💣Capitulo 43🔫

144 11 2
                                    

Narra Omnisciente

- Hoy me la pase muy genial con ustedes.- dijo el cenizo.

- Era nuestro objetivo, tenias que salir de esa habitación y respirar aire fresco, necesitabas olvidarte por lo que estamos pasando.- Toga sonrio de oreja a oreja.

- Gracias por hacerlo, creoque me ire a dormir, estoy un poco cansado.

- Pero apenas son las ocho de la noche, aún es temprano y tenemos que cenar.- dijo mina.

- Pero...

- No blasty, perdón pero debes cenar algo y después duermes.- fruncio su seño.

- No tengo hambre....

- Tienes que comer aunque sea poco.- dijo shinsou de forma exijente.

- No y ¡punto!, tengo mucho sueño, ¡buenas noches!.- subio casi corriendo por las escaleras.

- Jovenes...jovenes.

- Vamos a cenar nosotros entonces.

- Sí mejor.

[...]

- No entiendo por que te peleaste con celis, ¿que problema tubieron?.- also su ceja.

- No es nada, no quisiera ablar de eso.- dijo cabis-baja.

- Debio aver sido algo grave para que te dejara con todos esos moretones.- dijo akiro.

- Algo así, pero no importa.- suspiro.-. Creoque deberia ir a cenar. ¿Ustedes no van?.

- Yo no, cene temprano, ve tú.- dijo todoroki para después suspirar.

- Bueno, adios.- nejire se aserco a la puerta y la abrio el cenizo benia cabiz-bajo.-. Buenas noches, gracias por dejarme ver a deku-kun.

El cenizo al escuchar eso levanto su mirada y se encontro a la peli-celeste cerrando la puerta de la sala clinica, su corazón dolio un poco. La chica benia muy sonriente hasta parecia loca.

- Buenas noches.

El no respondio y siguio su camino con tristeza y confusión, ¿acaso a ella la dejaron entrar?, esa pregunta era repetida en la cabeza del cenizo. No pudo evitar sentirse dolido y con ganas de llorar, por que a ella la dejaron entrar pero a él no, las lagrimas no se quedaron atras, empezaron a bajar por las mejillas blancas del menor.  Ase unas horas estaba bien pero ahora estaba llorando. Al llegar asu habitación se recosto sobre ella abrazando asu almohada y sin dejar de llorar.

- ¿Qué....?

- No deje que biera a midoriya, hasta mañana...

- Los golpes le isieron mucho daño, pobrecita esta loca.

- Sí.- akiro empezo a reirse.

- Para la proximale dire a celis que no se pase.

- Ahh, tienes razon, eres gracioso. Pero le isieron efecto en su cabeza, pero en fin, debo irme, mañana no podre benir en la mañana asique nejire lo estara cuidando espero no te importe.

- Claro que no...pero a alguien sí...

- Ouh....a kacchan, se lo explicare mañana cuando regrese por la tarde.

- Ok, hasta mañana akiro-kun.

- Hasta mañana todoroki-kun.- iso reverencia.-. Buenas noches.

- Buena noches.

Akiro se retiro de la habitación y se fue bajando las escaleras en dirección a la salida pero antes despedirse primero de sus amigos lo cual lo invitaron a cenar y no pudo negarse por las caras de momo, jirou, uraraka y mina, abeses daban miedo y era mejor aceptara y no morir. Todoroki salio de la sala en dirección asu habitación donde de seguro iida esta ahi, posiblemente pasen otras cosas entre ellos....

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora