💣Capitulo 32🔫

211 22 2
                                    

Narra Omnisciente

Bakugou estaba profundamente dormido abrazando a su queria almohada. Shinsou habia salido muy temprano a hacer una misión muy importante junto a Uraraka, Toga, Dabi, Shigaraki y "Nejire" que fue necesitada para vigilar en la misión y es muy buena peleando.

- Mmm~...Ha~.- estiro su cuerpo.-. Hoy tendre que ayudar en misiones no puedo quedarme solo en casa.- se levanto y se dirijio al baño de la habitación.-. ¡Woo!, este es de lo más delicado de lo que pense, creoque me quedare con el para siempre.- Sonrio.

Se metio a la ducha a bañarse, para estar de buen humor y dejar de prestarle atención a nejire y midoriya, no todo él tiempo hay que ser celosos.

- Mierda, deje mi camisa favorita en la habitación de ese tarado.- se dirijo al closet del peli-morado para poner su mochila parese que en todas las habitaciones tienen closet automatica penso. Miro una camisa realmente de su agrado, morada y con una explocion en medio de color negro y gris, talvez no le molestara a shinsou si se la pone, no tubo otra opcion mas que ponersela y olia a él. Este chico no huele nada mal penso. La camisa le que daba grande y floja. Salio de la habitación de shinsou y fue a la cocina donde encontro a momo y stuyu desayunando. No noto que ahi estaba deku también.

- Buenos días kacchan.- dijo momo.

- Buenos días.- miro que habia curry picante.-. ¿quien cocino curry y sobre todo picante?.

- Nejire *ravit*,  deku le habia dicho que te gusta entonces *ravit* ella decidio aserle algo delicioso a su*ravit* jefe.

- Yo no soy su jefe.- se sento con un cerial.-. ¿Ustedes nunca han olido a ojeras?.

- ¿Ojeras?, quien es él?.- pregunto momo.

-Ash, shinsou tonta.

- Ah, ¿no por que?.

- Me gusta su olor.- escucharón a alguien escupir su jugo y los tres volteron aver.

- Qué dijistes?.

- Que me gusta su olor.-dijo sonando sin importancia. Metio una cucharada de cerial a su boca.

- Que bueno.- dijo regañadientes, las chicas sabían que deku realmente estaba celoso.

-...lo se.- se percapto de una pulcera celeste con verde.-. ¿Y esa pulcera?

- ¿Mm?...ah esta, me la iso nejire especialmente para mi.- sonrio.

- Mmm.- Oculto sus celos.-. Oye cola de caballo, que misiones abran hoy?.

- Bueno, en la noche robaremos a grandes millonarios de japón.- dijo sin comprender.

- ¡Genial!, estare en esa misiones, ¿no sabés quienes participaran?.

- No sé, ¿lo preguntas por shinsou?, creeme que no podra asistir, vendra muy cansado de la misión.

- Yo se como convencerlo.- sonrio divertido.

- ¿Cómo?.- pregunto deku tratando sonar desinteresado.

- Solo yo puedo saberlo.- sonrio picaramente para enojar más al mayor.

- Bueno...- su celular empezo a sonar.-. Halo?.

~ Deku, como estas?.~

- ¿Nejire?, pues muy bien y tú?.- sonrio muy contento.

~ Me alegro, yo estoy bien, aunque no entiendo por que shinsou tiene un caracter muy frio conmigo.~

- El siempre es hací.

~ Pero no realmente. Me abla de una forma molesta y eso no lo entiendo.~

- Mmm, ablare con el cuando regrese.- dijo molesto.

~ No te metas en problemas por mi culpa, dejalo asi.~

- Claro que no cielo, eres muy especial y debo aser lo que sea por ti para que estes comoda.

Bakugou al escuchar esas palabras sin tio un sabor amargo en su boca y se le fue el apetito completamente. ¿Era necesario decir esas palabras?. Las chicas sintieron la tención entre esos dos y mejor decidierón irse. Mientras kacchan se termino el cerial a puro asco ya que comer a la fuerza es raro y dan ganas de vomitar lo comido. Rara casualidad que termina de colocar el plato y deku termina la llamada con "nejire".

- Tú bienes conmigo.- dijo de una forma fria y molesta.

- ¡Sueltame!, ya dejame!.- katsuki intento safarse del agarre del mayor y le resulto imposible.

Deku lo llevo hasta la habitación y para katsuki fue desagradable, el cubre cama era de un color rosa pastel y celeste, por lo que recuerda deku odia esos colores, siempre fuerón los colores oscuros al igual que él. Al entrar los dos deku cerro la puerta con seguro

- ¡¡Ya mierda!!, ¡¿qué mierdas te pasa?!...- deku lo acorralo contr la pared a lo que éste se puso nervioso.

- ¿Que haces durmiendo con shinsou?.

- No te importa.- lo miro con frialdad.

- Soy tu pareja, debo saberlo.

- ¿Pareja?, es encerio, tú ya no eres mí pareja.

- ¿Ha?, de que ablas?.

- De que hablo?, de nada, ¿puedo irme?, tengo cosas que hacer.

- Tú no te vas hasta que respondas mi pregunta.- lo miro de la misma forma.

- Ya te dije que no te importa, ahora apartate que quiero...- no termino su oración al sentiro los labios del mayor estar sobre los sullos, no tardo en corresponder.

Katsuki necesitaba sentir esos labios al igual que él mayor, a midoriya se le a hecho muy dificil no dormir junto a su pequeño, abrazarlo, mimarlo, besarlo y tocarlo, y el menor estaba en las mismas circustancias, no sentir los abrazos del mayor cuando estan durmiendo a sido dificil, claramente ambos no pueden estar separados por mucho tiempo y eso ya lo supierón.

Deku cargo al menor posicionando sus manos en los glúteos del menor y éste rodeo la cintura del mayor con sus piernas, era una posición caliente para ambos. Katsuki rodeo el cuello del mayor con sus brazos, el beso era caliente.

- Te extraño mucho kacchan..~

- Yo también zuzu..~...Mmm..~.- deku bajo sus besos hasta el cuello del menor, lamiendolo y mordiendo. Ambos tenian una erección que necesitaba atención.

Kacchan desabotono tres botones de la playera del más alto y deku desabrocho el pantalón del más bajo introduciendo su mano y apretando el mienbro en sima del boxer y eso era placentero para el menor.

- ¡Ah!..~...Ngh..~

- ¿Te gusta cariño?..~

- sí..~, sigue..~...Ah..~

Deku aprovecho el gemido del menor para introducir su lengua, al tenerla adentro empezo a jugar con la lengua del menor y también explorando la cavidad bocal. A bakugou le hacia falta el aire y empezo a gemir más exitando mucho más al mayor. Con su mano libre aprero el glúteo del menor sacandole un gemido muy lindo.

Katsuki con sus manos bajo hasta el pantalón del mas alto desabrochandolo y sacar el mienbro del boxer para masturbalo y aser que se sienta muy bien.

- Ah..~...Mm..~

Los gemidos de midoriya era roncos y exitante, eso iso que él menor se exitara más de lo normal, deki imito la acción de el menor, saco él mienbro del boxer masturbandolo más.

- ¡Ah!..~, l-lento p-por favor..~...¡Mmm!..~

- Te amo cariño.- bajo al menor poniendolo de pie.

- Yo también cariño.- esta vez era katsuki quien inicio el beso, asiendo retroceder a deku sentandolo en una silla y él se sento en sima de sus piernas.

- ¡Ah!..~...Ngh..~

Katsuki empezo a mover sus glúteos en el mienbro del mayor exitandolo más y dandole placer que solo él sera el unico que lo hara. Bakugou se levanto y se quito el pantalón y camisa quedando solo en boxer, volvio a la misma posición y volvio a besar al mayor. Empezo a desbotonar la playera de éste, estaba tan exitados que ubieran deciado que eso durara más tiempo ya que tocarón la puerta y era....








💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora