- Deku ya podemos parar?, no hay ninguna cámara. Llevamos 3 horas buscando por toda la casa, es tarde y tengo hambre.- le dijo con un tierno puchero.
- Esta bien. Tienes razón es tarde, hay que cocinar algo para cenar.
- ¡Yo!, hare un poco de fideos con albondigas ¿qué dices?.
- Suena bien.
- Haz lo que quieres mientras yo cocino.- se fue a la cocina mientras que deku se quedo en la sala.
- O no...mierda, estoy en serios problemas.- en esos momentos todoroki le empezo a llamar, deseguro iida ya le abra dicho.-. Hola todoroki.
~ Midoriya es cierto que estás mal de salud?.~
- ¿He?...si un poco pero ya estoy mejor la medicina me a ayudado bastante.
~ Qué bien, espero que te recuperes pronto, aunque no entiendo como te enfermastes sí tu no sales a ninguna parte.~
- L-Lo mismo digo jajaja, pero las enfermedades abeses sedan aunque no salgas a ninguna parte.
~ Tienes razón, bueno devo colgar, adíos.~
- Adíos.- le cuelga.- fiu~, esto es algo complicado pero ya mañana regresare...No me quiero ir.
Se recosto un rato en él sillón mientras katsuki termina e aser la cena, un poco de televición no le vendria nada mal.
Narra Deku.
Mañana regresare a mis labores y tendre que dajar solo a mi kacchan, espero tarde o tempro decirles a mis amigos y hermanos que estoy en una relación, algunos ya lo sabén y se lo han tomamo muy bien, se qué todos estaran bien por mi relación eso no me preocupa, pero lo qué sí me preocupa es sabér como Todoroki y Kirishima se lo tomaran, si bien o mal no lo se.
Él mes esta por acabar faltan algunos día pero síento que las horas pasan rapído, aunque hoy me la pase muy bien junto a kacchan y pues se que es un niño todabia. Aserme un berrinche por una almohada ¿es encerio?, toda la jente se nos quedo viendo, y tube el honor de poder matar a alguien sin ser visto. Asesinar es lo qué a mi me facina, es tan exitante como placentero, aunque hay algo que no entiendo ¿ por qué necesitan un mes para encontrar a esos insectos?.
Momo es una experta en tecnología como mina, son muy buenas, no entiendo por qué tardan tanto en encontrarlo, sí la unica mafia poderosa, pero no tanto como la nuestra, es la mafia tigresa, el jefe es jung seong, al qué le robamo millones, teniamos algo pendientes y ya lo evaluamos.
Desde Mañana kacchan dejara de trabajar en ese restaurante de mierda, el pago no es muy bueno y mi pequeño no se alimentaba por pagar luz, agua de ésta casa, pero hoy ya nó, solo unos pocos días más y de jara de vivir aquí, estara en un mejor lugar.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que kacchan me estaba ablando.
- Deku...Deku.....Joder, ¡¡Deku!!.- me dio un medio golpe en mí nariz.
- ¿ha?, los siento kacchan esta distraido jejeje.
- Eso ya lo note idiota, pero dejando esta mierda de lado, la comida esta lista, hay qué comer.- me dijo dando saltitos.
- Eres un niño aun.
- Shhh, aruinas el momento.- me dijo serio y nos fuimos a la mesita a comer nuestros fideos.
- ¡Omg!, esta deliciosos tus fideos.- le dije con brillo en mis ojos, son los mejores fideos que mi boca a probado.
- Gracias, soy el mejor.- dijo alagandose.
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
FanfictionBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...