💣Capitulo 45🔫

159 13 0
                                    

Narra Omnisciente.

-Tranquilo, solo perdio un poco de sangre y algunas cortadas, nada más, se pondra bien, por ahora tiene que descansar.-dijo akiro al peli-morado.

- Esta bien, cuando despierte le dire que vaya donde midoriya para....

- ¡¡No!!...perdon jejeje, midoriya no puede verlo así, le hara demaciadas preguntas y sí le dice que Asura tubo que ver en esto querra levantarse de la camilla y empezar la busqueda de ese imbecil.

- Buen punto...pero ¿puedo decirle que desperto?.

- Sí pero aun no puede estar con el.

- Otra cosa, midoriya empezara a sospechar cosas después de que el menor no llegue a verlo o puede exijir que manden a llamar al pequeño y todo nos veremos en serios problemas con ambos. O puede que midoriya piense que al cenizo le a pasado algo malo y se preocupara.

- Diablos...eso debes consultarlo con todoroki, acuerdate que el manda y yo solo soy un doctor de esta mafia.- suspira pesadamente.

- Por eso eres una piesa importante en esta mafia akiro, no te rebajes.- lo miro de reojo.

- Lo que digas, pero preguntale a todoroki el sabra que hacer.

- Esta bien, pero tengo que investigar un poco, si atacaron a kats significa que saben nuestra ubicación y eso es peligroso.- masajeo su frente.-. Preguntale tú a todoroki y me mandas un mensaje por el chat asia la respuesta de él.

- Esta bien ire, ten cuidado pueden estar ahi aún.- dijo algo nervioso.

- Tranquilo no te preocupes soy bueno pelendo y tengo un buen sentido del oido calmate.

- esta bien.

[.....]

- ¡¿Eh?!, eran once contra uno, ¡¡Contra uno!!, que esos imbeciles no sabén pelear o que mierda!!.

~ ¡¡Te calmas por que a mí no me gritas!!, y si, vencio a nuestro hombres, ese maldito no estan imbecil como pensabamos, tiene muchas caulidades que son exelentes.~

- Tks!, pero acuerdate que eran once hombres, ni yo puedo con tantos!!, necesito entrenar más, ese maldito es mejor que yo.

~ Tranquila, aún tenemos algunos planes en marcha....pero si ninguno de estos planes no llegan a funcionar......la señora mi jefa se encargara de él, tiene muchas cuentas pendientes por arreglar.~

- ¿Pero como ella sabe de la existencia de este bastardo? O que a echo él contra ella?

~ Son muchas preguntas sin respuesta, pero desde que ella me busco dijo que me ayudaria a tenerlo que me perteneces desde que entra a esa mafia, empeze a ablarle del problema, teniamos la solución hasta que ese ingendro de mierda aparecio y deciso nuestros planes.~

- Espera, si esta rata no hubiera aparecido Izu estaria con tigo en estos momentos?.

~ Así es, pero ella me mando a investigar un poco de él, le conte todo lo que logre obtener de aquí, al escucharme ablar de esa ingendro, me amenza, ¡¡Me amenazo no mames!!, diciendome que no lo toque...por que él era un poco...según ella muy especial.~

- Interesante, debe ser muy especial para que te ahiga amenazado...pero...si ella te amezado para que no intentes matarlo, ¿por que lo estas asiendo en esto momentos?.

~ Es dificil de explicar por llamada...mejor miremonos en un prostibulo de la mafia, mi ex-mafia ¿Que dices?.~

- Esta bien, pero crees que nadie ande por ahi, digo, eres un blanco de esta mafia y deben tener seguridad en cada uno de ellos.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora