💣Capitulo 24🔫

213 24 0
                                    

Narra Omnisciente

Iida y dabi llegaron a la casa de katsuki, en ese vecindario no hay casi nadie, todas las casas estan oscuras incluyendo la de él, entrarón por una bentana y se adentrarón a la casa, era pequeña si, fuerón hasta la habitación de este y lo encontrarón dormido, al prender la luz quedarón sorprendido por la belleza que tenia alfrente. Dabi estaba más sorprendido y ¿enamorado?, no se sabe, por otro lado iida estaba asombrado por la belleza del chico, pero dejo de mirarlo por que él ya tiene a alguien.

- lindo no crees?.- dijo dabi en susurro.

- Si es lindo, ahora hagamos nuestro trabajo, concetrate.- le dijo con seriedad.

- aguafiestas.- suspiro.

Iida se aserco hasta katsuki, le puso un trapo en su nariz apretandolo, katsuki reacciono y empezo a forsejarse, intentando soltarse, no podia ver con claridad solo a un chico peli-azul con lentes.

- ¡Mmmg!.- empezo a patalear, agarro las manos de iida intentando quitarlas pero sus fuerzas se iban, sus pestañas pesaban su vista empezaba a aserse borroza, poco a poco fue quedandose dormido.

- Creique seria más dificil.- dijo iida.

- Digo lo mismo....por qué ablamos en susurro si no hay nadie aqui?.- pregunto.

- No iniciemos un tema estúpido, puedes cargarlo.

- Con gusto.

Dabi cargo a bakugou al estilo princesa y se lo llevarón, iida abrio la puerta, pero antes ver los alrededores por si hay obstaculos afuera. Al ver que no hay nadie, salierón hasta la camioneta, lo metieron en ella y se marcharon de hai.

Al llegar a su hogar, se fuerón a la sala 5, lo amararon de manos y pies en la silla electrica, después de terminar se fueron dode todoroki y kirishima informandoles que bakugou ya esta aqui.

- Bakugou ya esta aqui.- dijo dabi.

- Muy bien, diganle a Shinsou, Mina, shigaraki que vayan a la sala 5 y ustedes tres igual.

- Claro.- dijieron los dos al mismo tiempo.
   
                                                 ⚠⚠⚠⚠⚠

Iida fue a avisarle a los demás, los chicos estaban muy contentos, por que el poblema con la mafia comtraria le pondran fin a todo. Todoroki se adentro a la sala donde encontro a un hermoso angel dormido, a la vista de todoroki y kirishima ere muy hermoso, todoroki dejo de pensarlo pero kirishima no deja de mirarlo, sin duda era el chico más hermosos del mundo.

- No esta tan mal.- dijo kirishima.

- ¿Encerio?.- pregunto incredulo.-. Hay muchas personas bellas en este mundo, ya deja de mirarlo.

- Esta bien.

- Ya llegam...¡Wo!.- dijo mina.-. Ta guapo me lo puedo quedar.

- No.- dijo kirishima serio.

- ¡K-kirishima!, no sabía que estarias aqui.- dijo nerviosa.

Todos por dentro se estaban muriendo de la risa, la situación entre eso dos de mucha gracia.

- Bueno ya comensemos.- dijo todoroki.-. Podrian echarle agua fria. Iida haras que este suelte hasta lo ultimo que sabe.

- si todoroki.- dijo serio pero feliz.

- Si.- dijo shigaraki, se aserco y le hecho agua muy fria. Bakugou abrio los ojos de golpe.

- pero qué.....- miro al rededor pero estaba oscuro, la luz solo lo iluminaba a él.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora