59

5.9K 834 143
                                    

Taehyung amó tanto esa mañana despertar entre los brazos fuertes de Jungkook, con sus cuerpos desnudos tocándose sin alguna prenda de por medio.

Sonrió ante el semblante calmado de su novio dormido, aquellos labios tan hermosos que tenía los admiró por varios minutos, delineándolos con su dedo.

Le dio ganas de hacer pipí.

Se dio un zape mental, tan genial y todo el momento, aún así esto no era una película cliché, aquí los protagonistas tenían sus necesidades.

Bostezó y se removió un poco, el agarre del panadero era fuerte, no llegaba a lastimarlo, sin embargo se preguntó cómo es que estando dormido podía aplicar esa cantidad de fuerza, a Taehyung le fue imposible salir de entre sus brazos sin despertarlo.

Jungkook entreabrió los ojos ligeramente, apenas divisando el cuerpecillo de Tae quien no dejaba de mirarlo, sonrió y lo apretó más a él, escondiendo su cabeza en el pecho de Taehyung.

—Buenos días, amor.— susurro en voz ronca, sacándole un quejido inconsciente a Taehyung.

El mayor soltó una pequeña carcajada y dio un beso en el cuello del castaño, erizándole la piel en el acto.

—¿Quieres hacerlo tan temprano?— se separó un poco de él, apenas para quedar frente a su rostro y poderle ver a los ojos. —¿Por eso me has despertado, pequeño pervertido?

Taehyung puso sus manos en el pecho de Jungkook e intentó alejarlo, fallando, ya que obviamente el agarre de el mayor en él era mucho más fuerte.

—¡No!— se excusó aún intentando escapar. —¡Solo quiero ir al baño!

Jungkook rió por la hermosa reacción de su novio y sin pensarlo más lo beso, primero el pequeño no quiso corresponder pues aún estaba intentando escapar, unos segundos después se rindió y correspondió pasando sus manitas por detrás del cuello del panadero.

Cuando terminaron, Jungkook sonrió embobado, mirando con una de sus más grandes sonrisa a Taehyung quien lo miraba extrañado.

—Jungkookie, te estás portando muy extraño hoy...— susurró alejándose un poco.

El panadero volvió a besarlo, disfrutando de la calidez de sus cuerpos pegados, de aquellos labios carnosos y suaves que solo eran suyos y sobre todo, disfrutando de la presencia de Taehyung aquella mañana junto a él.

—En serio me asustas.— dijo el menor cuando se separaron.

—¿Te asusta que este cariñoso?— preguntó aún sonriente, acariciando un muslo de Taehyung.

—No eras tan demostrativo antes.— se encogió de hombros jugando con las hembras del cabello del mayor.

—¿Quieres que lo deje de ser?— besó el cuello de Taehyung dejando leves mordidas, más de las que ya tenía.

—No, no es eso, es solo que...— se rindió después de unos segundos. —Ya nada.

El mayor volvió a reírse, Tae soltó una risa, frotó sus manos con un cabello del mayor entre estas haciéndolo churrito.

—Te amo, Taehyung.— dijo ahora de forma seria el mayor mirándolo a los ojos. —En serio te amo tanto, ¿me estás volviendo loco, sabes eso?

Taehyung se sonrojo a más no poder.

—Ay no digas eso que me sonrojo.— dijo con una sonrisita pegándole en el pecho a su novio levemente.

—Es verdad, TaeTae.— el mayor hizo un puchero y Taehyung no sabía si ya estaba en el cielo o que.

So.

—Está bien.— dijo y ambos se quedaron callados viéndose. Unos minutos después Taehyung vuelve a hablar. —¿Ya me dejas ir al baño?

—Sí, sí.— responde Kook con una risita nerviosa, lo suelta por qué debe, no por qué quiere.

Taehyung hace el ademán de levantarse pero recuerda que esta desnudó y se devuelve a Jungkook.

—Tápate los ojos.— ordena.

—¿Qué? No, ¿por qué?— ya se había emocionado por ver el cuerpo de su pequeño novio sin nada.

—Porque yo lo digo.

—No, no quiero.

—Que te los tapes.

—Que no, quiero verte.

—¡Pues ya me viste ayer!

—¡Pero quiero verte ahorita!

—¡Que los cierres, Jeon Jungkook!— está vez lo dijo molesto con su carita roja.

—Okey.— y como se le fue ordenado cerró los ojos y se volteó dándole la espalda a Taehyung.

Feliz, TaeTae se levantó como un ganador y corrió al baño porque ya se le andaba saliendo la pis.

—Ah que incomodó...— susurró cuando le bajo al baño. —No debí haber tomado tanta soda ayer.

Mientras tanto Jungkook giraba de vez en cuando su rostro para ver si Taehyung regresaba, unos segundos después su cuerpecito desnudó cruzó por la puerta y el mayor se volteó rápidamente dándole la espalda a su novio.

Tae se tiró a la cama y lo abrazo por la espalda, sin embargo Jeon no correspondió ni se movió.

—¿Kookie?— preguntó Tae con un pucherito, sentándose para poder ver el rostro del aludido, sonrió y beso su mejilla. —¿Te enojaste, Kookie?— preguntó con una sonrisa juguetona.

—No.

—Ay, ya no te enojes, ¿quieres verme desnudó?— preguntó volteando a su novio para que quedase boca arriba, subiéndose encima de él.

Jungkook como buen hombre no dependiente de su pareja cerró los ojos. Tae viró los ojos con una sonrisa, su novio era un berrinchudo para tener veinticinco años.

El menor bajo hasta su cuello y comenzó a dar besitos, rozando su miembro en el abdomen de Jungkook, jadeo un poco por el roce pero continuó dando besitos.

—No te enojes, Kookie.— subió ahora hasta su quijada y después a sus labios, dejando cortos besos.

—No puedes manipularme de esa forma, eso es trampa.— habló el mayor abriendo los ojos. —Así siempre vas a ganar tu.— se quejó poniendo ambas manos alrededor de la cintura de Tae.

El castaño se separó y se enderezó.

—No puedo decir nada contra eso.

—Sabes que después de esta noche que pasamos juntos no vas a poder alejarme nunca, ¿verdad?— pasó una de sus manos al cuello de Tae y lo acercó para volver a besarlo.

—No planeo alejarme de ti, nunca nunca, Jungkook.

—Que bueno, porque eso no va a pasar.

Siguieron dándose besitos por un buen rato hasta que el estómago de Taehyung rugió, Kook soltó una carcajada.

—Olvidaba que tus horas de comida eran muy estrictas.— se sentó aún con Tae encima suyo. —¿Vamos a desayunar?— preguntó acariciando su espina dorsal.

—Sipi.— dijo Tae feliz y se levantó.

Mostrándose en plena desnudez a su novio, quien no perdió ningún detalle de su hermoso cuerpo y admiró hasta que se puso una de sus playeras grandes que le llegaban un poco arriba de sus rodillas.

El mayor tomo uno de sus bóxers y se lo puso, saliendo detrás de Taehyung directo a la cocina.

Gingerbread Man //KookV//  |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora