6

11.2K 2K 109
                                    

¿Cómo estaba yendo su cita? Debía decir que de maravilla, jamás pensó que un chico dos años mayor que él podría ser tan divertido y elocuente, y la verdad era que Hoseok era todo un caso, aveces lo hacía reír por cualquier cosa, o le hacia sonrojarse.

Para él, ganó tres peluches, dos eran unos osos de color café pequeños, pero en lo particular el mejor era un pingüino casi de la altura de Jimin, y ni idea de cómo le había echo para ganar semejante premio.

Taehyung iba sosteniendo su pingüino y una soda, mientras que Hoseok le ayudaba a cargar con un par de algodones de azúcar y el resto de los juguetes que habían ganado. Para Jimin decir que se sorprendió sería muy corto, esos dos parecían más pareja que sus papás. Con la felicidad a flote, soltó el brazo de Yoongi y corrió hasta su mejor amigo dispuesto a darle un abrazo.

—¡Alto ahí!— exclamó el pequeño. —No puedes tocarme hasta que esté pingüino este en mi habitación, ¿ya viste la soda en mi mano?.— ah ya entendía, sí aquel chiquillo era bastante torpe como para ensuciar su peluche nuevo. —Hoseok lo ganó para mí.— El aludido los dejo solos para ir con Yoongi.

—Ya lo veo... Y dime guapo hombre, ¿como te fue en esta maravillosa cita?— preguntó levantado las cejas pícaramente.

—Bien, es muy amable y compró todo esto para mí.— señaló las cosas que traía. —También dijo que deberíamos salir otra vez, ¡se divirtió mucho conmigo!

—Me hubiera gustado estar ahí...

—¿A ti cómo te fue con Yoongi?

—Excelente, nos dimos unos cuantos besitos, nada de qué preocuparse.

—¿Que pensará mamá si me ve salir con un chico? Apenas si salgo contigo.

—¿Que pensará mamá si te ve con un panadero diez años mayor que tú?— buena respuesta, Jiminie.

—Oh, cierto. No había pensado en él hasta ahora.

—Y no lo harás jamás, ¡Taehyung tiene un novio!— alzó su puño al aire gritando eufóricamente.

—Cállate.— dijo el castaño tapándole la boca a su amigo, percibiendo la mirada de los mayores. —¡Eres un tonto!... aunque si me gustaría, ¡pero apenas acabamos de conocernos!

—Lo sé.

Gingerbread Man //KookV//  |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora