Narra Omnisciente
Eran las 10 de la noche, deku atrajo el cuerpo de katsuki asia el de él, abrazandolo para darle mucho más calidez, pero empezarón a tocar la puerta mejor dicho golpeandola muy fuerte; deku muy irritado y enojado se levanto pero antes darle un beso en la frente a kacchan. Abrio la puerta y era Kirishima, Iida y Todoroki con su seño frunciodo, yo lo tenia peor.
- ¿Qué?.- dijo aguantandose las ganas de gritarles mierdas.
- Entreganos a ese chico.- dijo todoroki muy molesto.
- No.- dijo rapido.
- Iida ve por él.- suspiro. Antes de introducir a la habitación de midoriya él lo detubo.
- Si crusas ese maldita puerta date por muerto...- dijo de forma aterradora y odie.
- Aver.- kirishima suspiro.-. ¿Por qué te importa tanto ese chico?, nadie lo conoce, ¿sabés que tiene informacion verdad?, ahora nada te cuesta darnos al chico y que nos diga todo lo que sabé.
- Kiri, hermanito.- sonrio.-. Acaso ¡¡No entiendes el maldito significado de la palabra No!!.- grito ya muy molesto.
- ¡¡A mi no me gritas!!, maldición, ¡¡dame al maldito chico!!, iida entra.
- Ya te dije que si entras dante por muerto. Ahora él no es un maldito ¿oiste?, se que sí, pueden aserme él enorme favor de largarse y dejarme ¡¡en paz!!.- grito lo ultimo.
- Midoriya...No me hagas aser algo de lo que me arrepienta.- dijo todoroki de forma aterradora y con su voz muy tranquila.
- Imtentalo.- sonrio mostrando sus eyesmiel.-. Después sere yo quien ¡No! Se arrepienta, largo.- deku cerro la puerta con seguro por precaución.
- escuchame bien...si mañana ese imbecil no despierta y tampoco nos dice lo que queremos escuchar si llega a despertar, no lo mataremos pero te lo llevas muy lejos de japón o al otro lado del mundo, pero no quiero saber nada de él.
- Escuchame bien Todoroki, él se quedara con nosotros te guste o no, me va importar una mierda si no te sientes comodo con su precensia, desde hoy el estara aqui y para siempre, y si llegas a ponerle un dedo ensima o si lo hieres con tus putas palabras date por odiado por mí, si no sientes nada de lo que hare no me importa, se que tú nunca me quisites y tampoco lo haras, asique ahora dejame en paz.
- ¿Quien demonios te crees para dejar a ese imbecil aqui?, este es mi casa y no tulla, puedo aser que él se vaya si se me da la regalada gana, si me odias no me importa, nada de tí me importa, mañana quiero a ese chico fuera de aquí.- deku se aseca y pone su mano en él hombro de éste.
- Jejeje, no lo hare her-ma-ni-to.- sonrio y se alejo.-. Y sabés, siempre supe que lo que yo haga no te importa, asique piensas que me hiere?, jajaja eres más estúpido de lo que crei. Y mañana este chico estara aun aquí te guste o no.
- Bien, perfecto, solo una cosa, ¿Quien es ese chico? Y por qué te importa tanto?.- dijo kirishima.
- Me importa mucho por que es mi pareja, ese chico esta conmigo, mi novio, asique dejen de molestarme, aunque yo pensaba en presentarselos pero no de esta forma tan desagradable y molesta.- fruncio más su seño.
- N-novio.- dijo todoroki más molesto y sorprendido.-. Esta bien, se puede quedar, pero dile que yo no acepto su relación por qué no es mienbro, nadie lo conoce no sabemos si es mienbro de alguna otra mafia contraria a la densotros y tampoco lo acepto a él, si kirishima y todos aquí lo aceptan eso a mi me va, tú ya no eres más mi hermano..buenas noches.- los tres se fuerón muy molestos, iida no tanto.
