Baekhyun alzó su puño para encestarle otro golpe al desgraciado e infiel de Jungkook.
¡Y es que el maldito no se movía! Estaba ahí tambaleándose como si el alma se le hubiese ido al cielo, incluso pensó que lo había matado cuando el idiota tropezó y cayó al suelo sin reaccionar.
Entonces él se abalanzó, porque mejor oportunidad para patearle el trasero después de lo que hizo no iba a tener.
—¿Cómo pudiste hacerle esto a mi hermano?—soltó con cólera tomándolo del cuello de aquella camiseta negra.
Sintió algunos brazos rodearle cuando iba por el octavo golpe. Las personas les habían rodeado, algunas asustadas y otras impactadas.
Él les iba a dar un espectáculo si así deseaban, pero antes apalear al panadero era su misión.
No iba a dejar que su hermano se llevara todo el sufrimiento, si al menos él podía lastimarlo lo haría, le haría recordar a golpes cada promesa que le hizo a su hermano.
Cada día que Taehyung llegó feliz de la vida y revoloteando por toda la casa después de una de sus citas.
¡Pero Jungkook no hacía nada! Y eso lo enfurecía aún más. Como si él mismo se estuviese castigando por lo que había hecho.
Cuando por fin le pudieron alejar de Jungkook este ni siquiera se molestó y salió de ahí.
En busca de Taehyung o simplemente a escapar de la vergüenza.
El imbécil era un descarado si iba en busca de Taehyung.
—¡Sueltenme, mierda!—gritó molesto.
—¡Baekhyun!—aquella era la voz de su madre, quién de entre toda la gente había aparecido luciendo un bonito vestido rojo de lentejuelas que se le pegaba a sus curvas haciéndola ver más joven. —¿Qué está pasando aquí?
Ella lucía molesta, el mayor de los Kim se tranquilizó y cuando pudo voltear a ver quiénes habían sido los valientes que decidieron separarlo de Jeon Jungkook se encontró con Yoongi y el maldito de Chanyeol.
—Busquen a Taehyung.—pidió agitado al novio de Jimin.
—Jimin salió a seguirlo, le diré a los demás.—y el pálido se alejó de ahí con una mueca.
Baekhyun volteó listo para enfrentarse a sus padres.
—¿Qué fue todo eso, Baekhyun?—el señor Kim se acercó con el entrecejo fruncido.
Taeyeon pasó sus manos por las mejillas de su hijo buscando alguna herida, pero estas las encontró en sus nudillos llenos de su propia sangre y de la del panadero.
—Yo te diré que fue todo eso, cuando vengo a ver que esta sucediendo me encuentro con mi hijo sangrando y saliendo de aquí ignorándome por completo al preguntarle por su estado y me vengo a enterar que tu mocoso ha sido quien le ha hecho esto a mi niño.—la que al parecer era la madre de Jeon apareció mirando de forma muy despectiva y molesta a Baekhyun.
—Jungkook no es un niño. Es un idiota que ha lastimado a mi hermano-
—Baekhyun, por favor...— pidió la mujer con una mueca.
—No, mamá. Debes saber que todo esto es culpa de Jungkook, el idiota lo estaba engañando con una flacucha deshidratada. ¿Cómo habrías rea...
—¿Engañando a quién?
Los señores Kim se miraron asombrados. ¿La pareja de su Taehyungie engañándolo? Pero si You Cook lucía tan noble y fiel.
Baekhyun no sabía de la existencia de esta mujer hasta hoy, y debía decir que al primer momento de verle la cara la odio. Y no, no porque tuviese algunos rasgos de su hijo, no.
ESTÁS LEYENDO
Gingerbread Man //KookV// |EN EDICIÓN|
FanficTaehyung necesitaba a su hombre de jengibre, Jungkook podía ser eso y mucho más. Iniciada : 13/Agosto/2017 Terminada : 16 /Abril / 2019 -Contenido Adulto -Jungkook top! -Taehyung bottom! -Diferencia de edad ❗️