~Dekubaku~
Narra Onmisciete
Katsuki se estaba cambiando, poniendose una ropa adecuada para salír con su pareja, unos pantalones de cargo negro y una camisa blanca que decia "fila" exacto marca fila corazones, con unos tenis negros y blancos, aunque los pantalones resaltan su tracero.
Mientras que deku se puso un short negro con blanco, una camisa anaranjada con unos tenia fila, se miraba muy sexi, cualquier chica o chico se lo robaria. Pero no antes de llevar lentes oscuros, tapa-bocas, gorra para que nadie vea ese hermoso rostro, por qué también no quiere ser visto y pues no quieres que los enemigos hagan un tiroteo en plena luz del sol, aruinaria su salida con su pareja.
- Deku, ya estoy listo.....- en shock.
- ¿Qué?, ¿tengo algo en la cara?.
- No me gusta.- le dijo un poco molesto.
- ¿Él qué?.- pregunto curioso.
- Cómo te ves idiota.- lo miro de reojo.
- ¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Qué tiene?.
- Teves realmente sexi~, no quiero que una zorra de mierda te robe corazón.- dijo lo ultimo con burla.
- Celoso. Y pos digo lo mismo, tampoco me gusta como teves, estas sexi y ese pantalón resalta tu trecero, podrias robarte y violarte amor.
- Pues este tracero.- mueve su tracero de forma sensual.- . Es solo tullo cariño~
- Así me gusta cielo~, bueno ya, ya no me provoques, no quiero arruinar nuestra cita, vamos.
Los dos salierón de la casa para la camioneta de este, decidierón ir a almozar ninguno de los dos abia desayunado, asique comeria bastante, desayuno y almuerzo, al llegar al lugar MetroCentro, hay muchas tiendas de ropa, zapatos, juguetes etc.
Los dos se bajarón de la camioneta, deku agarro la mano de su kacchan par que nadie se paso de alto con él, novio protector activado, los dos se fuerón al puesto de M'Donald que abia hai, pues katsuki tenia muchas ganas de comes hamburgusa y lastel de chocolate.
- Cariño, llamas mucho la atención, ese pantalón fue una pesima idea.- le dijo molesto.
- Me vale una mierda, mientras tengamos nuestra cita esta bien, y pues mira como esas putas temiran, te dije que te miravas my sexi.- molesto.
- Kacchan, son chicas no putas.
- me vale un carajo lo que sean, mira las descaradas como te miran.
- Eres toxico.
- Solo protejo lo que es mio.- les saca él dedo a tres chicas.- Bicht zorras.
- jajaja eres graciso kacchan.- le causa gracias como actua su novio.
- hay, nunca llegan las amburguesas.
- como llegaran si no tiene patas.
- pues en lluvia de amburguesas 2 si, tiene vida caminan y comen humanos.
- es fántasia ¿sabés?, lo qué asen para meterles ideas estupidas a los niños.
- eres un aguafiestas deku.
- eres igual a kaminari.
- ¿Quien es kaminari?.- pregunto curioso.
- Es un amigo y mienbro de ya sabés.
- Oh genial. Oye cuando podre ir aconocer a todos?, tus hermanos deven sabér de nuestea relación ¿no crees?.
- lo se, pero por hora no puedo, son muy protectores con migo y pues pensaran que eres un espia o infromante de nuestros enemigos, mafias que estan en contra nuestra.
ESTÁS LEYENDO
💣~ERES MIO~🔫
FanficBakugou katsuki un chico muy codiciado de su país entre algunos es muy conocido por su belleza, pero su caracter no es el mejor ni tampoco el peor, su vida es una completa mierda, su padre es un imbecil drogadicto y alcoholico, muy adicto a las drog...