💣Capitulo 9🔫

309 33 0
                                    

Narra Onicisente.

Katsuki llego asu casa muy cansado aunque se le ase muy extraño, pero no fue lo más extraño, empezo a marearse como si ubiese tomado pero nada de eso, es muy extraño eso sintomas que le están dando. Empezo a subir las escales pero ya no pudo sintio que las gradas estaban aguadas que se vino para abajo. Fue grata su suerte que callo en los brazos de su amado novio.

- Kacchan pero que demonios.

Lo cargo al estilo princesa y lo llevo a su abitación, al llegar lo recosto sobr la cama.

- Kacchan ¿por qué tencaiste?, ¿estas bién?, ¿estas mal de salud?.- le pregunto muy preguntado.

- y-yo, haa~, me duele mucha la cabeza~.- le dijo apretando su cabeza.

- Tranquilo ¿sí?, tengo unas medicinas en mi camioneta ya regreso.- salido de la abitación del menor con mucha prisa, le preocupa mucho la salud de su pequeño, al tenerlas fue a la cocina por un poco de agua.-. Ya regrese, ten toma esta pastilla.

- e-esta bien.- agarro el baso de agua con la pastilla y se la tomo.

- Esta medicina hara qué te duermás más pronto.

- D-deku, puedes quedarte c-conmigo p-por favor.- le agarro las manos.

- Estas frio. Aver.- le toco todo el cuerpo pero estaba normal, le toco los pies y los tenia helados.-. Tranquilo, me quedare con tigo ¿duerme ok?.

- Esta bien.

Bakugou se acomo y se acurruco en el pecho del mayor, mientras que deku estaba muy preocupado, estara en problemás por qué mañana llegara tarde a la mansión.

- Mina, necesito que mañana me cubran, estare cuidando a kacchan esta mal de salud.

~ Pero jefe...quien nos explicara las misiones...Acuerdese que no se planean solas, pero se que su novio es importante lo entiendo pero, no puede dejar descuidada la misión, y podriamoa cubrirlo, pero iida no dejara de preguntar de usted.

- Porfavor, haganme ese favor por lo menos.

~ Yo se jefe, pero el unico que puede es usted y jirou y ella está en una misión que le enconmendo ayer, no podemos aser nada. Perdonenos pero tiene que volver.

- mierda, esta bien, esperen.....ustedes estan capacitados también para eso, sabén que aser, no molestes mina, diles que estoy malo de salud y estare en mi abitación, manda a dabi a estar fingiendo cuidarme.

~ cierto O_O, ¡¡WTF!!, solo necesito que me diga quien estara a cargo mientras tanto~

- Toga, ella es exelente para esto.

~ mjm O~O es la mejor, pero bueno, ya le comunicare~

- hay mina, no hagas un berinche, y esta bien le dices, chao.- cuelga.

- ¿kacchan?.

-...........-dormido.

- hay, que tierno, tengo que dormir yo también

Deku se acomodo como pudo para no despertar a su kacchan, los dos se quedarón completamente dormidos, esos síntomas que esta teniendo katsuki no son normales, ¿acaso estara mal de salud?, ¿tiene una enfermedad grave?, ¿estara muriendo?, ¿se le quitara la enfermedad?, ¿vivira o morira?, ¿se pondra bien o empeorara?, ¿qué enfermedad tiene?, ¿tendra curar?, esas preguntas sonaban en la cabeza de deku, sabe muy bien que son muchas preguntas pero pocas respuestas, de tanto pensamiento se durmio como dije anterior mente.

   
                                         🍃Al Día Siguiente🍃

Eran las 9:34 am, katsuki se levanto algo devil, la medicina que le dio deku sirvio para algo, el dolor de cabeza desaparecio, pero le dolia un poco los guesos, y con su debilidad es como si deku le ubiera dado como cajón que no cierra ○/////○, le resulto muy extraño que su alarma no sonora, pero no le tomo mucha importancia, se levanto y se dirijio a su baño para ducharse.

