💣Capitulo 31🔫

205 23 1
                                    

- Bruta!!, casi le dices a kacchan lo de nejire.- momo le da un mini golpe a uraraka.

- Se me salio, perdón.- se levanto y les iso reverencia a todas las presentes.-. No era mi intención decirle a kacchan.

- Sí no fuera por momo se lo ubieras dicho ¡tonta!.- dijo celis.

- Hey!, dejende de desirle esas palabras.- defendio Toga.

- Gracias Himiko.- se sento al lado de ella sonrojada.

- Bueno, ya, el caso esque ninguna de nosotras abrira la boca sobre este tema en ninguna parte.- dijo jirou señalando a todas.

- Bien.- dijeron todas menos jirou.

- Y a deku?.- pregunto sasha.

- Tampoco.- dijo toga.-. No es por nada pero, siento que habran problemás.

- Ni lo digas*ravit* toga.- dijo stuyu algo nerviosa.

- Ya chicas, mejores vamonos que se nos aran tarde para nuestras misiones.

- Celis, solo tu tienes con tu amada stuyu.- dijo jirou, a lo que ambas chicas se sonrojarón.

- ¡ya!, vamonos stuyu.- celis agarro la mano de la peli-verde y se fuerón.

- Ahora nosotras busquemos que aser y no tocaremos el tema ¿de acuerdo?.

- De acuerdo.

Todas las chicas fuerón aser cosas que se les ocurrierón con sus pareja, intentando algo nuevo o oprobando nuevos sabores ya nunca estas libre por aser misiones y esta es una oportunidad y hay que aprovecharla.

          
                                                 ♠✴✴✴♠

Narra katsuki

Me desperte por el ruido de la puerta y unas risas que se escuchaban. Me desperte y me sente, una persona entro y era deku la otra solo se fue y no alcanze aver quien era, aunque no me importa, estaba tallando mis ojos cuando deku se sento en la cama muy nerviso y eso lo pude sentir, además estaba sudando mucho.

- ¿Qué mierdas te pasa?.- pregunte.

- Kacchan...tu podriad aser algo por mí?.- me dijo con su temblorosa.

- Aver, dime que quieres que haga...mientras no sea algo estúpido esta bien.- me sente mejor para escucharlo.

- Podrias.....podrias dormir en otra habitación para que nejire se quede conmigo.

Senti un pequeño dolor en mi pecho, ¿quiere que duerma en otro lado para que esa imbecil se quede con él?, quiere yo haga eso por él, de donde saco esa estupides, claro que no voy a aser, ese maldita puede intentar algo con este idiota.

- ¿Acaso te volvistes loco?.- lo mire enojado.-. No te dejare con esa idiota aquí y sobre todo solos

- Mira kacchan, su nombre es nejire y no idiota, que te quede claro. Ella es mi mejor amiga y la quiero como una hermana, nada malo pasara, ellas es alguien muy importante para mí.- me miro de la misma forma.

- Entonces que de quede en otra habitación, no me importa esa imbecil.- mi paciencia se esta acabando.

- ¡¡Su puto nombre es nejire!!.- me sobresalte por el grito.-. Deja esos putos celos de un lado, ¡dios!, solo sera por poco tiempo.- me dio una mira con frialdad.

- Nejire mis huevos.- me levante de la cama y me fui para el ropero.

- ¿Que demonios estas aciendo?.- se adentro.

Yo estaba metiendo toda mi ropa en mi mochila, y también unos zapatos. Después me salí de ahi sin mirar a deku y cogi mi almohada de exploción. Estaba apunto de salir pero él me detubo.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora