💣Capitulo 3🔫

437 41 0
                                    

Llegue a la sala, estaba todoroki y kirishima con otros integrantes, todoroki se que es serio pero esta vez se mira más serio y molesto de lo normal, y kirishima con mucha seriedad, también nuestro integrantes.

-que paso todoroki?

-midoriya, yo y kirishima nos iremos de viaje.

-¿viaje?

-sí, tendremos que resolver algo a muerte

- ¿qué?, y ¿para donde se van?, ¿ire también?

-no iras midoriya, eso es peligroso, y vamos para china.

- ¿pero qué a pasado?

-mira midobro, unos sujetos se estan asiendo pasar por nuestra mafia, trafican mujeres para venderlas, también prostituyen o les quitan los organos para venderlos en el mercado negro o a otras persona.

-¡¿Qué demonios?!, quiero ir con ustedes

-no midoriya, te quedaras aqui a dirijir la mafia, en un futuro seras jefe de esta mafia, esto sera como un entrenamiento, podras salir a las fueras de nuestra mansión, pero tienes que llevar alguien contigo, muchas personas pueden reconoserte, peor aun pueden andar sujetos de mafias que estan en contra nuestra.

-pero....

-nada peros midoriya, esta decidido. No te metas en problemas, si tienes algún problema con los chicos deves avisarme y yo me encargare.- les dio una mirada asesina a los demás-. Bien, ¿sabés explicar las misiones?

-sí creo

-tienes que saberlo, que yo no estare presente cuando estes explicando y corejir un error que tengas, y ten mucho cuidado, no quiero que te metas en problemas, tampoco descuides la mafia, tienes que estar atendo a todos los movimientos de cada uno de los chicos.

-esta bien, pero ¿cuanto tiempo seban?, ¿cuándo seban?

-nos iremos mañana a primera hora. El tiempo que nos vamos es solamente un mes.

- de acuerdo.

-nos llevaremos a tres mienbros. Necesito una chica que nos ayude a hakear y encontrar a esos imbeciles, asique Momo iras con nosotros, necesito un planeador por si no sabemos como atacar, Hanta iras con nosotros, y también necesito alguien que se encargue de las armas, asique shinsou tu vendras con nosotros

- a sus ordenes señor.- dijeron los tres al mismo tiempo.

- y los demás se quedaran a ser sus labores, Denki.

-si señor.

-Necesito que me informes de todo lo que su seda de lo bueno hasta lo malo ¿ok?

-si señor

-Mina, necesito que estes en toda ocasion, si midoriya necesita tu ayuda tienes que aser lo que te diga ¿sí?

-si señor.

-Jirou, quiero que te encargues de organizar los planes y estratejias que tengas por si midoriya no sabé aser planes ¿de acuerdo?.

-si señor.

-monoma

-sí

-quiero que siempre mantegas asalvo a midoriya ¿sí?

-si señor.

-Pueden retirarse, stuyu, necesito que vayas a mi abitación para aser mi maleta.

-Si señor.

-Kendo necesito que me ayudas a aser mi maleta.- dijo sonriendo kirishima.

-si jefe.

-bien ya todos estan informados asique pueden volver a lo que asian, Iida necesito ablar contigo, a solas

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora