14

10.3K 1.9K 530
                                    

—Yo tengo-

—¡KIM TAEHYUNG ALIAS TRAIDOR!

En ese mismo instante la campanilla de la puerta sonó y un pequeñín se adentraba furioso directo al castaño.

—¡Jimin!— se encogió haciéndose pequeñito en su lugar.

No tuvo tiempo para reaccionar ya que Jimin lo estaba agarrando de la oreja tal cual madre molesta.

—¡HOSEOK PÁSAME TU CHANCLA!— ordenó molesto el bajito creando una escena un tanto extraña.

Por otro lado Jungkook observaba asombrado al amigo de Taehyung y a los otros dos chicos detrás de él que se quedaron inmóviles.

—¡No le hagas nada!— dijo por fin Hoseok saliendo se su trance separando a Jimin de Taehyung, temeroso de lo que le pudiera pasar a él mismo.

—¿Qué dijiste?— preguntó Jimin apretando su mandíbula. —¡TE VOY A MATAR TAMBIÉN A TI!— sin pensarlo se abalanzó a él.

—¡No Jiminie! ¡No le hagas nada a él! ¡Todo es mi culpa!— intervino Taehyung asustado antes de que el aludido golpeara a su... otro amigo.

Acercándose a él nervioso y temblando del miedo intentando tranquilizarlo. Jimin parecía toro con su respiración, su rostro cambio de uno bonito a uno que asustaba hasta a Jungkook quien tan solo era un espectador viendo la pelea de cuatro ¿adolescentes?

—¡ENTONCES TE MATÓ A TI!— dijo quitándose el zapato para golpear a Taehyung.

—¡No!— gritó Hoseok como película dramática.

—Te veo en el cielo, tío.— rendido susurró Taehyung preparado para recibir el impacto.

—¡Jimin!— finalmente Yoongi tomó a su novio por la espalda cargándolo para sacarlo de ahí.

—¡Suéltame alimaña! ¡Este niño debe aprender!— exclamó antes de ser sacado por completo del lugar.

Hoseok tomó a un Taehyung asustado y apenado, abrazándolo proporcionándole su protección.

Pero que pena estaba sintiendo en esos momentos.

—Tae...— y lo sacó de ahí dirigiéndole una mirada de disculpa al panadero que aún estupefacto miraba la escena.

Cuando cerró la puerta del local, se paro aún frente a este, Jungkook aún pudiéndoles ver. El azabache tomó al pequeño acunando su rostro en sus manos mirando con lastima a su Taehyung, este sin pensarlo se abalanzó a él abrazándolo esperando tranquilizarse.

Jungkook miró al par abrazarse y pronto los perdió de vista cuando el más alto se llevó a su cliente preferido.

Oh. Había olvidado su pan y su pequeña billetera de osito.

Gingerbread Man //KookV//  |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora