💣Capitulo 50🔫

158 18 1
                                    

Narra Omnisciente

- Calmate, estas muy alterada.- dijo el cenizo agarando a stuyu de los brazos.

- ¡¡Como quieres que me calme!!, Celis esta siendo operada con posiblidad que muera, no puedo, no puedo, no puedo, ¡¡no puedo!!.- sacudio al menor.

- Stuyu, perdoname pero no tengo otra opción.

- Que qui....- el cenizo la noqueo a stuyu cargandola en brazos y acostandola en su cama.

- Lo siento mucho, no me dejastes otra alternativa - acaricio su mejilla - veras que ella saldra muy bien de la cirujia...espero....

El menor dejo la habitación, dejando a su stuyu en la cama inconsiente. Dirijiendose a la sala donde se encontraba los demás esperando a que akiro saliera de ahí les diera la noticia que su amiga estaria en perfecto estado.

- Kats, ¿cómo se encuentra stuyu? - pregunto el bicolor preocupado.

- Esta muy nerviosa, alterada, tuve que noquearla no me dejo otra opción - se sento junto al bicolor y Iida.

- Pobre, me inmagino el dolor que esta sintiendo - responde denki mientras caminaba de un lado a otro - Se inmagina el dolor que siente su hermana, tubimos que inyectarle un sedante a sasha para que descanse.

- Sí, la comprendo se lo que se siente sufrir por alguien aquien amas con todo tu alma, tu ser, darias lo que fuera por el - al terminar de decirlo, dio un enorme suspiro - y ¿Izuku? - pregunto observando al bicolor.

-Esta en la sala de seguridad con las chicas viendo las cámaras que hay por la mansión para ver si esa persona que hirio a celis fue captado por las cámaras - respondio - y espero que haci sea, para que así stuyu y celis puedan vengarse de el o ella.

- Bien, ire con él, me abisan como sale celis de la cirujia. - dijo levantandose y caminando en dirección a la sala de seguridad.

- Te avisamos cuando akiro termine.

- ¡Okey! - respondio mientras estaba suviendo las escaleras.

Mientras caminaba ubo algo que lo tenia muy inquieto desde la mañana, no sabía el que o por qué. Mejor dejo de pensar en ello, estaba enfrente de la puerta puso su guella tanto como el codigo, las puertas fueron abiertas para el. No tenia una vista nada agradable para él, Nejire se encontraba al lado de Izuku, ambos sonriendo mientras observanban la pantalla de la computadora. Camino lentamente hasta ellos sin que sus pasos se escuchen, cuando estaba atras de ellos Midoriya estaba muy inocente, le sonreia felizmente observando las cámaras, como si se olvidara de lo que pasa en la relidad, si estuviera viajando en otra dimensión junto a nejire.

- Podrias pasarme un vaso de agua por favor - pidio Izuku a nejire quien acepto sin dudarlo con una enorme sonrisa.

- Esta bien, en segu- - Nejire choco con el peliceniza sobresaltandola.

- Tranquilo amor, yo lo hago - responde con aires de grandesa ante nejire .

Bakugou sirvio un poco de agua en un vaso entregandoselo a su pareja, nejire tenia una mirada seria. Ahora quien sonreia a gusto era el menor. Katsuki con todo su descaro en frente de ella se sento en las piernas de Izuku besandolo sin ninguna pizca de verguenza.

- ¿Qué haces cielo? - pregunto el cenizo con mucha inocencia.

- Estoy revisando las cámaras en el momento exacto cuando sucedio el incidente a Celis pero no pasa nada, lo unico que se puede observar es a celis sentada en la sala observando su celular pero como si nada aparece la escena donde las chicas estan llorando por ella.

- Han cortado la grabación - lo observo seriamente.

- Lo mismo le dije yo - responde la peliceleste muy obvia, obteniendo una mirada de reojo de parte de Bakugou.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora