💣Capitulo 7🔫

378 39 0
                                    

Narra onimiscente

Su alarma empezo a sonar, eran las 7 de la mañana, katsuki se levanto con su cuerpo adolorido, con marcas en su cuerpo, brazos y donde no se imaginan, sintio como si un carro le paso, cuando se levanto pero se callo, ¿por qué?, por su dolor de caderas, deku fue muy brusco anoche, pero se le olvido algo, ¡¿donde demonios esta ese nerd?!, se pregunto hasta que encontro una hoja de papel doblada en su mesita de noche.

                           Perdón amor por no poder despertar
                          Con tigo, pero tenia que llegar antes
                         De que todos se dieran cuenta que yo
                       No estoy en mi abitacion, por eso te dejo
                    Esta carta, espero te vaya bien en tu trabajo
                         Perdón por el dolor de caderas amor
                           💚Te amo mucho, nunca lo olvides💛

Su corazón se acelero al leer esa carta de su querido novio, un sonrojo adornarón sus mejillas, estavez se levanto muy adolorido, perdir perdón en una carta no es suficiente, penso él, se dirijio al baño para poder ducharse, su traje siempre lo alista antes, asique solo se cambiara y ira al trabajo. Al salir empezo a cambiarse, un pantalón negro flojo, una una remera azul, con unos zapatos fila, que con sus ahoros compro. Eran las 7:45 comida no tiene, esperar hasta su pago, se fue directo al cafe y restaurante, se llevo su arma escondida. Antes se echo un poco de maquillaje en el cuello ocultando las moridas.

Al llegar se fue a cambiar poniendose su traje de maid, era tan fastidioso y irritande usar esa cosa, pero todo sea por vivir. No se alimenta muy bien, pero algo lo perturvo sintio que alguien lo seguia, asiaque decidio acelerar su paso, no queria matar, muchas personas ay hoy, no tiene muchos animos.

Narra Katsuki.

Sentí que alguien me seguia, pero no podia matar hay personas a mi alrededor, además to tengo animos, por eso decidi acelerar mis pasos, llegue temprano, pero estaba el viejo con una cara de vieja cabrona.

- Buenos dias señor.- dije apretando mis dientes.

- Se puede saber por qué mierda usted se fue temprano ayer ¿ha?, tenia turno de noche por llegar muy tarde imbecil.

- Esqué......La mamá de una amiga estaba muriendo y pues con ella me llevo muy bien asique decidi......

- me importa un carajo la mama de tu amiga joven bakugou, asique lleva doa faltas aciendome aqui, si usted llega a desovedecerme obtare por despedirlo.

- S-si señor.

- bien, a trabajar.- se fue el viejo de mierda.

Abeses medan unas putas ganas de seducirlo y matarlo o por qué no mejor torturarlo, eso se escucha muy divertido, pero si se entera Mi deku me matara, o peor aun, me puede castigar, no, no puede ser tan extremo ¿verdad?.

Mejor dejo de estar pensando en eso y trabajo, hoy nos dan paga y estoy emocionado, esta vez podre comprar alimentos, eso espero.

                                      🍒 2 Horas Después🍒

Narra Deku.

Estaba pensando lo que paso anoche con Mi kacchan, mis mejillas se adornarón de un sonrojo muy notable, seguro estara molesto por el dolor de caderas, pero eso me va, espero no se enoje. Pero una imágen me invadio la cabeza, katsuki vestido de maid, se me salio un poco de sangre por la nariz al solo verlo así, espera....bakugou trabaja vestido de maid, ¡¡¡de maid!!!, que demoniso, otras personas lo han dever muy sexi vestdio asi, seguro resalta su tracero, espera, por que pienso esto de mi amado kacchan, soy todo un pervertido calenturiento.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora