💣Capitulo 42🔫

201 14 1
                                    

Narra Omnisciente

Toga, Mina, Kirishima y Shinsou miraban como bakugou bajava las escaleras sin ninguna emoción en él, su miraba abia perdio él lindo brillo que sus ojos Rubí siempre tenian. Los chicos solo se mantenia callados y miraban con mucha tristeza al cenizo el cual solo los miro con mucho aburrimiento. Lavo el plato y lo coloco en su lugar.

- Suki...

- ¿Mmm?.- volteo a mirarla.-. ¿Que quieres?.

- B-bueno, quieres salir a hacer un piknic con nosotros cuatro?.- pregunto mina algo nerviosa por la respuesta del menor.

- Amm.....sí no les importa yo no tengo ganas de salir, espero entiendan.

- Claro que lo entendemos bakubro....pero te la pasas encerrado en la habitación y no quieres hacer algo para entretenerte.

- Yo no...

- Vamos gatito.- shinsou se aserca y queda enfrente del menor.-. Tienes que salir un poco respirar aire fresco, olvidarte de ests mal momento que estamos pasando, vamos solo unos tres horas o menos.-. El menor lo penso unos momentos.

- ¿Llevaran curry picante?...y chocolate, si se puede claro...

- Claro qué si Bakubabe.- se levanta mina.-. Especialmente yo y toga fuimos a comprar eso especialmente para tí.

- Bueno gracias supongo....entonces vamos....

- Andando.- kirishima agarro la mano del cenizo y casi se lo lleva de arrastrado afuera de su hogar.

[...]

- ¡Aprecio mucho tu ayuda nejire-san!.- dijo contento.

- No hay de que Akiro-kun, deku es importante para mí también.- sonrio de oreja a oreja.

- Lo noto jejeje.

- Cuando podre entrar y revisarlo.

- Bueno, sobre eso....nadie puede entrar ahi por las condicionds pero en tres día podras entrar.- le sonrio.

- Ouh, esta bien Akiro-kun.- sonrio forzadamente.-. Todos podran verdad.

- No, solo tu y yo, tienes el permiso de entrar pero solo tú.

- ¡Ok!, hare mi mayor esfuerzo.

- No es la gran cosa, solo lo observaras durante 10 minutos para ver si hay algún cambio o algo malo en él.

- Ok, pero es mi misión y debo cumplir.- hiso pose de heroina.

- Eres graciosa nejire, me agradas.- rio.-. Bueno ire aver como se encuetra midoriya ya que se me paso un poco la hora, adíos.

- Adíos.- sonrio muy contenta mientras akiro se iva alejando poco a poco de ella.-. Plan A completado.- empezo a reirse como loca. Cogio su celular y marco un número.-. Hola~

~ ¿Que quieres?.~

- Plan A terminado.

~ Exelente Nejire, pronto midoriya sera para solo nosotras.~

- Solo imaginarlo me exicto~, lo necesito..~

~ Necesitamos cariño, pero deja de gemir como loca que sospecharan, cuidate mucho de la perra esa, por no estan estupido como lo pensavamos.~

- Tranquila, esa rata estara muerta y deku solo para nosotras.

~ Sí, no se vaya a olvidar ocasionarle dolor al imbecil, hay que aserlo sentir culpable del estado de midoriya.~

- Tranquila yo me encargo, lo are ponerse más triste de lo que se encuentra. Cuando este ahi hazlo gritar de dolor.

~ ¡¡Claro que lo hare, esa perra morira de tanta tortura!!, lo matare muy lentamente.~

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora