaciones, y en la quinta estaba él, viendo documentos y muy enojado.
- ¿Te quedaras parado ahi o entras?.- dijo sin dejar de mirar él documento, su voz era fria, ¿cómo supo que era él?, otra pregunta sono en la cabeza del más bajo.
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
FanfictionBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...