Narra omnisciente
Katsuki ya tenia 3 semanas de vivir en la mansión y todo habia mejorado, se a echo muy amigo de kirishima y más sercano a todoroki, sin ninguna discución o peleas a golpes. Eso ponia muy feliz a midoriya, todos aceptan a kacchan ¿que más podria pedir?, él también se a echo más sercano a todoroki, sin duda todo habia mejorado para él. Sin ningun problema.
En estos momentos midoriya se esta ejercitando, mientras que katsuki solo lo mira deseosamente. ¿Por qué?, tener a tú novio sin camisa mostrando su cuerpo bien formado con algunas cicatrizes, no podia evitar morder su labio al punto de casi desangrarselo.
- Podrias dejar de mirarme de esa forma.- dijo asiendo sin mirarlo por que estaba aciendo pechadas.
- ¿Cuál forma?.- rodeo los ojos.
- Con deceo idiota.- termino de aser sus 23 pechadas para sentarse en el piso y mirarle.
- ¿Y qué tiene?, acoso no puedo desearte idiota.- se aserco con una tualla para entregarsela.
- Pues si.- agarro la tualla y empezo a asecar su sudor.
- ¿Y entonces?.- se sienta en el regazo del mayor colocando sus piernas a cada lado de la cintura del mas alto.
- Entonces a mí me dan ganas de qué usted me de un beso.- iso contacto vizual.
- Entonces te voy a quitar esas ganas.- agarro el menton del mayor, lo aserco lo sificiente y lo beso.
Era la habitación que estaba caliente o eran ellos, empezo a haber una tención entre los, una exitación mejor dicho. Ambos jovenes querian uno del otro, sentirse, sastifacerse, tocarde, acariciarse. A ambos les empezarón a aser falta de aire pero no les importaba querian seguir ese apacionado beso. Hasta que el celular de deku sono, molesto se separo del beso y contesto.
- ¿Que mierdas quieres mina?.- dijo molesto por aver interumpido su momento.
~ Queremos que vengas ahora a la sala.~
- Solo para esa mierda, joder, este ahi en unos minutos.
~ Ok, se que estas molesto pero te juro qie no te arepentiras.~
- Lo estoy asiendo.- bufo.
~ Ya no importa ven rapido.~
- No me digas que haser.- corto la llamada.-. Bueno cariño, creoque devemos ir a la sala.- le odio otro beso pero corto.
- Cómo sea.- se levanto y se fue moviendo sus caderas provocativamente, a lo que deku no paro de mirar.
- Siento tu mirada idiota.- dijo sin voltearse.-. ¿Te quedas o te vaz?.- se detubo y volteo a verlo.
- Voy.- se aserco y puso su mano en le hombro del menor y éste en la caderas del más alto.
♠✴✴✴♠
- ¿Que piensas que queran las chicas?.- pregunto deku a kacchan.
- Yo quese, no estoy con ellas para saber tarado.- iso puchero.
- Solo queria opinión tarado.- iso puchero.-. ¿Tú querias continuar?.
- ¿El qué?.- lo miro confundido.
- Tú sabes el beso.- se sonrojo.-. Y si ubieramos llegado mas lejos tu continuarias?.
- Deku...- se detubo al igual que deku.-. Lo hemos echo varias veces, cómo no quisiera continuar. Mientras seas tú esta bien.- volvio a caminar.
- Tienes razón...¿Y si no fuera yo?.- pregunto.
- Aque biene esa pregunta?.- pregunto confundido.
- A nada, solo querias saber nada más.- miro alfrente.
- ¿Esta bien?...sabes que te quiero verdad?
- sí...supongo...- proceso lo que dijo y después se arepintio total mente.
- ¿Supones?.- se solto del agarre.-. Piensas que yo no te quiero?.- lo miro con una expreción fria.
- No quise decir eso, yo...- bakugou empezo a caminar más rapido para no escuchar a deku.-. Espera.- lo detiene agarrando el brazo.
- ¡Sueltame!.- intento soltarse.
- ¡No!...perdón, sabés que no quise decir eso.- lo abrazo.-. ¿Me perdonas?.
- Esta bien.- lo abrazo y después se separarón.-. Empezare a ser más duro con tigo. Ahora vamonos.
- jeje, cómo digas.
Los dos llegarón a la sala, las chicas estaban reunidas y...¿eso eran maletas?, los dos estaban confundidos, ¿algunas chicas se van o qué? Pensarón los dos al mismo tiempo y escucharón una segunda voz es sus cabezas muy familiares a lo que ellos se mirarón extrañarón. Pero no le dierón mucha importancia.
- ¿Y esas maletas?.- dijo bakugou confundido.
- Es de alguien muy especial.- dijo momo.-. Sobre todo para ti deku.
- ¿He?, yo no tengo a nadie especial, solo kacchan.- las chicas tocierón.-. Bueno todos ustedes igual.
- ¡¡Midoriya!!.- grito la chica.
- Esa voz.....¡¡Nejire!!.- grito deku muy emocinado.
Ambos jovenes se abrazarón cariñosamente y muy fuerte. Ambos estaban muy felices de volverde a encontrar, han pasado 4 años y un meses sin verse y ahora estaban muy felices.
- No puedo creerlo, es muy lindo volver a verte nejire.- beso la mejilla de la chica a lo que ella se sonrojo.
- lo mismo digo midoriya.- lo volvio a abrazar.-. Ah paso mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos.
- Lo mismo digo nejire.- sonrio.
Mientras bakugou estaba confundido y ¿celoso?, quisas es su hermana o amiga o algo, pero sinceramente estaba celoso. Tosio falsamente llamando la atención de los presente y de ese par.
- Ah, si, nejire te presente a tú nuevo jefe, se llama katsuki Bakugou.
- Es un gusto señor.- iso reverencia.
- El es mi nov...- deku fue imterunpido.
- Si no estas ocupado podemos ir al lago, por favor.- iso cara tierna.-. Desde hoy seras todo mio, un mes sin separarnos.
- ¿Un mes?, es asombroso nejire.
- Lo se, podemos irnos?.
- Esta bien, solo...- deku hiba a asercarse a kacchan y besarlo pero la chica se lo llevo a arrastradas.- Adios, cari...
-....Adíos.- se sento en el sillón. Miro a las chicas.-. ¿ Y esa extra quien es?.
Las chicas se sintierón algo incomodas, sabes que bakugou nunca las llama por su nombre y eso nunca pasara y tampoco con nejire pero pregunto de una forma molesta.
- Nejire Hado, 23 Años, mejor amiga de deku, ellos son muy sercanos por que deku recien llegado aquí no sabía que aser, sus hermanos estaban muy ocupados para enseñarle y nosotros en misiones no podiamos ayudarlo, pero nejire, ella le enseño todo lo que sabé, fue la persona que lo entreno sin parar, ella lo convierto en lo que el ahora es. Nunca se separarón fuerón muy sercanos, deku al cumplir tres años de estar ella fue transladada a ced de chica, donde ella fue jefe del translado del las armas. Se separón y fue un golpe duro para ambos, pero lograrón superarlo. 4 años y un mes sin verse hasta ahora, ella pido descanso durante un mes y pues ella decidio visitar a deku.- dijo toga con tranquilidad.
- Ah, ¿Su mejor amiga?.
- Aunque ella lo ve de otra forma.- dijo uraraka.
- ¿De otra forma?, aque te refueres cara redonda.- dijo confundido.
- Jejeje, aque ella....lo mira cómo...
- hermano, si ella lo mira como hermano.- interumpio momo.
- esta bien?...bueno yo me ire a recostar.- se fue a la habitación de deku.
Algo en el fondo dudaba que ella lo mirara como solo un hermano si no que más que eso. Teme por lo que pase entre esos dos, decidio ignorar ese sentimiento y fue al ropero de este donde estaba una sudadera de midoriya, se la puso y se recosto en la cama oliendo la sudadera que olia a deku. Minutos después se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
Fiksi PenggemarBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...