Narra Omnisciente
Ambos se estaban besando como si fuera su ultima vez. Sus labios estaban más que inchados pero eso lo menos importante para ellos, su repiración cada vez asia falta pero no les importaba en absoluto el beso era de lo más tierno. Mientras que ambos jugaban con su lengua el menor con su mano masajeaba y jugaba con el cabello del mayor teniendo su otra mano rodeando el cuello de peli-verde mientras que midoriya acariciaba la cintura como la cadera del cenizo. La cintura del cenizo eran tan pequeñas al punto que casi las manos del peli-verde se toquen entre sí. Mientras ellos estaban en su momento, en la puerta estaba todoroki y akiro los estaban observando con ternura, saliron y cerraron la puerta lentamente para que no los escucharan.
- Son tan tiernos.- sonrio.
- Es cierto.- sonrio a media.
- Acabas de s-sonreir todor-ro...- dijo sorprendido.
- Olvidalo akiro.- borro su sonrisa.
- No puedo creerlo aún.- dijo con una sonrisa.
- ¿Qué?.
- Que realmente tú aceptes a bakugou, me sorprende, ya que tú no aceptaste a....
- No vuelvas a mencionar eso, te prohibo ablar de él cuando estes conmigo.- lo miro muy molesto.
- Esta bien.- contesto nervioso.-. Solo no pude comprender por que a él nunca lo quisistes.
- Mira, te dire el por que pero no quiero que vuelvas a tocar ese tema en tu vida!!.- dijo muy molesto.-. Estamos?.
- S-sí.
- Bien, cuando supe eso yo estaba facinado de que mi hermano menor tubiera a alguien en su vida, saber que es el amor y que pueda experimentarlo...pero termino siendo el hermano menor de Nejire, claro que no tengo nada encontra de ella ni de él pero cuando midoriya me lo prenseto presentia que no era el indicado, mientras que midoriya era un bobo enamorado, no dudare que él chico era hermoso, su cuerpo vaya que me sorprendio, pero abia algo en ese chico que no me convencia del todo.
<< Cada día le pedia algo a midoriya joyas etc. Mientras que midoriya le daba todo, mataba por él al punto de morir por él, eso me aflijia, fue cuando yo empeze a poner muy frio con él al punto de ser cruel con ese chico. No lo podia encontrar cerca de mi ya que me iva molesto o me enojava en ese instante, el chico ablo con migo y le dije hasta de lo que se iba a morir, me acuso con midoriya al punto de que lo dejase lastimado a él>>
<< Pero ese imbecil era un lobo vestido de oveja. Hasta que un día, que se lo agradezco a Dios por lo que paso, yo y midoriya salimos de picnic y eso que fue a la fuerza, nos encontramos con una esena no tan hermosa....para mejor decirlo, digamos que la banana de alex estaba entrando y saliendo del agujero qee estaba en medio de los melones del chico. Midoriya con el corazón partido se fue corriendo, lo espero en su habitación y empezo la pelea al punto de echarlo de aquí, y alex digamos que midoriya lo asesino>>
- Oh....osea que no tuviste una buena parte de él...- dijo sorprendido pero a la vez molesto.-. ¿Que opinaste de bakugou cuando lo vistes por primera vez?.
- Eso es algo complicado, digamos que lo torture y me siento mal aunque no lo creas. Al principio fui duro con él, queria saber de lo que era capaz y cuan grande era el amor asi mi hermano. Me lo comprobo dia tras día, incluso llegue a lastimarlo para saber cuanto podria aguantar en esto, si podria luchar por estar en paz con el amor de midoriya. Cuando lo pude ver detalladamente me quede más soprendido, su cuerpa ere de un dios griego, mucha más hermoso que el de ya sabes. Cuando midoriya nos junto a los tres yo estaba listo a clarar las cosas hasta que ocurrio lo inesperado.
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
FanfictionBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...