💣Capitulo 15🔫

242 22 2
                                    

- ¡Kirishima!.- corri asia el pero me arodille y puso mi cabeza en su rodillas ya qué no podria abrasarlo.

- Me da gusto poder verte hermano.- me toco el cabello acarisiandolo.

- yo también hermano.- le dije muy feliz.-. ¿Cuando podras caminar?

- Dentro de dos semanas, espero que pasen rapido por qué no quiero andar asi, paresco un anciano.- me dijo con un puchero.

- Jejeje, desde hoy seras rueditas.

- Arruinas el momento midobro.- me dijo con un puchero enojado.

- Mmgk, estoy pintado o qué?.- nos dijo todoroki como siempre con seriedad.

- Perdón todoroki, jejeje bienvenido hermano.- lo abraze y por primera vez me correspondio.

- Gracias h-hermano.- me dijo lo ultimo tartamudiando, nunca me llama asi.-. Bueno kirishima puede caminar poco asique tiene que subir las escaleras con alguien.

- Yo puedo, vamos kirishima.

Kirishima y yo fuimos hasta las escaleras, le dije a monoma que me ayudara a subir la silla mientras yo ayudo a mi hermano a subir las escaleras para ir asu abitación.

- Bueno midobro Akiro me dijo qué tengo que aser ejercisio y lo más practico es natación o algo así no me acuerdo jeje.

- Oh, entonces iremos al lago durante estas semanas.- le dije emocionado.

- Si, sera divertido.

- mientras no te ahogues suficiente.- le dije burlón.

- Qué bien hermano eres, deciandome el mal, eres um tarado.

- perdón, esqué es cierto.

- ya apuremonos.

Fui molestando en todo el camino a kirishima, al terminar de subir las escaleras monoma dejo la silla y fue aser sus misiones o no se, mientras que kirishima se fue asu abitación a descansar y mientras yo fui corriendo a donde toga.

- ¡Toga!.

- Si jefe.- me dijo la chica mientras se tomava un baso de agua.

- Podrias aserme un enorme favor.

- si, siempre estoy a su disposición es mi jefe.

- Podrias ir aver a kacchan aver si esta bien por favor.- le susurre para que nadie escuchase.

- Claro jefe, ya o más tarde.

- ¿Tienes alguna misión?

- No

- Entonces ve.- le dije muy emocionado.

- Ok

Narra Omnisciente

La chica salio de la mansión directo a un auto negro pero antes se puso una gorra, tapa-boca, y lentes oscuros para qué vean su rostro, se subio al auto y se fue directo a la casa donde vivia la pareja de su jefe.

Al llegar se estaciono y empezo a tocar la puerta, pero nadie abria, sele iso extraño, el ya no trabaja por qué deku ya no lo permitio y además el sueldo no era suficiente, no entiende pero no se estaba preocupando.

- Katsuki....katsuki....¡¡Katsuki!!.- golpea la puerta más fuerte.-. Tengo que romperla.- con una patada la abrio, entro cuidadosamente.-.  ¿katsuki estas aquí?, donde puede estar....

Se fue a la abitación del menor pero no encontro nada, la cama estaba ordenada, fue al baño y lo mismo no abia nadie, bajo otra vez y fue a la sala pero tampoco, pensaba que talvez estana durmiendo pero no y fue a la cocina....donde se encontro con una ecena demasiado orrible y triste.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora