50

7.1K 869 190
                                    

Cuando Taehyung despertó inmediatamente corrió al baño, lavó su rostro pasando sus manitas por este, al momento de terminar y secarse con la toalla se miró al espejo con los ojos bien abiertos.

¡Algo malo le estaba pasando! ¿Por qué tenía esas ganas inmensas de volver a antes? Un simple presentimiento, algo que a el momento no le tomaría importancia.

Ese día viajaría a donde la abuela junto con sus padres y hermano, a pasar la navidad, ya que la misma noche se celebraría.

Bajó con sus maletas preparadas, luciendo deplorable y triste. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, ¡no vería a Jungkook hasta el día de su cumpleaños! Y eso sería a finales del año.

—¿Por qué esa cara laaaaaaarga?— dijo su hermano mayor poniendo cara triste.

—No me siento muy bien.

—Ash, tan solo va un día, ni siquiera puedes saber si estás embarazado.

—¿QUÉ? ¡P-pero y-yo no me refiero a eso!

—¡CLARO QUE SÍ! Si todo el día de ayer andabas bien feliz.

—¿De que hablan mis amores?— llegó la mujer mayor a interrumpirlos, sosteniendo una valija de color café, Tae supuso que ahí es donde su mamá llevaba lo más importante.

—De que Tae cree que esta embara-. Baekhyun no alcanzó a terminar la oración puesto que el aludido le tapó la boca con sus manos.

El mayor chupo su mano, arrepintiéndose al momento de sentir el sabor de esta.

—¡Que asco no te lavaste las manos!— gritó el mayor escupiendo. —¡Sabían saladas!

—Ash, no seas exagerado...— le restó importancia la madre, mirando orgullosa a sus hijos. —Entonces Tae, ¿crees que estás embarazado?

Y eso sí que impacto a los hermanos Kim, dejándolos en blanco sin respuesta alguna.

—No, mamá, yo... yo no creo eso, es que...

—Los hombres no pueden tener hijos, bebé.

Bebé.

Bebé.

BEBÉ.

Jungcocina le decía así.

—¿Qué no has leído los fanfics, mamá?— espetó Baekhyun ofendido.

—¿Los que?

Y mientras Taehyung se iba a una esquina a llorar por su desgracia, Baekhyun miraba sorprendido a su mamá, tendría que enseñarle unos buenos m-preg.

El señor Kim bajo reluciente en su traje negro, llamó a la familia a que todos fuesen al automóvil en cuanto antes.

Ahí comenzó el viaje navideño de la familia Kim.

[...]

Jungkook había olvidado que hoy era un día festivo, aunque en realidad no tenía mucho que hacer decidió abrir la panadería por unas cuantas horas.

Se encontraba tan ensimismado en sus pensamientos que no escuchó la campanilla de la puerta abrirse y tampoco a la persona que entro, hasta que esta se metió en su campo visual.

Levantó la vista de unos papeles encontrándose con el pequeño amigo de su pareja, no quería tener problemas ahora que le estaba yendo bien con el castaño, luego el bajito iría quejándose con Taehyung y este se molestaría por el trato que su mejor amigo recibió.

Gingerbread Man //KookV//  |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora