¡Antes de leer!

6.6K 309 7
                                    

Antes que nada, quiero aclarar unas cosas que creo son importantes para leer la historia.

Primero, quisiera pedir disculpas a las personas quienes se hayan sentido ofendidas por cualquier tema que se tocó en esta historia, el propósito al compartirla fue meramente con el fin de mostrarles algo divertido de leer.

Jamás se intentó ofender a nadie ni mucho menos hacer menos a alguien (dentro de la historia)  y si así le pareció a algún lector, mis más sinceras disculpas.

La edad de Taehyung y Jungkook fue cambiada, ya que no intento fomentar, ni normalizar, ni tampoco romantizar, relaciones entre un menor de edad y un mayor de edad, (aclaro que tampoco digo que este mal, cada quien con su vida lo que quiera, siempre y cuando sea conscientemente). No quiero entrar en más detalles ya que es un tema polémico y así como muchas personas están de acuerdo otras se pueden encontrar en desacuerdo por diferentes razones. Entonces para no generar problemas, Taehyung es MAYOR DE EDAD.

(Aquí en México la mayoría de edad es cuando cumples los dieciocho años, sé que esto es diferente en demás países.)

¿Por que decidí cambiar esto? (Que es lo que más ha causado disgusto y/o desacuerdo en esta historia) por lo anteriormente mencionado.

Y por último y creo MÁS IMPORTANTE, los personajes no están basados en la personalidad, comportamiento, manera de pensar, etc. En Jungkook y Taehyung integrantes de BTS, como personas y figuras públicas. Ni tampoco ningún otro personaje de esta historia.

Todo esto es ficción.

Me gustaría que diferenciáramos la vida real de la ficción, en cualquier aspecto que tenga que ver con esta historia.

Lo único que cambiaré de la historia será eso y algunas partes que no cambien la esencia de lo que es, simplemente corregiré errores ortográficos y mejoraré la redacción en algunas partes, además de lo que mencioné en los puntos anteriores. 

•••

Quiero agradecerles a todos los lectores ya que la historia a conseguido más de 100k votos.

Muchas gracias por su comprensión y espero disfruten de esta historia.

¡Feliz vida!

-Hxadsnxke

Gingerbread Man //KookV//  |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora