💣Capitulo 49🔫

154 14 1
                                    

Narra Omnisciente

Después de tres días, habian pasado varias cosas, no solamente midoriya pudo caminar si no que ambos chicos, como Bakugou y Midoriya se desafiavan mutuamente teniendo pequeñas peleas o haciendo berrinches. Sero y Denki se habian peleado por algo realmente estúpido; Sero le habia roto el nuevo videojuego que su pareja se habia comprado, un videojuego que costaba por lo menos un riñon y un ojo de la cara, un videojuego que le habia costa mucho conseguirlo, pero ahora estaba echo trisas por culpa de su pareja. Toga habia pedido permiso a Todoroki para que le diera un día libre y así poder darle a su novia una cita inolvidable. Momo y Jirou igualmente pidieron permiso a su jefe pero esta vez fue a kirishima quien con gusto les dio el día para ellas, asi ambas se fueron de paseo y regresaron de madrugada siendo un bello día para ambas.

Actualmente, se podia observar a tres camionestas siendo manejadas por el bosque donde se encontraba un pequeño camino que solo ellos sabían. La primera camioneta la conducia Kirishima, en el asiento de adelante junto al del copiloto hiba mina, en los asientos de atras hiban Uraraka y Stuyu.

En la camioneta de en medio la hiba manejando Todoroki, en el asiento de adelante junto a la del compiloto hiba midoriya, en los asientos de atras hiba, Iida, Bakugou y Toga.

Y la ultima camioneta era manejada por Sero, en el asiento de adelante junto al copiloto hiba Jirou, en los asientos de atras hiba Akiro y Denki.

Kirishima junto asu pareja Mina, se tomaran tres días de vacaciones, viajando asía Paris, si, la ciudad del amor, mina siempre quiso conocer paris ese fue su sueño y ahora se estaba cumpliendo gracias asu pareja. Por ese motivo la supuesta misión que Todoroki habia planeado sera para cuendo kirishima y mina vuelvan de pequeñas vacaciones.

- Bien, lista para conocer paris y tener estos días lleno de aventura amor?.- dijo kirishima abrazando a mina por la cintura.

- Siempre cariño.- beso los labios de su hombre.

- Mucho amor para mi gusto.- dijo el cenizp asiendo reir a la pareja.

- Pero nadie te dice nada cuando besas a tu hombre blasty.- responde mina entre risas.

- Eso es lo que más me gusta.- rie junto a ellos.

- Bien hermano, disfruta de tus vacaciones.- abrazo a su hermano.-. No olvides lo que te dije.

- Así claro, no se me olvida.- rie.

- Bueno chicos, disfruten sus días fuera de este país como nunca.- dijo el bicolor.-. Por que cuando regresen tendran diversion.

- Lo se, nos veremos dentro de tres días chicos.- les sonrio.

- Voy a extrañarte bro.- kaminari se hacerco a el y lo abrazo.-. Ni se te ocurra hacerle algo a mina mientras esta lejos de mí oistes.- lo amenazo asustando al peli-rojo.

- E-eh, t-tranquilo amigo, estara bien.-lo aparato un poco asustado.

- Bien.

[...]

- ¡¿Qué?!, ¡como que llegaras más tarde!

~ ¡¿Qué quieres que haga?!, el maldito Yet privado se a retrasado y ¡¡no se por que!!.~

- ¡¡Son catorce horas en llegar a japón!!, y te imaginas hasta aquí, ¡¡te tardarias catorce horas con veinticiete minutos!!.- respondio alterada y enojada.

~ No es mi culpa, estare llegando minimo a las ocho y treinta, además procura no portarte misteriosa, o sospecharan que tú quisistes que fuera.~

- Esta bien, esta bien, te esperare, ire a areglarte una habitación, adis hermano.

~ Nos vemos luego.~

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora