Taehyung había rogado tanto por este momento, ¿por qué estaba escapando?
Y es que en algún punto jamás pensó que –en serio– esto pasaría. Hacerse la idea de que Jungkook ya no estaba más en su vida fue difícil y de hecho, aún no lo superaba, y para eso realmente pasarían años, tal vez ni siquiera en su lecho de muerte, pero...
¿Jungkook volviendo? Lo imaginó, cientos de veces mientras lloraba en su cama, el como él volvía a sus brazos pidiendo perdón y diciéndole que lo amaba.
Y también lo imaginó sufriendo. Por un momento, así aunque fuese tan pequeño, se sintió casi feliz de que Jungkook le hubiese visto con Minho, ¿qué si los vio besarse?
Ojalá él al menos sintiera un poco de lo que él sintió cuando lo vio besarse con Lisa, que por cierto... ¿dónde está ella? ¿Aceptará que Jungkook le des infiel con él? O... ¿Ella aún sigue en la vida del amor de su vida?
Taehyung no tenía tiempo para detenerse a pensar ni mucho menos. Él estaba escapando, sí, escapando del idiota de Jungkook. Porque vamos, es obvio que va a suceder si lo vuelve a interceptar y es que aquellas dos simples palabras lo helaron por completo.
Prácticamente su cerebro dejó de funcionar y las luces rojas se encendieron, el momento de pánico era ahora.
Taehyung sabe que si Jungkook lo encara va a volver con él apenas le pida perdón.
Se odia tanto por amarlo.
—¡Taehyung!— ese grito era del panadero, no era ni por asomo el primero que salía de su garganta, pues llevaba casi cinco minutos detrás del aludido, probablemente lo hubiese alcanzado, pero no ha dormido bien ni tampoco se a alimentado sanamente. Jungkook apenas le sigue el paso.
Taehyung corre, de hecho, casi vuelva, tal vez podría entrar al equipo de atletismos. Forrest Gump who? Él es veloz. Y se preguntarán, ¿cómo corre tan rápido? Bueno.
Sólo imagina que tu peor pesadilla de esta persiguiendo y te va a matar.
Jungkook no es la peor pesadilla de Taehyung y si lo fuese así, ya se hubiera detenido para que le diera unos besos y después le hiciera lo que quisiera con ese martillote de allá aba... ah cierto, persecución.
Su mente estaba hecha un lío, ¿cómo se suponía debía reaccionar en estas situaciones?
¿Por qué jamás se imaginó a él escapando de Jungkook?
Taehyung lo sabía muy bien que iba a hacer si Jungkook volvía a sus pies. No sé lo pensaría, como dijo; hasta se hincaría.
Pero las cosas no son así y Taehyung definitivamente no se la va a dejar fácil al infiel de Jungkookie.
—¡Taehyung, detente!— si el panadero no se aplicaba iba a perder al amor de su vida en la siguiente esquina.
Y rayos, si le daba un paro cardíaco después de esto, al menos el castañito debía perdonarlo.
—¡Taehyung, para por favor!— habló apretando el paso, acercándose cada vez más al aludido. —¡Déjame explicarte las cosas!
Lo tenía a un metro detrás, ¡ya no podía correr más! Taehyung había llegado a su límite.
Entonces se detuvo abruptamente porque las piernas le flaquearon, con un Jungkook detrás y chocando contra él porque no tuvo tiempo para frenarse, cayeron, ambos.
Jungkook encima de Taehyung.
El golpe fue vano, ya que Jungkook alcanzó a meter una mano y con la otra sostener la cintura de Taehyung para que no se golpeara tan duro en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Gingerbread Man //KookV// |EN EDICIÓN|
FanfictionTaehyung necesitaba a su hombre de jengibre, Jungkook podía ser eso y mucho más. Iniciada : 13/Agosto/2017 Terminada : 16 /Abril / 2019 -Contenido Adulto -Jungkook top! -Taehyung bottom! -Diferencia de edad ❗️