Deku se adentro a su habitación con muchas emociones, tristeza, odio, dolor, desamor, culpa. Se aserco a su cama donde encontro a katsuki mal herido, no pudo obtenerse las lagrimas, aunque le demostro que a todoroki que sus palabras no lo dolierón realmente le hirierón, es como un cuchillo introducido en su corazón. Si forma de ser es de lo peor, es muy cruel y frio, lo que no acepta mi relación sono muy egoistas. Pero lo entiende, él no tiene la culpa de qué su padre lo ahiga criado de esta forma tan fria y cruel. Lo que más le dolio fue escuchar decir que ya no era más su hermanom eso lo iso sentir muy mal.
Avento su lampara que se encontraba en su mesa de noche contra la pared rompiendose en pedasos. Pero le duele mucho ver a kaccha hací; el no tiene la culpa de nada, es el ser más lindo del mundo. ¿Por qué todoroki no acepta la relación o a él?, kacchan no le a hecho absolutamente nada para que no lo acepte, o su relación, él tiene derecho de enamorarse como todas las personas que existen, cómo él, kirishima todos sus miembros, pero ¿Por qué él no?, no tiene la culpa de averse enamorado, todos sabés que eso algún día pasaria y no dirian nada por que es su vida y no la de ellos.
Él tiene el derecho de enamorarse de quien él quiera, él no conocia a iida y se enamoro, esta con la mafia si pero estaba en otro sed y al transladarlo a se dos años fue diferente. Todos aqui encontrarón a su alma gemela en la mafia, pero él la encontro fuera de su mafia, él amor nadie lo crea si no que él nace, y katsuki fue quien iso crecer el amor en él. Nadie tiene el derecho de meterse en tu vida, cada quien elije lo que quiere, no puedes obligar a alguien a terminar tu relación o obligarte a estar en una solamente para que esa persona se sienta feliz pero ¿y tú?, devemos pensar en nostros también, pensar si eso es lo que realmente queremos, si lo deciamos. Eso fue lo que su mamá Inko le enseño desde que fue un niño, nunca perdia el tiempo en aconsejarlo, y deku realmente lo agrade, agradece aver tenido una madre como lo ella lo fue.
♠✴✴✴♠
- ¡¿Qué?!.-grito la chica muy preocupada.
- Tranquilizate toga, creo que esta bien.- dijo shigaraki.
- Pero como pudierón traerlo a el aquí, osea él si trabajava hai, pero eso no hace que él sea sospechoso.- dijo molesta.
- Tranquilisate por dios!!, ese deku se consiguio un angel.- dijo dabi.
- Callate tonto!!, no ables hací de suki.- dijo molesta.
- ¡¡Chicos!!.- corrio Jirou hacía ellos.-. Deku, kirishima, todoroki acaban de pelearse, lo escuche todo.
- Cuenta.- dijo denki.
Estubo 15 minutos narrando todos los hechos, todos estaban muy sorprendidos, ahora tienen un nuevo integrante, pero sus preguntas son ¿Que sabe aser?, ¿tiene alguna abilidad en especial?, ¿Cómo los dos se conocierón?, ¿ Sabe tecnologia?, ¿Sabe defenderes o a asesiando?, ¿tiene apunteria?, son demaciadas preguntas, él caso es qué ahora tiene un ¿nuevo jefe?....es pareja de deku, él es jefe asique lo convierte en uno ¿no?.
- Chicos....- llego mina muy triste.
- Eres una idiota!!. Por que te treviste a aserle daño a suki ¡¿ha?!, no puedo creerlo mina, mira lo que malditos celos le isieron a suki, anantes no le dio hipotermia!!.- toga estaba apunto de lanzarse en cima de ella pero Uraraka la detubo.
- Calmate por favor!!.- grito uraraka alterada.
- Esta bien, esta bien, ojala suki no te perdone.- toga se fue de hai muy molesta, uraraka la siguio para poder calmarla.
- No era mi i-intención.- mina se sento junto a momo llorando por al culpa que sentía, deku la deve estar odiando en estos momentos.-. Y-yo no snif, snif que era él novio de deku.
Todos empezarón a consolarla, seguramente deku la a de estar odiando en estos momentos, fue parte de la tortura de su novio y le costara obtener un perdón de su amigo, nadie se mete con él por qué después es muy dificil que acepte un perdón y eso todos los miembros lo sabén mejor que nadie.
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
FanfictionBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...