Narra Deku
Él tiempo pasa más lento de lo que crei, son apenas las 3, estan aburrido, necesito distraerme en algo y ¿sime voy ahora para donde akiro?, digo no estaria nada mal, además mis hermanos y iida no han venido, y ¿si uso lo mismo que ellos isierón con migo?, no estaria nada mal, se enojaran si pero no me importa en absoluto, bueno ya soy mayor y puedo tomar mis propias desiciones.
- Me voy.-. Camine hasta donde se encontraba shigaraki y toga.-. Chicos me voy, si todoroki y los demás llegan diganle que como no estaban no pude decirles, solo fui a aser un mandado y que no me moleste que pueden darme el sermón cuando regrese. Aganlo que tenga que aser para cubrirme.
- Esta bien, pero alguien tiene que ir con tigo, para que todoroki no se preocupa más de lo normal.- me dijo shinsou saliendo de la cocina.
- tks...toga tu bienes con migo, ahora vamonos.
- esta bien. Chao.- le tira besos a los dos chicos.
- Mujeres.- dijo un irritado shigaraki.
- Te escuche idiota.- dijo toga saliendo de la mansión.
Salimos de la mansión en una camioneta, me gusta más manejar camioneta que un auto, ya me acostumbre a las camionetas. En todo el camino ni toga ni yo dijimos algo, yo iba manejando rapido por que me irrita ir de lo más despacio.
Llegamos al hospital entramos por atras pero siempre con nuestros lentes, tapa-bocas, y una gorra de color negro, lo normal, toga se fue a la oficina de akiro mientras yo me fui donde se encontraba mi querido kacchan conectado a todos esos aparatos, aun me sentia mal verlo asi.
- Hola akiro ¿Como estas?.
- Hola toga, muy bien y tú?...¿que ases aqui?.
- pues bien, bine acompañar a deku que ahora esta con katsuki.
- ¿esta aquí?...crees que ise bien en decirle que hoy pueda que katsuki despierte?.
Narra Omnisciente
Los dos salierón de la oficina aver a deku, que solo lo mirarón atravez del vidrio, ya que en estos momentos esta ablando con katsuki. Siempre le cuenta como le va en su día, e incluso las nuevas novedades.
- ¿Crees que estubo mal ilucionarlo?.- dijo un triste Akiro.
- tranquili, veras que hoy despertara o mañana....¿verdad?.
- S-si, mañana pueda que despierte.
Pasaron dos horas aproximadamente eran las seis de la tarde, deku estaba aun sentado en la cama del menor acariciando la mejilla del menor. Katsuki abia mejorado un poco, delgado más de lo normal si estaba, su piel ya no estaba tan palida y sus labios de un color rosa-gris, en eso momentos estaba sediento asique se volteo para ir por un poco de agua.
-....d-donde...estoy...- dijo abriendo sus ojos lentamente.
- ¿H-he?.- volteo, se quedo sorprendido al ver que su querido katsuki empezando a abrir sus ojos lentamente.-. K-kacchan?
- Mmm....- mira alrededor lentamente intentando reconocer el lugar, hasta que reconocio esa cabellera alvorotada de color verde.-. ¿D-deku...eres tu?.
- si soy yo kacchan.- deku estaba muy feliz que sentia sus ojos llenarse de lagrimás, eso katsuki lo noto.
- No llores ¿sí?, sabés que no me gusta verte asi.- levanto su mano y le limpio una lagrima que venia callendo en la mejilla del más alto, deku no lo soporto y se recosto en el pecho del menor abrazandolo y unas lagrimás bajan.
- Te extrañe mucho cariño...-katsuki revolvio el cabello del mayor.-. Me senti tan mal al sabér que mi pequeño estaba en este estado, verte conectado a todos estos aparatos me asian sentir mal, se que fue mi culpa el por que estas así, mi dever es protejerte de cualquier cosa y te falle. Es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
FanfictionBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...