💣Capitulo 17🔫

231 24 0
                                    

Los segundos se isierón minutos, los minutos horas, las horas días, los dias semanas, dos semanas exactamente havian pasado, kirishima ya podia caminar por si solo, pero no tanto, deku se escapa toda las noches para ir aver a kacchan, Sero, Momo, Akira, Sasha se enterarón de la relación de Deku, reaccionarón muy felices, pero toga les conto lo qué abia sucedido y se pusierón tristes, deku cada vez era más frio y serio en la mansión, era muy exijente al punto de matar a alguien aunque no lo asia pero se quedava con las ganas sobre todo a Asura, esa perra lo tenia más irritable.

- Bien Akiro encontro otra sangre en la casa de kacchan, mañana daran los resultados del ADN, Denki y Stuyu iran en busca de ese bastardo, mientras los demás vayan a sus misiones ¡¿Entendido?!.

- ¡Si jefe!.- dijierón sus amigos.

- larguense.- deku se sento, viendo como mina y momo reglan el sistema, estaba algo tranquilo.

Pero no siempre sera asi mientras este Asura jodiendolo como siempre, eso lo irritaba más al vorde de querer asesinarla.

- ¡Amorcito!, todoroki te mando a llamar.

- No tengo tiempo.- le contesto con seriedad.

- Pero amorcito, estas aqui sentado sin aser nada, además hoy saldremos.

- ¡¿hu?!, nunca te dije que saldriamos y si estoy ocupado.- sonrisa forzante.-. Yo si hago mis deberes mientras qué tu andas pendejiando como una estúpida.

- ¡Te prohibo a decirme estúpida!.- le dijo molesta.-. Si sere tu esposa deves tratarme cómo princesa.

- tú.....

- ¡¡Ya largate de mi sala de seguridad!!.- le grito mina.-. Mira maldita perra por tu culpa estamos de objetivo!!, si se llegan a enterar que estamos sin nuestro sistema estamos perdidos. Asiqué ¡¡Largate!!.

- Obligame estúpida.- le dijo desafiante.

- Bueno, tu lo pedistes maldita.- mina se dirijio a ella la agarro del pelo y se la llevo arrastrada para afuera de la sala de seguridad.-. Te quedas aquí como una perra cualquiera y me importa un carajo si me acusas con kirishima o todoroki.- cerro la puerta de seguridad y puso la contraseña para que nadie pudiese entrar.

- eso fue impresionante.- le dijo momo.

- jefe yo no queria....

- Tranquila, esta bien que aigas sacado a esa perra de aquí, me empezaba a molestar su precensia. Sigan trabajando.

- ¡Sí!.- dijierón las dos chicas.

Aunque era mentira de Asura, todoroki no lo a mandado a llamar. Asura se fue muy molesta de hai, jura qué mina pagara lo qué le iso enfrente del amor de su vida. Deku en realidad no tenia nada qué aser, se quédo a observar como las chicas areglaban el sistema, mina tenia razón, bueno nadie sabe la ubicación exacta de la masión, pero sin el sistema son un obejtivo muy facil, bueno no tanto.

                                                   ♠✴✴♠

- Lo logramos.....¡¡Lo isimos!!.- grito muy emocionada mina.-. ¡jefe!, ya esta todo bajo control.

- ¡joder mina!, no ves que estaba dormido.- le dijo molesto.

- Perdón.- iso reverencia.-. Pero ya tenemos todo bajo control, el sistema esta de vuelta.

- Fantastico, abisale a todoroki y que haga lo que quiera, es el jefe.- deku se retiro de la sala hasta su abitación para descansar, se desvela mucho, ¿por qué?....se escapa todas la noches para ir a ver a kacchan, se queda despierto hasta las 4 de la madrugada y vuelve a su hogar, todoroki y kirishima han visto el cambio tan repentino que deku esta teniendo, su seriedad peor que todoroki, más exijente, ya no es muy social, y solo duerme.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora