💣Capitulo 22🔫

249 25 1
                                    

Narra Omnisciente.

Las dos semanas abian pasado completamente, pero no del todo estuvo bien, a kacchan le cuesta caminar, deku a estado muy cansado, estar en dos lugares y sobre todo ocupado es lo peor, esta semana sera dificil para deku, abran más misiones de lo abitual, kirishima participaran en algunas, entonces tendra que ocuparse de lo que su hermano kirishima esta asiendo, todoroki lo esta poniendo más aprueba, lo esta dejando explicar todos las misiones y lo peor estar al pendiente de kacchan, siempre que llega donde él se duerme y no le presta mucha atención, y eso le preocupa mucho, claramente katsuki ya tendria el por que caminar pero se a complicado la situación.

- ¿Deku?....¡Deku!...carajo, ¡¡¡Deku!!!.- le dio con la carpeta en la cabeza.

- ¡Ah!...¡¿Qué mierda Celis?!.- le grito muy enojado.

- Ten, todoroki-kun me pidio que te diera este documento y que en 20 minutos tendras que explicar la sexta misión del día.

- Agh....esta bien, esta bien.- dejo caer su cabeza en él escritorio.-. Auch, ¿Qué horas son?.

- Las...6:34pm.

- ¡¿He?!, vamos a explicar la misión.- se levanto rapido de su asiento.

- Pero faltan 18 minu...¡Ah!.- deku la agarro del brazo y la llevo arrastrada hasta la sala de armamento.

                                                ♠✴✴✴♠

Katsuki estaba a 13 pasos hasta llegar a la cocina, ya esta molesto, a notado como deku esta cansado y lo entiende completamente, esta decidido a caminar por si solo, no estaria nada mal intentarlo ¿cierto?, ya estaba decidido y no hay vuelta atras.

- Se que puedo.- se levanta de la silla de ruedas.-. No me acordaba que él unico paso que ise fue solamente mantenerme en pie...que molesto.- da el primer paso asiendo que le diera un temblor que recorrio todo su cuerpo.-. Concentrate yo lo lograre.

Katsuki camino hasta la cocina a paso lento fue algo dificil pero lo logro, lo bueno que él movimiento de piernas que iso en el lago le sirvio de mucho. Estaba contento, feliz, alegre, era una nube de sentimientos.

- ¡Lo sabía!, ¡por fin camine!.- justo cuando daria un paso hasta el refrijerador se desliso y intento de tenerse con la mesa pero abia un cuchillo que con eso se desliso de una debolada asiendose una herida profunda en su brazo.-. Agh, tenia que pasarme esta mierda...puta vida.

Se levanta con debilidad y mucho dolor en su brazo, espera que deku no aparesca en estos momentos por que si no lo regañara y eso lo odia, camino otravez a paso lento hasta las escaleras, no se caera si se sube....¿no?.

- No soy tan devil...pero y si me caigo...Naa, lo hare.- subio la primera escalera si fue algo doloroso, subio otra lo mismo, son muchas escaleras talvez lo ayuda mucho con su problema.

Y claramente se acostumbro un poco, faltaban 8 escaleras más, estaba tan emociomado que decidio acelerar el paso, al llegar descanso sus piernas, estaban temblando pero es normal, pero y si se cansa como mierda llegara a la silla de ruedas?. Esa pregunta resono en su cabeza.

- tch, llego hasta ella, me importa una mierda lo que pase.- asi kacchan llego hasta su habitación, abia echo un enorme paso, logro caminar bastante en unos minutos.

Al entrar se fue al baño donde tenia un botiquin de primeros auxilios, se empezo a curar la herida ahi dentro, al vendarla fue hasta su ropero en busca de una camisa manga larga para ponersela y deku no biese su herida. Hoy deku si biene descansara mucho en su cama ya qué el ya camina algo y no necesitara mucho de deku, el ya iso mucho por él ahora es su turno.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora