Narra Omnisciente
Katsuki estaba contemplando el lago con paz y tranquilidad con musica en ingles suave y relajante. Sin pensar en nada solo mirar a su alrededor la enorme maravilla que tiene ante él, debio aver venido aquí por paz y dejar de pensar en cosas absurdas. Este lugar es muy relajante y tranquilo, sin nadie y ninguna voz que pudiera molestarle, solamente su precencia y de la naturaleza.
Dejo de escuchar la musica y empezo a desvestirse que dando solo en boxer, dejo su celular y sus audifonos en sima de su ropa y empezo a caminar hasta el lago de agua clara y hermosa. Estaba caliente y helada a la ves era perfecta para estar adentro, camino hasta sumergerse hasta el cuello, su cuerpo hera notable pero no tanto, ¿qué pasaria sí se sumergiera por completo?, se podria ahogar y morir ahi mismo, que más da, la vida es corta y solo es una.
Se sumergio por completo sin duda era una buena vista pero algo llamo su atención, ¿que era aquella cosa brillante?, estaba empezando a desiar aire y falta de axigeno ase mirar alucinaciones, pero decidio nadar más profundo en busca de eso. Necesitaba aire, no aguantaba más su mirada se empezo a poner borrosa, al agarrar la cosa brillante empezo a nadar hasta la superficie sin mucha fuerza y lo más rapido posible. Ya no podia más sintio que ahi estaba su fin, dejo de seguir y cerro completamente sus ojos. Aun podria salvarse pero nada era posible. Solo su cuerpo fue flotando hasta la superficie sin ninguna señal de vida.
- No asura quiero estar en paz.- dijo soltandose del agarre de la chica.
- P-pero tú nunca sales con migo, pero si fuera nejire seguro que sí.- iso un puchero.
- No Asura, solo dejame en paz quieres.- dijo ya molesto.
- Pero...
- Nada de peros, deja de joderme y ve aser algo para entretenerte que yo no lo hare, no me jodas más.
- Cómo diga "jefe".- se fue de ahi molesta.
Midoriya dio un enorme suspiro y salio del lugar en busca de tranquilidad por qué encerio que la necesita, se dirijio a su lugar de paz. Necesita pensar muchas cosas, ¿Cómo recuperar a kacchan y estar cómo antes?, ¿Cómo hacerle entender que nejire es solo su amiga?, ¿Cómo alejarse un poco de nejire para estar con kacchan?, ¿Cómo aserle sabér a kacchan que él es la persona más importante para él?, ¿Cómo desacerse de Asura para siempre y deje de joderlo más?, encerio que su cabezo es un maldito lio en estos momentos. Esta estrezado y necesita paz, y pensar con tranquilidad e tomar decisiones corectas.
Al llegar observo ropa y "¿ese san las cosas de kacchan?", penso el peli-verde, miro a todos lados en busca del menor pero no habia ninguna pista de él. A lo lejos en la parte más profunda del lago se miraba una cabellera ceniza. Deku lo observo bien pero no se movia asiqué intento llamar la atención del menor.
- ¡¡Kacchan!!.- grito lo más fuerte para llamar la atención del cenizo.-. ¡¡¡Kacchan!!!.- grito aun más fuerte pero el chico no mostraba alguna señal de vida.
El cuerpo del cenizo se movia lentamente, deku al mirarlo mejor, miro que kacchan estaba con sus ojos cerrados, la preocupación del mayor se iso presente, se adentro al lago sin importale su ropa o lo demás, nado lo más rapido posible y su conclusión era cierta, el menor no estaba respirando, estaba sin vida pero una de sus manos estaba hecha puño obteniendo algo adentro de ella. Cogio el cuerpo delgado del cenizo y lo cargo al estilo princesa llevandolo afuera del agua. Lo recosto con cuidado y empezo a darle respiranción de boca a boca y asiendo preción en el pecho del menor, lagrimás bajan por sus mejillas.
- Vamos kacchan tú puedes.- volvi a darle repiración.-. ¡por favor!, vamos tú puedes!!, v-vamos.
La voz del menor era entre costada, su corazón dolia mucho, aumento más la preción en el pecho del menor, no sabía que aser más, empezo a llorar descontroladamente pero sin dejar de aser sus acciones. Fue un milagro o su suerte.
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
FanficBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...