- ¿De verdad?, digo por que no quiero que la "señorita" se sienta mal, Por qué Tú Novio Esta Devuela En Tú Dormitorio.- Rodeo los ojos.
- Claro que no, ¿era necesario decirlo de esa forma?, sarcasticamente.
- ¿Yo?, estas loco nene.- dijo burlon.
- ¿Nene?, y eso que es?.
- Una palabra que no es obvio tonto.- se rio.
- Ya se que es una palabra tarado, solo que, ¿desde cuando tu me llamas así?.
- Desde ahora tarado.- rio más fuerte.
- ¡Hay ya!, con tigo no se puede ablar bien.- iso puchero.
- Se enojo el baby, hay no, traigale el juguetito para que este alegre, o su biberon.- sin duda kacchan esta aprovechando la situación.-. Ah no, no me mire con esos ojos de vieja loca, cambia esa cara...cambia esa mirada, ya no me mires de esa forma, joder.
- Jodete...- se dirijio al baño con su seño fruncido.
- Hay "perdon", no era mi intención hacer enojar al baby.
- Mira "cariño", no te hagas el gracioso por que no lo eres, ¡no lo eres!, ahora por qué no vienes para aca y nos metemos a la tina para estar en un momento tranquilo hermoso y en pareja.
- No puedo negarme a eso.
Camino provocadamente para llamar la atencion del mayor a lo que éste solo se sonrojo y también tratando de no mirarlo. Ambos se estaban desvitiendo para entrar a la tina, al estar sin sus prendas se lemitaron a entrar sin duda el agua estaba perfecta lo mejor. Deku atrajo al menor pegandolo con su cuerpo y hací kacchan quedando en medio de las piernas mayor.
- Oye deku.
- ¿Mmm?.
- Ahora que ya sabés soy mafioso o eso creo no lo sé, pero ¿cuando yo voy a torturar a alguien?.
- Ya veo, te gusta ver a las personas sufrir.
- Tampoco soy tan cruel y pues si me gusta ver a las personas sufrir pero solas que se lo mercen.
- Aja, sí.- abrazo la cintura del menor.
- ¡Oye!.
- Lo siento.- rio.
-...Ya que estamos bien, ¿podemos?.- dijo adornado con un sonrojo.
- Eres un calenturiento kacchan.- rio. Tienes pechos grandes cariño.- empezo a masajear los pechos del menor y rozando los pesones mientras que él menor empezo a jadear.
- S-Son pectorales idiota..~
- Son solo mias~.- susurro con voz roca muy serca de su oido para después lamer la oreja.
- Oye..~, b-bas- Ah..~
Deku apreto un pezon del menor sacandole un gemido dulce y exitante.
- No me referia a aserlo en la tina idiota.
- Ah, entonces salgamos vamos a nuestra cama y disfrutemos..~.- lo dijo de una forma muy sensual.
- No.- nego con su cabeza.-. Después, ahora estamos en la tina.
- Ah, pero tu querias coger y ahora no.- puchero.
- No uses eses palabras imbecil. Y te estoy diciendo que después, cuando terminemos haras lo que quieras con migo.
- ¡¿Encerio?!.
- No, ahora disfrutemos el silencio y la tranquilidad.- recosto su cabeza en el pecho del mayor.
- Eres cruel.- bufo.
- Lo se.- cerro sus ojos para relajarse mejor.
♠✴✴✴♠⚠🔞+🔞⚠
Kacchan estaba sentado en el regazo del mayor besandolo con pacion y lujuria. Deku apego más la cintura del menor sin duda el cuerpo de katsuki era delgado y muy bonito, sobre todo su piel blanca sin duda las marcas se an de notar bastante. Ambos chicos tenian una erección de la cual necesitaba la atención que merece.
Katsuki dejo su posición estando al frente del miembro del mayor observandolo para después introducirlo a su pequeña y delicada boca, deku tenia un buen paquete y eso facinaba al menor. Amaba la sensación cuando se quedaba sin aire al tener todo el mienbro del peli-verde en su boca hasta su garganta ahogandose el mismo. El mayor solo gemia roncamente, el menor sabía que el estaba haciedo un exelente trabajo al escuchar los gemidos del mayor exitandolo más a él.
- Ah..~...eres el mejor cariño..~...Ngh..~
Deku estaba más que exitado y caliente, bakugou estaba lamiendo la punta del miembro mientras que deku disfrutaba mucho. Deku sentia que el liquido estaba apunto de salir, cogio los cabellos del cenizo y empujo su cabeza hasta tener todo su mienbro completo en la boca del menor. El liquido salio bajando por la garganta del menor, se estaba ahogando pero le encantaba tanto esa sensación. Katsuki cogio una botella de agua y tomo un poco para bajar el liquido más rapido.
Deku posiciono a bakugou abajo abriendo las piernas del menor observando la entrada rosada del menor causando verguenza al cenizo, deku lo noto y beso la frente del menor. Agarro lubricante se echo en los dedos. Introdujo tres dedos en la entrada del menor imitando embestidas sacando unos cuantos gemidos de parte del cenizo.
- Ah..~, Q-quiero el grande..~...por favor..~, ¡Ah!..~
Deku encontro lo que estaba buscando, donde se encontraba la prostata del menor, al apretar otra vez en el mismo lugar katsuki gimio altamente de placer, era su punto más debil y lo encontro.
- Bas- ¡¡Aah!!..~, ¡Nyaaa!..~...p-por favor..~, deten- ¡¡Nhg!!..~
Katsuki se removia apretando las sabanas, en ocasiones sacando su lengua por el impulso, se sentia tan bien que no realemente necesitaba algo más grande en su interiro golpendo adentro. Midoriya empezo a masajear la entre pierna del menor sacando más gemidos dulces y exitante solo para él.
- ¡Ooh!..~...daddy por favor..~...¡¡Aaah!!..~♡
Deku no podia resistirse a la palabr daddy, le encantaba que le dijera así y sobretodo en estas ocasiones tan especiales y placenteras. Saco sus dedos de la entrada del menor y kacchan se limito a jadear y tomar más aire. Deku lleno su mienbro de lubricante para aser más faciles las embestidas. Poco a poco fue introduciendo su mienbro hasta le fondo.
Deku empezo con sus embestidas profundas y algo rapidas para dar placer a su pequeño. Cada embestida golpeaba el interior del menor y tocando su punto dulce sacando su lengua por el impulso de las embestidas. Kacchan esta disfrutando mucho más.
- ¡Aaah!..~....Ngh..~......¡Deku!..~, m-más rapido..~
- Agh..~, como digas baby..~
Deku aumento más sus embestidas dando rozando la prostata del menor y golpeando el interior, kacchan solo se limitaba a gemir por tanto placer que sentia, ambos cuerpos estaab sudados y temblando. En esa habitación solo se escuchaban los sonidos de pieles chocando entre sí y gemidos de ambos jovenes, la luna estaba más brillante de lo que suele estar. Y las estrellas brillan más.
Kacchan se corrio llenado su abdomen y el torso del mayor. Midoriya estaba por correrse. Unas diez embestidas más y dejo salir otravez su liquido en la entrada del menor, salio del interior del menoe callendo rendido a su cama. Kacchan fue abrazo por el peli-verde que lo pego a su pecho.
- Te amo kacchan.- besa la frente del menor.
- Yo también te amo deku.
Se escondio en el cuerpo del mayor al cerrar sus ojos quedo completamente dormido, deku abrigo al menor al igual que él para no pasar frio es noche ya que estaba helada y eso es raro.
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
FanfictionBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...