Narra katsuki
Le colgue a ese idiota, es un pervertido de mierda, desiaria estar hai para poder aser que se arepienta de sus palabras el idiota, pero no se puede no pudo ir donde él por qué lo meteria en problemas y yo termimaria siete metros bajo tierra. Decidi irme al trabajo, es muy irritante, el viejo jefe siempre me regañana a mi, pero miren con esa Monica, llega tarde, sale más temprano, todas sus escusas se las cree, abeses siente que ella es una zorra cualquiere, y tengo razón, a cogido con él viejo, con los empleados de aqui, es una puta de mierda, a intentado ceducirme, pero esa perra loca no sabé con se mete.
Nunca nadie se me aserca a seducirme, ablarme, molestarme, insultarme o golpear, por que yo termino asiendoles eso, menos seduciendolos, eso no, sabén le dire a deku sobre esto, apuesto que seva a molestar por la chica, sera divertido, apuesto que la matara.
- Hola guapo~ .- me dijo la puta de monica, mordiendo mi oreja esta irritante.
- Que quieres estupida.- le dije muy molesto.
- Sabés muy bien lo que quiero corazón~.- me dijo suplicante.
- Eres una perra asquerosa de mierda.- salí de hai con asco.
- Te arepentiras enano.- salio de hai directo a la oficina del jefe.
- Buenas tardes, que decea chica.
- Un batido de fresa y una revanada de pastel de chocolate.- me dijo una chica peli-blanca ojos dorados.
- en seguida.- le dije para dar la orden a los demás.
- ¡¡Joven bakugou!!.- me grito el imbecil.
- Ahs, ahora que ise.- susurre para mi solo.
- Por qué usted anda seduciendo a su compañera monica ¿ha?, mira como la dejo!!!.
La imbecil se abia maquillado un moretón en el ojo, y se abia alvorotado su cabello, e incluso estaba llorando, lo peor que los clientes estaban biendo el espectaculo que estaba creando mi jefe.
- t-tambien me insulto, snif, snif.- finjiendo llorar.
- Yo no la e toca, se lo juro, ella es la que me anda seduciendo.
- No mienta!!, este es un zorro que se mete con personas inocentes!!.
Eso colmo mi paciencia, yo ¿zorro?, ¿qué?, esta puta loca me vera con mis malditos demonios de fuera.
- mire viejo estupido, no soy un zorro me escucho, y esta puta zorra de mierda esta finjiendo, pues como no la defiende, si usted todas las noches coge con ella, asique no cree que la zorra o puta no es ella, mire, es puto maquillaje.-. Le quite el maquillaje.-. Ahora puede despedirme, o matar o sepa lo que quiera, me vale un carajo su puta opinion, pero le digo algo, con migo no se meta.- le di una sonrisa muy sipcópata mostrando mis eyesmieles.
- Monica.
- si j-jefe.
- estas despedida.
- pero...
- nada de peros, recojes tus cosas y te ¡¡largas!!. Joven bakugou disculpe el mal entendido.
- como sea.- me diriji a trar la orden de la chica para darsela, aun que no se quien es por qué usa tapa-boca y lentes oscuros.-. Ten tu orden.
- Muchas gracias.
Supe que me sonreia por la mascarilla se le iso un poco para arriba. Me fui a anotar otras ordenes de los cliente mientras que la puta zorra de monica se iba a la mierda, pero no antes decirme algo.
- Te metiste con la persona equivoca.
- Monica~, deverias cuidar tu espalda mi cenicienta~.- le dije muy dulce, pero ella se aterro.-. Espero verte pronto mi princesa~
Ella se fue algo palida, nunca abia usado mi dulcura para cosas como estas pero veo que funciona, esto es tan genial, que la seguiria y la desgollaria en estos momentos.
Ayer cuando esta trabajando me senti algo debil no se por qué, también no respiraba muy bien, esto es muy extraño, anoche en la misión me dio un dolor de cabeza fuerta y lo pero la musica, cuando me tome un trago me seti mareado, no se que esta pasando pero espero que me pase pronto.
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
FanfictionBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...