Narra Katsuki
Los rayos del sol empezarón a aserme estorbo en mis ojos, es irritante, me voltie al otro lado para acomodarme pero algo esta extraño, no estaba en el bosqué y tampoco con la sudadera del nerd, tampo estaba sucios, estaba limpio y olía a mi javón, a caramelo ¿extraño no?, hoy lo qué las personas crean, tenia puesto mi pijama de exploción que tanto amo, y lo más extraño es qué estaba en mi cama que tanto adoro, pero qué más paso a noche, esta apunto de despertar a deku pero no estaba, solo abía una nota, sabía qué hoy se iria pero vendria en la noche.
Me levante con dolor en mis caderas, no tan fuerte como la primera vez, en mi mesita de noche tenia unas pastilla que me las tome para calmar el dolor, decidi ir al baño para poder ducharme y estar más limpio, sin duda llenare a deku con todas mis preguntas. Baje hasta la cocina a prepararme unos sanwicht y un poco de chocolate caliente. Al terminar decidio comer tenia que tenia que alimentarme, o si no deku me dara un enorme y irritante sermón de mierda.
Después de comer decidi ir a ver la televeción es hora de ver mi caricatura favorita, Bob esponja, desde chikillo en mis tiempos libres miraba esta caricatura y me gusto, en otro momento ire a mi computadora y vere que infromación relcolecto del gobierno o puede qué también hakee las estaciones de policia de todo japón por alguna novedad, por ahora aver mi caricatura.
Narra Deku
Estaba en mi despacho, viendo algunos documentos, nueva información de sujetos qué tendremos que asér unos ataqués no previstos por nadie, es lo qué siempre asemos, mina esta volviendo a intentar entrar al sistema del gobierno pero no podemos ella ase hasta lo imposble pero no se puede, odio qué no se pueda.
Anoche fue la mejor qué tube, momento de maravillosidad y gran-amor, lo unico qué deciaba era ver el rostro de mi amado kacchan complacido era lo qué queria, al desperta kacchan me tenia brazo como si un enorme osito de felfa fuese, su carita, en ese momento iba a derretermir pero decidi venirme, con cuidado quite sus brazos, le deje una nota para consolarlo y no venirme por así. Decidi darme un descanso, baje a la cocina por algunos chocolates, y unas galletas OREO, mis favoritas y un poco de chocolatina con hielo, mmmm una delicia.
Esta en la cocina comiendo dos cosas y una bebida a la vez, esto me tiene muy sastifecho y aliviado, es estresante estar viendo documentos de otras personas etc, ect. En esos momentos llego la personas qué mas queria que apareciera.
- Buenas jefe, cómo esta?.
- Muy bien Akiro.- le dije muy sonriente.
- Por qué no me dijerón?, podria averlo rebisado para qué se curase más rapido.
- Claro qué no, tu estabas en el hospital y tenias pacientes, además no era una enfermedad tan grave.
- Es mi deber cuidar a mi jefe.- me dijo sentandose delante mio.
- Mira queria aserte una pregunta.
- Aver.
- ¿Cuanta posibilidad hay qué un hombre se embaraze?.
- ¿He?....me tomo por sorpresa esa pregunta...bueno la posibilidad es de un 50% de que un hombre quéde embrazado, son muy pocos los hombres qué pueden embarazarse y el otro 50% es de qué no. ¿Por qué la pregunta jefe?, ¿esta embrazado?.- me pregunto burlón.
- Claro qué no, no seas idiota....solo queria sabér nada más.- le dije algo decaído.
- ¿Entonces por qué el decaimos?, sabé que puede confiar en mí.
- Bueno yo...- lleve a Akiro a mi despacho para poder tener privacidad.
-Bueno esqué....yo tengo pareja y......- ¿encerio?, esto es asombroso!!, estoy feliz por tí.- me dio una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
ФанфикBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...