💣Capitulo 6🔫

461 40 4
                                    

Narra onmicente.

Ya era la hora de la aser la misión, iban cuatro camionetas, cuatro mienbros en cada una, en la primera iba, Uraraka, Stuyu, Iida y Toga, eran los que iran como guardespaldas infiltrados del baile. En la otra camioneta iban, Denki, Jirou, Dabi y Shigaraki, ellos seran mesero.. En la tercera camioneta iban, Kendo, Monoma, Mirio y Sasha quienes se aran pasar por personas de honor del señor Jung seong. Y en la cuarta camioneta iban, Tamaki, Mineta, Daichi y Celis, quienes se aran pasar por los bailarin@s del baile y putas del lugar, aunque tendran que tener cuidado.

El plan estaba en marcha, audifonos conectados y camaras igual, Deku miraba todo desde las camaras.

- Oh no.- dijo mina aflijida.

- ¿Qué paso mina?.- dijo algo preocupado por la expreción de la chica.

- La caja tiene que reconocer Rostro, Guella y un numero que esta en el teléfono del señor jung seong.

- Oh mierda. Chicos.

- que paso jefe.- dijeron todos.

- Tenemos serios problemás.

- Que paso.- dijo jirou.

- La caja tiene que reconocer rostro facial, Guella y un número que esta en en teléfono del sujeto.

- Oh mierda.- dijo denki.- que podemos aser, el plan esta echo mierda.

- No del todo.- dijo Toga.- creoque podemos aser algo.

- Aque te refieres toga.- dijo deku sin comprender a la chica.

- Yo traje la tableta donde puedo poner cara del señor jung seong.

- Pero se necesita fotos de la persona.- dijo sasha.

- Poreso existe el internet.- dijo Toga.

- Y uno de nosotros podemos llamar la atención del señor, para quitarle el teléfono, segun lo que yo se, el señor anda el teléfono en su bolsa derecha. Necesitamos llamar su atención.- dijo jirou.

- Pero como lo haremos.- dijo mineta.

- En este lugar debe aver alguien muy atractivo, sea hombre o mujer, asique por que no bailamos un poco.- dijo jirou.

- Pero yo no veo a nadie atractivo o atractiva en ese lugar.- dijo mina.

- Señor, que podemos aser, yo puedo obtener la guella del sujeto.- Dijo shigaraki.- pero alguien tiene que conseguir en celular.

- Que tal Tamaki.-Dijo celis.- Digo por que nosotros nos asemos pasar por putas y el es muy atractivo puede funcuonar.

- Lo se celis, pero no se puede el ya tiene un papel y no podemos aser cambios, además ya esta adentro.- dijo Deku.

- Señor, ¿hay alguien en la masión que sea atractivo que no tenga nada que aser?.- pregunto Daichi.

- Mmm....Akira ella era muy atractiva pero se fue con mis hermanos.

- Mierda, es cierto.- dijo dabi.- no es por interes, ni nada pero ¿usted conoce a alguien muy atractivo?.- pregunto dabi.

- Dabi, yo no salgo de aqui, no tengo contacto con nadie.

- demonios.- dijo Uraraka.- Jefe yo podria....

- ¡¡Qué no!!.- grito deku muu molesto, eso iso que todos se aterrorizaran.-. Ya les dije que no pueden cambiar su papel, agradescan que usan mascaras por qué si no.....mierda.- deku estaba muy irritado.

- Entonces, devemos abandonar de inmediato.- dijo iida algo molesto por no aser la misión.- todos retiremonos.

- Esperen.- dijo deku.- hay alguien.

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora