Narra Omnisciente
- Estoy feliz por que despertastes hermano.
- Gracias kiri....akiro...cuando dejare de estar en cama?.
- Después de tres días, después tendras que caminar para que tus huesos se acostumbren.
- Esta bien Akiro...¿Y todoroki?.
- Aquí estoy, tube que areglar unas cosas con nejire...que bueno que despertaste, ya te extrañabamos.
- Enserio.- volteo a mirarlo para después suspirar.-. Se siente bien estar en vida....¿donde esta kacchan?.- pregunto muy interezado.
- Aah....salio un rato a tomar aire fresco, ¿quieres que lo llame?.- pregunto todoroki.
- Por favor...si no es mucha molestia.
- No es molestia.- todoroki busco en su celular el contacto del cenizo y lo encontro.
Pero no contestaba y lo mandava al buzón de vos "estoy ocupado en estos momentos deja tu mensaje cuando lo escuche te regresare la llamada", volvio a llamarlo pero solo lo mandaba al buzón de vos, unas siete veces más pero siempre era mandado al buzón de vos.
- Creoque no tiene señal o lo a apagado.- guado su celular en su bolsillo delantero de su pantalon.-. Mandare a alguien por él.
- No dejalo...cuando este aquí dile que venga aquí ¿okey?.....tengo muchas preguntas.
- Haz la que quieras, nosotros te las responderemos.- kirishima le sonrio mostrando sus puntiagudos dientes.
🔱🔱🔱🔱🔱
Siete cuerpos de hombres estaban en el suelo, unos sin cabeza, otros partidos a la mitad y algunos sin alguna parte del cuerpo. Cinco hombres maximo lo tenian rodeado esperando aque se moviera y atacarlo. Tenia una cortada en su labio una herida en su brazo, una cortada en su mejillas y una herida profunda en su pierna.
- Traer una katana es una mala idea ¿sabén?.- dijo con burla.-. Sobretodo si tú contrario la puede usar a la perfección.- sonrio de una forma cruel pero burlona.
- ¡¡Solo tienes suerte!!, eres una mierda de persona.
- ¿Ya te vistes?, creeme que pareses perro en celo.- se burlo.
- Pronto dejaras esas risitas de mierda por que estaras en un lugar peor y gritaras perdón y suplicas para que dejen de hacerte daño!!.
- ¿ De verdad?, mira como tiemblo, el que gritara seras tú maldito bastardo de mierda!!
- Tú eres el bastardo!!, ojala te torturen mucha para que sufras terriblemente.
- ¡¡Eso telo hare yo a tí!.
- Intentalo y te mueres.- lo miro con una enorme molestia.
- Respondeme algo, ¿Asura los mando o me equivoco?
- Que te importa!!.
El cenizo en un movimiento rapido le habia dado un enorme golpe en el cuello asiendolo caer al suelo desmayado. Los demás reaccionaron y empezarón a atacar al cenizo. Con la katana atraveso el corazón de uno de los hombre mientras su mano se matenia aún ahi, otro benia asía el por atras con un movimiento inteligente se hagacho dejando el estomago del hombre al descubierto para él, con la otra katana atravezo el estomago de ese hombre escupiendo sangre por la boca saco la katana del corazón del otro hombre y la introdujo en la garganta de al que le abia traspasado el estoma con la katana.
- Que asco, en suciaron mi camisa favorita.- lo miro molesto.
Sacando las dos katanas del hombre, miro a los otros dos, ambos estaban sorprendidos a tal velocidad que tenia el cenizo para matar a alguien, saben que no podran contra el pero la clave es quitarle las dos katanas al menor para poder tener ventaja.
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
FanfictionBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...