- ¡Ah!..~, d-deku detente..~
- No..~...eres sensible a esta parte..~
- Mmm..~, s-sí..~...Ah..~
Deku estaba jugando y mordiendo los pezones del más bajo, los toques en puerta no dejaban de sonar hasta que escucharon la voz de la persona quien no dejaba que ellos siguieran con lo sullo.
- ¿Deku?, estas adentro, podrias abrirme necesito algo.- dijo la peli- celeste.
Deku se detubo y bakugou estaba molesto por que los interumpieron, ¿por qué regresarón rapido?, deku siguio con lo sullo, si bakugou se va, iria donde shinsou y eso le molesta demasiado, en parte es su culpa, devio haber dejado a nejire en otra habitación y no asu novio. Eso estubo muy mal y lo sabe, las cosas entre ellos dos son tensas y terminan lastimados.
- Deku!!, por favor necesito entrar!!.- la chica sonaba preocupada, ¿isi algo le paso?, penso alterada.-. Abreme.
- Joder.- katsuki se levanto donde estaba sentado y se puso su ropa otra vez, deku realmente estaba molesto con nejire.-. Arreglate la playera.- dijo cortante, deku se abotono la playera y su pantalón.
Ambos se dirijierón a la puerta, bakugou regreso a la mesita de noche donde dejo su celular, al voltearse esa ecena no le agrado completamente.
- Deku, pense que te habia pasado algo.- lo abrazo.-. ¿Estas bien?
- Si nejire, estoy bien.- dijo molesto.
- Me alegro.- sonrio de oreja a oreja.
- Permiso.- bakugou salio de la habitación, nejire estaba confundida, ¿que hacia el adentro?, penso.
Bakugou fue detenido por deku quien lo beso y el correspondio, bakugou se pego al cuerpo del mayor y deku abrazo las caderas del menor , realmente eran pequeñas y lindas, solo son para él. El beso hiba cada vez aumentando la lujuria pero se separarón antes de tener sexo en frente de nejire.
- Te amo.
- Yo igual.
Bakugou estaba vez se fue con una media sonrisa en sus labios. Pero sonrio de oreja a ojera alver la cara de nejire sorprendida, confundida, triste molesta, una bola de sentimientos.
- ¿P-por qué lo b-besaste?.- dijo con un nudo en su garganta.
- Por qué es mi novio.- la miro.-. Y que necesitabas?.
- Yo solo queria mis audifonos.- se adentro a la habitación por ellos mismtras deku igual y hiban a tener una charla de horas.
El cenizo bajo algo agitado para la sala donde se encontro al grupito que en estos momentos deberian estar en la misión y no recostados sobre el sillón platicando y otros bien la TV.
Narra Katsuki
Me encontre a todos en la sala, calme mi respiración y me les uni, me sente junto al peli-morado, mientras toga y la cara redonda estaban juntas abrazadas, y los otros dos estaban viendo la pantalla.
- ¿Por qué regresarón temprano?, ustedes tendrias que benir hasta en la noche.- lo mire fijamente.
- Pues la señorita nejire fue la causante de él por qué estamos aquí.- dijo con su mirada heterocromatica.
- Tarada...-susurre para mi mismo.
- Pienso lo mismo gatito.- Todos dejarón de aser lo que hacian y mirarme a mí y al ojeras. Fue incomodo.-. ¿Qué nunca me han visto idiotas?.- siguierón con sullo y mire a shinsou.
- Y que iso la tarada?.
~Flash Back~
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
FanficBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...