—Me alegra que estes aquí, Baekkie.— Baekhyun había llegado a pasar la navidad con la familia, la universidad le dio vacaciones de invierno y volvería en enero.
—¡Lo sé! Finalmente llegue, no sabes cuanto desee que por fin llegara la navidad, Sehun y Minseok son un drama juntos, es difícil soportarlos a los dos ahora.
—¿Finalmente Sehun se animó?— Esa era una historia interesante para Tae, pues según Baekhyun sus dos amigos eran peor que Jimin y Yoongi.
—Animar no sería la palabra, más bien se me salió a mi cuando estábamos en una fiesta.
El que Baekhyun este estudiando en una universidad lejos de su casa era complicado, tanto para el mayor de los Kim como el menor. Pero el principal problema para Baek era Chanyeol, sí, ese idiota poste con patas que está a menos de un mes de casarse con una plana fea.
Claro que Kim Baekhyun y Kim Taehyung no se quedarán así.
—Entonces cuando Chanyeol vaya a tomar el vuelo recibirá un mensaje de papá que diga que lo necesita urgente, claro que irá.
—Es ahí donde entro yo, cambiare el boleto de avión, NaYeon subirá en el vuelo a Canadá.
—¿Por qué elegiste ese lugar?
—Uhm, no sé, el lugar suena muy interesante, tal vez deba ir yo en vez de ella...
—¡Taehyung!
—Lo siento, es que cuando Jungkook y yo nos casemos iremos a Alemania, después a Paris, Estados Unidos, Brasil y México.— Baekhyun miró raro a su hermano menor, virando los ojos restándole importancia.
Por unos minutos se quedaron en silencio, hojeando unos papeles y mirando de vez en cuando a la computadora. ¡Y es que no era broma! En serio mandarían a la esposa de Chanyeol a otro lado, Baekhyun no podía permitir tal cosa.
—Hablando de Jungcocina...— el rubio miró fijamente a su hermano, luciendo serio y más adulto de lo que aparentaba. —¿Ya metió la salchicha al pan?
La salchicha al... ¡¿QUÉEEEEE?!
Taehyung se puso más rojo que un tomate, que una fresa, el interior de una sandía, como una manzana roja, ¿que si ya había tenido sexo con el panadero?
—¡Que asco!— ni él se la creía. —¿Cómo piensas eso de mi?— los consoladores y dildos no piensan lo mismo. —¡Yo seré virgen hasta el matrimonio!
—Y yo no estoy enamorado de Chanyeol.
—No, yo... Yo lo quiero, creo que lo amo, hermanito, él definitivamente es el hombre perfecto.— el semblante de Taehyung cambio de uno feliz a uno consternado, y es que como podía ser feliz cuando él aún seguía dudando del amor que Jungkook le tenía.
—Tae.— Baekhyun levantó su tono mirándolo fijamente. —Hazlo, dile que lo amas y que quieres que clave su clavo en tu madera.
—¿Qué rayos aprendes en la universidad?
—Culpa a Luhan.
Esa noche los Kim platicaron de todo lo que había pasado durante la ausencia del otro, finalmente pasando la media noche ambos decidieron irse a dormir.
—Anoche decidí que quiero pasar la navidad con Jungkook.— Baekhyun levantó la vista de su plato para mirar a su hermano menor.
—¿Y que le dirás a nuestros papás? Ellos llegan hoy Tae, y navidad es en tres días.
—Yo... yo quiero estar con Jungkookie.— pero Taehyung solo estaba viéndolo por el mismo, no había pensado en su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Gingerbread Man //KookV// |EN EDICIÓN|
FanfictionTaehyung necesitaba a su hombre de jengibre, Jungkook podía ser eso y mucho más. Iniciada : 13/Agosto/2017 Terminada : 16 /Abril / 2019 -Contenido Adulto -Jungkook top! -Taehyung bottom! -Diferencia de edad ❗️