💣Capitulo 21🔫

234 24 1
                                    

Narra Omnisciente

Los dos días abian pasado por fin, katsuki estaba feliz él por der salir de ese hospital y poder estar en casa, aunque tendra que ir en silla de ruedas, se le ase irritante.

- Bien bakugou-kun, espero te mejores pronto ire a revisarte cuando pueda ok.

- Ok, y otra vez, muchas gracias sempai.- le dio media sonrisa.

- De nada, adíos.

- Chao.- dijo deku.

Deku salio por detras del hospital ya toga tenia encendida la camioneta, bakugou iba muy inpaciente por llegar a su amada casa y poder recostarse en su amada cama y leer un libro con un delicioso te de limón. Al llegar deku bajo a katsuki cargandolo para después sentarlo en la silla cuidadosamente. Toga abrio la puerta para que puediesen entrar deku con katsuki.

 
                                                  ♠✴✴✴♠

- ¡Midoriya!...no crees que estas exajerando!, solo fue una salida y no te llevamos por qué dormias...¡cielos!, ya no te hagas la victima.- grito kirishim del otro lado.

- ¿Que ases kirishima?.- pregunto mina.

- Es midoriya, no ha salido de su habitación desde lo sucedido.- dijo molesto.

- Dejalo en paz kirishima, solo él sabe el por que esta así, asique vamonos...

- No mina, el tiene que abrir la puerta...¡midoriya si no abres la puerta la rompere!.- grito enfadado y golpeando la puerta.

- ¡kirishima basta!.- le agarra el brazo.

- Sueltame mina por favor!!.- intentando soltarse.

- ¡¡Ya basta!! Te haras daño.- grito mina preocupada y molesta.

- ¡¡Que me sueltes!!.

- No...agh.

- Perdona.- dijo por que se solto y su movimiento molesto el brazo de su amiga.-. Hoy si, rompere la puerta!!

- ¡¡De tente!!.- mina no tubo otra occión más que abrazarlo.-. Por favor.

Kirishima esta que se muere de los nervios, ¿por qué?...bueno por qué no todos los días la chica que te gusta te abraza, estaba ruborizado y mina igual, mina no quiere dejar de abrazarlo y kirishima no quiere que mina deje de abrazarlo, hasta que...

- ¿Que asen chicos?.

- ¿he?...¡nada!.- grito nerviosa y se aparto de kirishima.

- Bueno kirishi...

- ¿Qué quieres Denki?.- lo miro molesto.

- jejeje.- rio nerviroso.-. Bueno...todoroki me dijo que te dijera que hoy teneis reunión.

- Bien...adíos mina.- le sonrio.-. Denki.

- ¿Se molesto conmigo?.

- Nose.- dijo sin dejar de ver a kirishima alejandose.

- Se nota que le gustas amiga.- le susurro picardon en el oido.

- A mi también me gusta.- dijo en bobada.

- ¡¿de verdad?!.- denki dio un mini-grito de la emoción.

- ¿si...?.- procesando lo que dijo anteriormente y se sonrojo de inmediato.-. ¡No!.

- ¿no qué?.

- No me gusta kirishima.....hay a quien engaño, si me gusta.- se volteo para ver a su amigo.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora