Narra Omniscients
Eran las 11 de la noche, iban tres camionetas donde iban 4 personas en cada una, en la primera Stuyu, Celis, Sasha y Uraraka, en la segunda Dabi, Jirou, Denki y Sero, en la tercera Shinsou, Kirishima, Bakugou y Toga. Robadan a millonarios más poderosos de japón y para kacchan es su primera misión y esta de lo más emocionado.
Primera Casa.
- Desactivastes el sistema de seguridad?.- dijo celis emocionada.
~ Sí ya, puede proceder~
- Entendido.
Las chicas entrarón cijilosasmente para no ser escuchada, la casa era de la familia Yumi, la casa esta completamente basia, todos los que vivian ahi se fuerón de vacasiones a otro país dejando sola la casa y con muchas cosas muy robables. La cuatro se fuerón en diferente lugares, Celis a la habitación de la pareja, uraraka a la de su hija, sasha a la del hijo y stuyu se quedo en la sala observando un cuadro que le ase defecto al lugar. Es algo raro que un cuadro así de feo este ahi.
Celis encontro muchas joyas de oro puro y una caja fuerte enorme donde tenian maximo 13 millones de dolares, encontro buena mercancia.
Mientras que uraraka cosas de la mejor calidad, y también una mini-caja fuerte debajo de su casa, la abrio sensillamente ya que como las cámaras son controladad por momo ella verifico la ultima vez que esa chica la abrio dando el pin de la caja. Cuando la abrio encontro dos millones o menos, mucho dinero para una niña de 16 años.
Sasha por otro lado muchas play station y videojuegos, una pantalla pegada a la pared computadora. No encontro nada valioso solo anillos de oro y cadenas de exelente calidad, pero nada en especial.
Stuyu realmente no dejaba de mirar ese cuadro, desidio quitarlo y que creen encontro un boto que cuando lo apreciono se abrio la pared donde estaba un estante de libro dejando mostrar una caja fuerte grande. Lo estupendo es que no tenia que poner nada, al abrirla encontro millones de dolara, todos fuerón en paquetados en una mochila.
Las chicas robaron todo lo valiosos de hai dejandolos sin ninguna cosas talvéz queden pobres o no se sabé, pero eso les vale una mierda total.
Segunda Casa.
Los chicos y jirou entraron igualmente sijilosos, era una mansión enorme y moderna y muy lujosa, pero solo eran hombre y mujer nada de hijos y es genial, se dividierón claro para poder encontrar muchas cosas y sea más facil la misión y aserla con exelencia.
Denki casi se muere del susto al encontrar un perro, les estaba latiendo y era de mucho ruido.
~ Callen a ese perro por dios!!.~
Grito deku muy molesto, de verdad que ase mucho ruido y causa irritación para él, aunque realmente no es por eso si no que por dos cosas realmente molestas. Denki empezo a abrarle muy dulce y cariñosame y el perro reacciono contentamente, denki con un poco de miedo se aserco al perro y empezo a cariciarlo, sin duda era el perro más lindo del mundo.
- ¡Puedo llevarlo!- dijo denki felizmente.
~ No denki, no puedes traer animales a este lugar.~
~ ¿Y cómo es el perro?~- pregunto katsuki al otro lado de la linea.
- Es de color negro, grande y peludo, muy lindo.
~ Dije que no.~
~ Vamos mitad-mitad, no se escucha tan malo, rata electrica llevalo.~
~ Dije que no.~
~ Qué si!!.~
~ Qué no joder!!.~
~ Esta bien....eres muy cruel ¿sabés?, creique tú ya empezabas a quererme pero no cielo...rata electrica no lo lleves.~
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
FanfictionBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...