Al terminar salio para poder cambiarse, pero se dio cuenta de algo, eran las 9:50 de la mañana, su jefe lo matara, esta en serio problemás, si no lo despidio ayer pos hoy lo hara, pero también se dio cuenta que deku no estaba, bueno quisas hubo una emergencia o pues lo normal. Decido no ir a trabajar no tenia la fuerza suficiente, es lo peor, todo su fuerza y orgullo estan hasta abajo, claro que se sentia un imbecil por usar traje de maid.

Se puso la camisa de deku, que dejo antier cuando tubierón relaciones, solo recordarlo se sonrojo, la camisa le quedaba grande, asique se puso unos mini short para quedar muy bien, bajo a la sala aver un poco de televición.

Mientras miraba un poco de musica, "kpop", alguien abrio la puerta, se sobresalto, solo hay dos llaves que solo el sabe donde estan y nadie más, bueno ayer dejo las llaves en la cocina por accidente, al ir a la puerta se encontro con una cabellera peli-verde, traia muchas bolsas en sus manos.

- Ya despertastes.- le da un pequeño beso en los labios.

- pero que demonios pasa hoy, y por que traes lentes, tapa-bocas y una gorra?.- pregunto.

- por qué fui a comprar muchas cosas. Me ayudas por favor, me quedarón muchas en la camioneta, ten pon las en la mesa de la cocina y después arreglamos.- salio afuera por las demás bolsas.

- Este día esta de lo más raro, pero como dicen "el mañana es un misterio", aver que trae este nerd.- katsuki serio las bolsas.

En una benia llena de frutas y verduras, en otra benia coctel de frutas en lata, en la otra benia alitas de pollo, huevos, pan, leche y muchas cosas, esto era cada vez extraño, en otra bolsa benia jamón, pan de caja, quezo amarillo, mayonesa, ketchup. Deku entro con otras bolsas más.

- Oh, veo que la curiosidad te invadio querido.- dejo las bolsas en la mesa.-. Ven sientate, necesito ablae con tigo seria mente.- le dijo seriamente.

- Esta bien, ¿qué paso?.- le dijo ya sentado y inocente.

- Explicame por que mierda no comias?, ¿por qué no me dijistes que no ganabas el sueldo adecuado para comprar alimentos?, sabés esos síntomas son de anemia, dime por qué mierda no confias en mí.- le dijo muy molestos.

Bakugou no dijo nada, se quedo en shock por las preguntas de deku y también su seriedad, ¿cómo se dio cuenta?, y ¿cómo supo que esos sintomas son de anemia?, ni el sabía que esos síntomas son de anemia.

- ¿Hola?, ¿por qué el silencio? ¿ha?.

- B-bueno yo...yo he....- no sabia que decirle, se puso muy nerviso.-. Bueno esque, no queria que me vieras como un estupido bueno para nada, no iba a dejar que supieras para que tu me mantengas, mi orgullo es más grande ¿sabés?, no queria quedar como un imbecil, devil ante ti.

- ¿Por qué pensastes que yo te miraria como un estupido, imbecil e devil?, no me importa si eres fuerte o devil, rico o pobre, mientras tu amor sea real para mi nada importa, corazón soy mafioso, soy jefe de la mafia más buscada de japón y del mundo, deverias verte como un afortunado por tenerme como novio.

- ja,ja,ja, no me hagas reir cabrón.- le dijo burlón.-y ¿acaso dudas de mi amor imbecil?.- le dijo molesto.

- claro que no, ¿por qué lo piensas- le dijo molesto.

- por que quiero.

- eres un estupido

- y tu un tarado de mierda.

- aja sí, como si esas cosas pasaran, y sabés, por qué no mejor areglamos las cosas antes de que se jodan estando afuera, y después pasamos un tiempo de novios que te parece?.

- por mí esta perfecto.- le dedico una sonrisa.

- bien, vamos a ordenar estas cosas.

Los estubierón ordenando las cosas en el refrijerador mientras que en la mansión no todo esta muy bien, iida no para de preguntar del estado de deku, hasta quiere entrar pero dabi no lo deja, esta es algo complicado.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora