💣Capitulo 46🔫

149 14 3
                                    

Narra Omnisciente

Midoriya se removio en la camilla, pero algo no andaba nada bien. Sintio un pesor en su pecho, unos cabellos en medio de su nariz, abri sus ojos inmediatamente y se encontro con algo que alegro su día, estaba tan feliz de encontrar a su querido kacchan dormido abrazandolo como si él fuera un oso de felfa. No pudo evitar sonreir de oreja a oreja, la camilla no era tan anchan pero el menor cabia a la perfección. Con su mano agarro con delicadeza el rostro del menor llevandolo asia adelante para observarlo mejor, su sonrisa se esfumo, el menor tenia un parche en su mejilla y una cortada en su labio. Eso lo iso molestarse demaciado, ahora tenia muchas preguntas las cuales tendran que ser respondidas por el menor. El cenizo sintio algo sobre su menton , abrio sus ojos encontrandose con la mano de su  pareja quien estaba despierto, mirando asia otra dirección su seño fruncido, no a notado que el menor abia despertado. Colo su delicada y suave mano sobre la del mayor levantandola y colocandola sobre su mejilla cerrando sus ojos y abriendolos al mismo tiempo, y observandolo con amor y ternura. Midoriya al sentir la mano del cenizo dirijio su mirada Asia el menor. Ambas miradas de encontraron, brillaron como nunca antes.

- Te extrañe cariño. - dijo el peli-verde.

- Yo también cariño.- se levanto y se sento en el regazo del mayor.-. Te extr-rañe m-mucho.- dijo cabiz-bajo con algunas lagrimas bajando por sus blancas mejillas.

- Mi amor no llores.- puso su mano en el menton del menor levantandolo para que lo mirase.-.  Yo también te extrañe mucho mi cielo...mirame, quiero mirar esos hermosos ojos rubí.

El menor le iso caso a la petición de su pareja, con sus ojos cristalizados lo miro y el tenia una mirada con mucha dulzura y amor, eso iso que el menor se tranquilizara y se sintiera muy comodo.

- Ya no llores bebé, sabes que odio verte así.- limpio las lagrimas que tenian las mejillas del cenizo.-. Ven, abrazame ¿bien?.

- Esta bien cielo.- el menor escondio su cabeza en el pecho del mayor.-. Extrañaba abrazarte.

- Yo tambien.- beso la cabeza del menor.-. Mi amor.

- ¿Mmm?.

- ¿Por que tienes esa vendadura en tu pierna, brazo, mejilla y tu labio partido?.

- .......- el menor se levanto y volteo a mirar su pierna.-. No la abia visto.- dijo extrañado.

- Cariño, podrias explicarme por favor.

- B-bueno, la verdad cuando t-te dispararon p-por mi culpa, me noquearon pero antes senti unos dolores en mi cuerpo y desperte con esta herida en mi mejilla y....E-ehh bueno, me encontre con esta herida.- se suvio su camisa y le mostro su vendadura que esta en toda su cintura, el peli-verde abrio sus ojos como platos y se molesto demaciado, hasta empezo a maldecir el día en el que asura fue traida al mundo.

- y La de tú pierna?.

- Hace como una media hora o no sé, estaba en el lago tranquilizandome en el lago pero....Once hombres me atacaron, unos con armas otros con katanas.- sonrio.-. Pero logre matarlos con mucha tranquilidad, y las katanas fueron de mucha ayuda y fueron unas hermosas armas para matarlos.- rio.-. Deberia usarlas más seguido.

- ¿Once?, eso es impresionante mi amor, pero me enoja que te ahigan herido. -fruncido su seño. -. Asura tiene que ver en esto ¿no?, es la unica persona que quiere verte muerto.

- Si, la verdad no lo habia pensado.- observo los labios del mayor.-. Aunque nadie sabe donde ese perra andrajosa, esta bien escondida.

- Si es cierto...oye, ¿que tanto vez?.- lo miro confundido.

- ¿Eh?, n-nada.- bajo su mirda inmeditamente, se sonrojo y de igual forma se avergonzo.

- Te  encuentras bien?, estas rojo, si quieres le digo a akiro que venga y te rev.....

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora