Narra Katsuki
Estaba diciendole muchas cosas a deku, y el solamente se mantenia sentado en la cama cabiz-bajo, estubo mal lo que iso, se que fue la perra esa que lo tenia así pero el podia quitarsela de en sima y largarse de esa habitación pero no lo iso y eso me molesta.
- Yo se que fue mi culpa pero es una mujer.- rasco su cabello.
- Trataba de violarte o algo, que se yo, pero no la apartaste!!.
- Se que cometi un error pero prometo no volverlo hacer.
- Tipica frase que los niños suelen decirle a sus padres, ya no eres un niño para decir esa ridicules, eres un hombre.
- ¡Ya!, lo siento, fue mi error lo acepto, mi culpa, pero perdoname.- apreto su cuello.
- Tks!.....es la ultima que te paso, pero ya no más.- mordi mi labio y me cruze de brazos
- G-gracias!!.- me abrazo.
- Bueno si ya, vamos a pasar un momento a solas.- nos separamos del abrazo.
- Te amo, lo eres todo para mí nunca lo olvides.- me beso tiernamente a lo que correspondi gustosamente.
- Para la proxima la matare.- escuche un susurro.
- ¿Que dijistes?.
- Nada cariño, vamos que se nos hace tarde.
- Eres un idiota ¿sabés?.
- Pero así me amas, con todo y mis defectos.- me sonrío.
- Odio que tengas razón pero es cierto.- me sonroje.-. Te amo Izu..~
- ¿Izu?, me gusta.- me volvio a besar.-. Hoy si andando.
- Está bien.
Los dos salimos de la habitación dirijiendonos a la salia pero viramos esta vez y vamos en otra dirección. Llegamos al bosque y nos encontramos con un enorme árbol grueso y ancho, estaba completamente abmirado.
- Qué árbol más enorme deku.- dije sorprendido.
- Bueno, no es un árbol realmente.- mire como deku posiciono su mano en ese árbol y se abrio.-. Después de usted mi amor.
- ¡Wooo!, ¿Que es aquí?. ¿Y por que hay un asensor?.
- Entremos.- me sonrio.
Entramos al lugar y solamente abia dos boton en el asensor, lo preciono y bajamos muy rapido senti como si mis organos salieran por mi boca, me afere al cuerpo de deku, me senti tan humillado. Al detenerse las puertas se abrieron solas.
- Esto es asombroso.- sonrei.-. Dejame entender, él árbol solo es camuflaje?.
- Exacto, estos por lo que miras son calabosos, aquí traemos a los miembros que han desobedecido en nuestra mafia y los dejamos dos días sin agua ni comida.
- Un poco exajerado.
- Estar en una mafia no es facil, somo millonarios, matamos por diversión, nos divertimos, pero son muy pocos integrantes que nosotros llegamos a quererlos como parte de nuestra familia, uno tiene lo que quiere pero damos nuestra vida por conseguirlo. La vida en una mafia no es color de rosa cariño.
- Tienes razón.
- Lo se, pero mientras que seamos hombres muchas mujeres parte de la mafia quieren que nosotros las tegamos como novia, por obias razones
1. Tienes mando sobretodos nuestros mienbros.
2. Las mujeres tienen el descaro de aser lo que quieran con los mienbros.
3. Siempre te utilizan para sacarte dinero y darles cosas que valen millones.
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
Fiksi PenggemarBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...