💣Capitulo 52🔫

262 16 19
                                    

Narra Omnisciente

Era temprano, el sol estaba muy brillante que decostumbre, se podia escuhar a los pajaros cantar de felicidad. Los rayos del sol traspasarón las ventanas llegando al rostro del ojirubí molestandole un poco, tomo la cobija y tapo su cara, no tenia ganas de levantarse, queria seguir dormido hasta que fuera demasiado tarde. Izuku se encontraba muy tranquilo, estaba dormido placidamente que ni siquiera el sol podia despertarlo ni los pequeño movimientos que katsuki hacía intentando tapar su rostro de los rayos del sol. El cenizo dormio otra vez en paz, la luz ya no le molestaba los ojos asique ahora estaba mucho mejor. El celular de bakugou empezo a sonar abriendo los ojos muy enojado, el sonido del teléfono desperto un poco al peliverde frunciendo su seño. Con toda la molestia que transmitia tomo su teléfono y con los ojos entre cerrados observo la pantalla para ver de quien e trataba.

(Maldita cola de caballo) - penso molesto.

- Hola....- su voz había salido ronca dandole enter a la chica que lo había despertado.

~ Bakubabe, perdón por despertarte enserio, esa no era mi intención, pero, ¿podrias venir a estar a cargo de la sala de seguridad? ~

- ¿Ah?, ¿solo por eso me estas jodiendo?, estoy ocupado durmiendo, no moles-

~ ¡Solo seran unas horas, te lo juro!, Todoroki-kūn me mando a una misión y no hay nadie que se haga a cargo, y quien mejor que tú, que sabes de todo esto~

- ¡Tks!, esta bien - sin más colgo la llamada con un poco de irritación.

Con sus ojos entre cerrados miro la hora y los abrio de golpe, eran las diez de la mañana, para el cenizo era demasiado tarde, pero queria seguir durmiendo.

- Odio mi vida - susurro con su seño fruncido recostando su rostro en el pecho del peliverde.

- ¿Es tarde, verdad? - dijo mientras abria sus ojos.

- Son las diez de la mañana - respondio con un puchero - quiero seguir durmiendo joder.

- Estamos igual amor - respondio con una rista de por medio - pero tenemos trabajo, no tenemos otra opción más que levantarnos.

- ¿Crees que pueda caminar después de lo de anoche? - le miro molesto - no me tuviste piedad bastardo.

- ¿Querias que la tuviera? - lo miro incredulo sonrojando al cenizo - te justa el sexo duro no mientas.

- ¡Pero también me gusta el sexo gentil!, además, ¡¿eso era lo que contenia esa caja verdad?!.

- Que te digo, ese siempre fue mi fetiche - rie con pervesidad.

- Asique, ¿yo cumpli tu fetiche eh? - le golpeo la nariz - te gusta verme sufrir verdad?.

Katsuki se subio ensima de él, quedando cara a cara. Izuku no pudo evitar abrazar la cintura del más bajo, era su adoración, con su mirada recorrio todo las marcas que el mismo había dejado en el cuerpo del cenizo, el pecoso no lo penso ni dos veses para besar a su pareja quien correspondio gustosamente, era un beso lleno de amor y ternura.

- Solamente me gusta escuchar como gimes mi nombre - dijo sin verguenza.

- Tú si que no tienes verguenza, me duelen las caderas como la primera vez - responde con un puchero.

-Me pase un poco - rie - ¿Te eh dicho cuanto te amo?.

- Muchas veces cariño - se pego su frente con la de su contrario jugando con sus narises.

- Pues te lo repito, te amo demasido kacchan, lo eres todo para mí, deseo que nunca te separes de mi lado, mantete junto a mi para siempre, hasta el día de mi muerte - beso sus labios con ternura y felicidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💣~ERES MIO~🔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora