💣Capitulo 51🔫

154 17 1
                                    

Narra Omnisciente

Era las siete de la noche, todos los integrantes estaban cenando animadamente, la noticia de Akiro no solo fue un alivio si no que también una sastifacción para todos. Izuku conversaba con sus hermanos y katsuki tenia una charla interesante con toga, los demás mienbros platicaban entre sí, incluso tsuyu se les había unido a la cena, estaba mucho más tranquila con su novia fuera de peligro, sasha era un manojo de emoción, se sentia tan aliviada, desahogada y muy feliz de su hermana.

- ¿Tuvistes un hermano? - pregunto  mientras llevaba un bocado a su boca.

- Sí pero no se mucho de él, ni siquiera se si esta vivo o muerto - dijo tomando un poco de limonada.

- ¿Aque te refieres?, explicate.

- Esque es tan complicado de explicar, aver, yo a mis tres años me mandaron a vivir con unos familiares de mí mamá, su hermano mayor me violo a los seis años, regrese a casa a los diez años, conoci a un niño de cinco años, me escape recien llegada a mi hogar, por obvias razones, mi papá era una mierda, un asqueroso pedofilo, mi madre era estricta, fria pero de buen corazón. - dijo cómo si eso fuero lo más normal del mundo.

- ¿Té vi.....? O-olvidalo, ¿tú hermano tenia cinco años?, te escapastes a los 10 años años, eso es tener agallas - respondio impresionado.

- Así es, mi hermano tenia sinco años, pero sabés, a los cinco días de estar ahí me escape de ese maldito infierno que vivia - dijo con frialdad - y pues no se nada de él, ¿cómo alguien de 10 años se acordara de un niño que lo vio cinco días?, pues nadie, o almenos yo no.

- Al parecer todos aquí no han tenido una niñez facil - respondio - todos hemos sido infelices.

- Aunque para mí, los peores casos son el de mina, dabi y diria que yo, creo, pero los casos más horribles son los de Shigaraki y Todoroki.

- ¿Shigaraki? Y a ese que mierdas le paso - pregunto curioso.

-.....nadie tiene permitido hablar de eso, nunca en tú vida se lo preguntes, puedes que seas su jefe, el que manda pero nunca en la vida te lo dira, se lo llevara a la tumba, pero si te tiene una enorme confianza te lo dira - respondio terminando de comer.

- Dimelo, no se lo dire a nadie - dijo lleno de curiosidad.

- Disculpame, enserio, pero no puedo faltar a la promesa que le hize a Shigi, lo siento Suki - respondio levantandose de la mesa y llendose de ahí.

- ¿Qué sera eso tan horrible...? - se pregunto así mismo.

Toga había dejado con una enorme curiosidad al cenizo quien deciaba saber que era eso tan horrible que le paso a Tomura. El menor termino de comer llevando su plato a la cocina para lavarlo, detras de el siguio Midoriya, haciendo lo mismo que él.

- ¿Por que handas tan sospechoso con migo bastardo? - le pregunto colocando su plato.

- Es una sorpresa amor mio - dijo guiñandole.

- ¡Eres un imbecil cabeza de brocoli! - respondio con su seño frunsido.

- No te enojes kacchan, quiero que tengas muchas energías para esta noche~ - le susurro pervertidamente en la oreja del chico mordiendola. - Vamos a nuestra habitación, veamos una pelicula.

- Esta bien - respondio avergonzado.

El peliverde le tomo la mano y se lo llevo consigo, el cenizo no reprocho nada, se podria decir que estaba demasiado confundido.

- Os perdire que no me molesteis, estare muy ocupado en mi habitación, no quiero que nos interumpan - dijo al resto de los chicos quienes asintieron - nada de molestias, por que juro que no les hablare y si es posible los golpeare, y por ultimo, los mandare al calaboso.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora