Hola. Mi nombre es Izuku Midoriya, tengo 21 años, y pues tengo dos hermanos mayores, eijiro kirishima, 24 años de edad, shoto todoroki, 24 años de edad, soy el pequeño de los dos, y pues se preguntaran el por qué tenemos apellidos distintos, por que nuestro padre, Enji todoroki, fue un maldito desgraciado que abuso de nuestras madre, y el muy maldito no quiso darnos su apellido, lo peor que la madre de mi hermano todoroki el madito enji la mato, la vida de mi hermano mayor no fue perfecta, enji no lo alimento adecuadamente, su vida se baso en entrenar y usar armas, no lo dejo descansar ni nada, mi hermano tiene un caracter frio y serio, a la hora de asesinar lo ase con tanta tranquilidad que le tengo envida, en ocaciones, y mi hermano kirishima, es muy alegre le da luz a nuestra mansión, los tres fuimos separados cuando yo tenia solo 8 años, kirishima 11 años y todoroki 11 años, cada quien tomo vidas diferentes, actualmemte vivimos juntos, no tenemos padre ni madre, por que han muerto, pasamos momentos dolorosos.
Nos desviamos un poco.
Actualmente somos mafiosos, nos vasamos en traficar drogas, armas y ¿organos?, ¿tan curel nos cren?, eso no va con nosotros, también le robamos a millonarios y otros mafiosos, somos la mafia más buscada por todo japón y del mundo, nosotros tenemos una noche de juegos, secuestramos ladrones de todas partes que se cren la gran cosa pero que demonios, los liberamos en un lugar de noche, es pequeño pero espacisos para jugar, pero no asemos trampa, a los ladrones les damos armas para que no mueran envano, terminamos ganado nosotros, es muy divertido.
Hoy en la tarde tendremos una regunion, mientras que nuestro mejores integrantes se encargan de aser algunas misiones, en total son 7 integrantes que sobrepasan a todos
1-Momo yaoyoruzu
2-Mina Ashido
3-Denki Kaminari
4-Sero Hanta
5-Kyoka Jirou
6-Shinsou Itoshi
7-Iida TenyaSon nuestros mejores miembro con la mejor experiencia, son muy buenos planeando estratejias, algunos les dan algunas buenas ideas para preparar un plan, y dos de ellos son haker, los mejores en tecnológia, y algunos con buena apunteria, todos aqui somos como familia.
Lo que más me aburre es estar presentes en las reuniones, si el jefe es todoroki y el segundo kirishima, todoroki me heredara el puesto de el jefe de la mafia después, no le veo lo apresurado, por que he visto lo que mi hermano ase y eso es muy agotador aunque mis hermanos ya estan aconstunbrados, aveses me dan ganas de suicidarme, pero que se puede aser, nadie nos reconocen al salir todos, pero creoque algunos talvez, pero al siguiente día no amanecen vivos. Al terminar la reunion saldre por unos cafe helados, momo se fue y ella sabé aserlos muy deliciosos pero anda en una misión y no se le puede interumpir en cosas estupidas como la que estoy teniendo en estos momentos.
5 horas después
Bueno llego la hora de la reunión y me estoy alistando, traje elegante, tengo la mañana de usar lente, por que hay una chica que me tira una cara de sedución y que les digo, soy homosexual, me da miedo esa mujer, por eso no me gustan ir a las reuniones, mi hermano kirishima, me cre sin amor por qué no tengo pareja, yo solamente les digo que no se me a presentado el indicado, y le digo lo mismo, los dos estan solteros y se quedaran asi para toda la vida, aunque veo como iida le tira ojo a mi hermano mayor, eso no me gusta, me gustaria ser tio pero después me arepiento.
-midoriya
-si hermano?
-dime solo todoroki
-¿qué pasa todoroki?
-mira la chica que has dicho que te tira el ojo hoy estara ahi, asique te puedes quedar solo estavez, no quiero que sigas dando tus malditos beriches asia esa mujer me ¿entendistes?
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
Fiksi PenggemarBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...