💣Capitulo 23🔫

245 24 1
                                    

Narra Deku

En estos momentos me estoy dando un delicioso baño tan refrescante, todas mis energias son recuperadas, son las 6:27am, llegue hace 26 minutos a la mansión, donde me espera otro día sin descanso pero antes me tomare una bebida energisante para estar muy bien y de lo más despierto.

Me termine de bañar y fui hasta mi ropero, donde aprete un boton y se abra la pared dejando ver toda mi ropa, unos pans no me vendrian mal, necesito estar comodo, y una camisa fresca pero como con unos tenis. Al terminar de cambiarme fui hasta la cocina por un poco de tocino, huevos revueltos y queso, con un poco de cafe con leche. Estaba comiendo cuando los demás empezarón a llegar.

- Buenos días deku.- me dijo celis con sasha.

- Buenos dias chicas.- dije sonriente.

¿Acaso estas chicas sabés de mi relación?, nose quisas han escuchado a los demás decirme así, esto se volvera un acostumbre.

- ¿Cómo le fue a noche con su novio?.- me susurro celis las ultimás tres palabras.

- Aver, aver, aver, ¿quién mierdas le conto?.- pregunte con mi seja alzada.

- A mi me dijo stuyu.- dijo celis sonrojada.

- A mi shigaraki.- dijo sasha.

- Ah, malditos bastardo de mierda- susurre para mi mismo.-. En fin, me fue muy bien gracias por preguntar.

- Que bueno, jefe tenemos que contarle algo.- me dijo sasha con seriedad.

- ¿Qué pasa?.

- bueno, emos visto muy misteriosa a Asura, tiene llamadas telefonicas desconocidas, e incluso anda de curiosa en la sala de seguridad.

Eso me dejo sorprendido, Acaso ella sera.....no puede ser posible, es una idiota buena para nada, pero y si en realidad es ella, es un buen blanco, aunque ya no anda detras de mi eso es nuevo, tampoco socializa con migo.

- Yo y sasha llegamos a una conclusión...de que ella podria ser la infiltrada de otra mafia, tiene mucho sentido, llamadas desconocidas, y también el "axidente que ocurrio en la sala de seguridad", no es ningún axidente, ella jodio el sistema intentando investigar algo pero no lo logro y termino jodiendolo.

- Buen punto. Eso puede ser verdad....bueno yo devo ir a ser mis cosas.

- esta bien.- me dijo sasha.

- hasta luego.

- Chao.- me dijo celis sonriente.

Me dirijo hasta mi despacho, todoroki me dio uno propio y estoy feliz por eso, bueno no soy él unico que no a descansado muy bien, mina con momo estan intentando saber cuál es el lugar disfrasado donde el señor jung seong transala dogra y armas a otros lugares con nuestro nombre, ese hombre no se cansa de asernos enojar y sobre todo se mete con las personas equivocadas. Estan molesto y realmente irritante.

Al llegar me sente en mi asiento esperando aque se hagan las 9 y explicar las misiones, no estaria nada mal llamarle a kacchan, espero este despierto. Estoy muy feliz el sabér que ya camina, y espero que después de lo que isimos anoche pueda caminar, me pase un poco.

~ Halo.~

- Buenos días para ti también kacchan.

~ Ah eres tú, y buenos díaas~. ~

- ¿Y quien mas iba aser?.

~ Nadie, Aah~, y que a-ases de bueno?.~

- ¿Oye por qué ablas gadeando?.- frunci mi seño.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora