Narra omnisciente
Tranquilo no te presipites tanto ¿ok?.- dijo el menor un poco irritado.
- Pero esque ya quiero caminar!, me siento un estúpido!!.- dijo caminado con torpesa.
- No me grites!!, haz despertado ayer y ya quiere caminar!!, estas pendejo o qué?!, esto llevara tiem....¡Ngh!.- el mayor abia perdido el equilibro y cayo sobre el cenizo, casi besandose. Ambos se abian sonrojado por tal acercania.
-.....Sorry.- dijo avergonzado.
- P-po......podrias levantarte?.- dijo con su corazón a mil.
- Nervioso, eh?.- dijo con burla pero a la vez lo dijo con picardia.
-.....Cl-claro que no.- desvio su mirada.
- Mirame....kacchan.- el peli-verde abia puesto su mano en el menton del peli-cenizo asiendolo que lo mirace.-. ¿Por que te pones nervioso?.
- P-podrias levantarte d-de ensima mio?, pesas un p-poco....- lo miro muy sonrojado, coloco sus manos en el pecho del mayor intentando empujarlo para apartarlo de ensima y poder levantarse. Inmediatamente fue besado por su pareja, quien gustosamente correspondio.
Ambos se estaban besando en el piso de la habitación clinica, sin pensar que alguien podria entrar ahi y probablemente regañarles, pero eso no era algo por que preocuparse solo seria un pequeño discurso y ahi muere todo ¿No?. El beso cada vez fue aumentando asiendo que les faltara el aire, pero no les preocupaba en absoluto les fasinaba.
Un flash de una cama los iso entrar en razón; parando sus bocas y desaciendo el beso y voltear aver aquien le pertenecia ese flash de esa telefono, era ni más ni menos que su querido amigo, denki, que tenia una mirada picara en su rostro. Ambos jovenes se habían sonrojado y avergonzado un poco.
- Acabas de despertar y quieres dejar en sillas de ruedas a tu pasiva.- rio escandalosamente.
Deku se levanto con ayuda de denki que también lo ayudo a sentarse en la camilla, mientras que el cenizo pudo levantarse por sí solo.
- Foto pal grupo, sin duda los chicos me amaran por esto.- se tiro una pequeña risita.
- ¡Borra esa foto!.- reprocho el más joven.-. O te juro que te matare.- lo miro enojado y con un puchero en sus labios.
- ¿Que me haras?, uuuh~, mira como tiemblo.- se rie graciosamente. Su risa seso cuando una fuerte patada impacta en su entrepierna, que rapidamente callo de rodillas al suelo con un enorme dolor.-. Por que eres tan cruel....soy tu mejor amigo, y así me pagas.- dijo entre hipidos.
Tanto como el cenizo y el peli-verde se rieron en su cara asiedo sentir verguenza asu amigo.
- Elimina esa foto ¡¡Ahora!!. O te juro que te metere esa celular por donde no teda el sol!!.- dijo el cenizo un poco enojado.
- E-esta bien.
Pero por primea vez en su vida, Denki Kaminari, ese mero, no fue tan idiota, mando rapidamente la foto al grupo que tenia con los demás y la elimino. Mostrando su evidencia al menor que realmente habia eliminado la foto, kacchan lo ayudo a levantarse.
- Por cierto, ¿Que se te ofrece denki?.- hablo esta vez el peli-verde.
- ¡Ah sí!, todoroki me mando a decirles a ambos que bajaran a bajo, tiene que hablar urgentemente con ambos y que midoriya camine por si solo.
- ¿Que acaso es un idiota?, izuku apenas desperto ayer, ¿como espera que el camine ya como si nada?, tiene que ejercitar sus piernas para que camine bien, no de un día para otro deku sera superman.- el menor se cruzo de brasos algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
FanficBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...